Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Espera que aun puede haber sorpresas, queda mucho mercado por delante para dar por sentado todo.
    No doy nada por sentado, pero ahora mismo no va a venir nadie en ataque. Otra cosa que empiecen a salir jugadores cuando avance el mercado pero ahora mismo inminente no va a venir nadie de ataque.
    A cbx, Barcelona Verdiblanca, rakemitri y a les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      No doy nada por sentado, pero ahora mismo no va a venir nadie en ataque. Otra cosa que empiecen a salir jugadores cuando avance el mercado pero ahora mismo inminente no va a venir nadie de ataque.
      Por eso te digo, que aún queda mucho mercado por delante y normalmente este tipo de operaciones suelen hacerse a última hora.

      Comentario


      • No me creo ningún rumor que no sea de un defensa central, ahora mismo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

          O marcarse un Pinto.
          Ojo a la crisis de los cuarenta que está padeciendo Pinto: rap, zumba, autoayuda... Lo de comprarse una moto, hacerse un tatu, ir a discotecas en las que pareces el dueño y apuntarse al gimnasio es una broma al lado de lo suyo.

          Comentario


          • Por Twitter se habla también de Shaq Moore , lateral del Tenerife
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Ojo a la crisis de los cuarenta que está padeciendo Pinto: rap, zumba, autoayuda... Lo de comprarse una moto, hacerse un tatu, ir a discotecas en las que pareces el dueño y apuntarse al gimnasio es una broma al lado de lo suyo.
              ¿Hay documento gráfico?

              Comentario


              • Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                Por Twitter se habla también de Shaq Moore , lateral del Tenerife
                Es de los que más ha jugado a en el Tenerife, nones mala opción, un lateral derecho cumplidor y con fisico

                Comentario


                • Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                  Por Twitter se habla también de Shaq Moore , lateral del Tenerife
                  Tiene nombre de venir para el Coosur

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Ounas no mejora en nada ni a Tello ni a Ruibal ni siquiera a Juanmi hoy... Y meterle en la misma frase que Lainez pues casi me da la risa, ni se lo merece. Y estando Rober en rampa de lanzamiento..
                    Rober me parece que donde va a estar es en la rampa de salida

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                      Por Twitter se habla también de Shaq Moore , lateral del Tenerife
                      La cuenta de Twitter es de 150 seguidores. No creo que tenga mucha veracidad.

                      Comentario


                      • Quién es Moha del Numancia? He leído que viene cedido al Betis pero no sé si para el Betis deportivo o para el primer equipo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje
                          Quién es Moha del Numancia? He leído que viene cedido al Betis pero no sé si para el Betis deportivo o para el primer equipo
                          Es para el Betis Deportivo.

                          Comentario


                          • A estas alturas ya me conformo con:

                            Salidas de Joel, Dani Martín, Sidnei, Edgar y William (ojalá) y fichajes de dos centrales y apurar por Ceballos si el Madrid no consigue colocarlo antes del cierre de mercado.

                            Al final van a llevar razón los que con retranca decían que el fichaje era Camarasa.

                            Comentario


                            • Por cierto, una cosa que me preocupa son las fechas de fin de contrato:

                              2022: Joaquín, Guardado, Sidnei, Joel, Tello, Bravo y Camarasa.

                              2023: CANALES, FEKIR, Bartra, Carvalho, Edgar y Fekirsito.

                              Va estar entretenido el próximo verano, previsiblemente siendo el primer verano sin efecto COVID.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                                Por cierto, una cosa que me preocupa son las fechas de fin de contrato:

                                2022: Joaquín, Guardado, Sidnei, Joel, Tello, Bravo y Camarasa.

                                2023: CANALES, FEKIR, Bartra, Carvalho, Edgar y Fekirsito.

                                Va estar entretenido el próximo verano, previsiblemente siendo el primer verano sin efecto COVID.
                                Si salen todos los que terminan contrato en 2022, el límite salarial bajaría para poder fichar a algunos jugadores de los que terminan contrato en ese mismo año.

                                Y los que terminan en 2023, Canales y Fekir, sería el momento para hablar de su renovación, los demás al carrer.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X