Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

    A mi me dicen qué:

    Van a llegar dos centrales, si todo va bien, lunes o martes anuncian el central "jefe" (que no es Lyanco). Se negocia por Ceballos. Probablemente Sidnei se irá con la carta de libertad. Joel se va. Se busca salida para Loren, Juanmi, Edgar, Bartra, Carvalho, Yassin Fekir (ya sean en forma de traspaso o cesión). No solo se negocia con Benedetto. Guido y Fekir se quedan a no ser que llegue una oferta fuera de mercado. Habrá más de una sorpresa.
    Veo a varios usuarios que depositan su confianza en usted, yo, sin animo de poner en duda su informacion, me parece pura fantasia.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      El problema es calificar las opiniones de otros foreros genéricamente de"gratuitos" porque no coincidan con la propia, como si en la apreciación de cada uno, por muy buen "ojeador" que se sea, no hubiera una carga de subjetividad y gusto personal. En definitiva, la gracia está en ejercer de policía moral porque alguien piense distinto.

      Cosa distinta son insultos o faltas de respeto, pero que haya compañeros/as, entre los que me incluyo, que debatan sobre la posibilidad de que se adapte o no Edgar a la velocidad de juego en primera división en un foro de Béticos, no debería ser objeto de juicio sumarísimo.

      ¡Pero cómo no van a ser gratuitos si quedan 4 horas para ver el primer partido oficial del chaval como central con Pellegrini!

      Se trata simplemente de pedir algo de mesura en las opiniones hasta ver al chaval en acción por primera vez en estas circunstancias (que no son las mismas que cuando estaba en el filial, los futbolistas evolucionan).

      Si eso es hacer de policía moral, lo contrario es hacer de tarotista, se acierte finalmente o no.

      Comentario


      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

        A mi no me ha ofendido para nada su mensaje, simplemente le contesto a una parte del mismo, ya está. Puedo estar equivocado o no, puede usted contestarme y rebatirme, puedo no haberle entendido y salirle por peteneras pero que se ponga así por un simple mensaje no tiene mucho sentido, la verdad.

        No creo que contestarle a una opinión en un foro de opinión sea para reaccionar como usted lo ha hecho.
        Bueno pues entonces siguiendo en el mismo hilo, al Leeds de Bielsa que usaba usted como ejemplo, con todos sus titulares, le acaba de golear el Manchester 5 a 1 en el primer partido de Liga.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          ¡Pero cómo no van a ser gratuitos si quedan 4 horas para ver el primer partido oficial del chaval como central con Pellegrini!

          Se trata simplemente de pedir algo de mesura en las opiniones hasta ver al chaval en acción por primera vez en estas circunstancias (que no son las mismas que cuando estaba en el filial, los futbolistas evolucionan).

          Si eso es hacer de policía moral, lo contrario es hacer de tarotista, se acierte finalmente o no.
          A mí es que Edgar, me gusta. Y mi opinión está fundamentada en los partidos que ha jugado en primera. El chaval lo hacía bien y aquí los había que seguían diciendo: “pero es que en el filial no es nada del otro mundo, no destacaba”. ¿Y qué? No va a ser Edgar el primero ni el último que se salte etapas.

          Dicho lo cual, eso es una cosa y que el chaval tenga un rol de responsabilidad este año en el equipo, otra. A mí, como cuarto central, me vale. Llevamos años con terceros y cuartos centrales de un nivel pésimo. De hecho, por relación sueldos y nivel, los que me sobran son Bartra y Sidnei.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            Carmona por clarificar, a mi no me importa que juegue Edgar, el chaval hasta la fecha siempre ha cumplido y me sirve como jugador de rotación, lo que me molesta es que tenga que jugar sí o sí porque no haya otro.

            El punto en el que diferimos es que yo creo que el club puede esperar al día 31 para cambiar a Tello por Puado o cosas así, pero no para traer al sustituto de Mandi que se sabe desde octubre pasado que no iba a renovar. Con ese margen alguna solución se debería haber buscado para que un central llevase aquí un mes entrenando.
            Juega sí o sí porque Bartra está lesionado; al igual que Montoya juega sí o sí porque Sabaly está lesionado.

            Está claro que si hubiese venido otro central, habría otra alternativa más, eso sería lo ideal y nadie lo discute. Lo que sí se está poniendo en duda es el posible impacto de ese fichaje en este partido.
            El fichaje podría estar lesionado, fuera de forma, o simplemente necesitar un tiempo de adaptación.

            En definitiva, estamos ante circunstancias que van a seguir repitiéndose todo el año. A más competiciones, más riesgo de bajas.
            Hay que empezar a acostumbrarse a ver 3-4 jugadores distintos en cada alineación y no hacer un drama porque Pellegrini meta a fulano en vez de a setano (algo muy común de leer el año pasado).

            Eso sí, a Sidnei se le ha dejado sin convocar sin razón aparente. Así que a Manolo no parece tampoco preocuparle mucho que vayamos con Hermoso como único suplente ahí.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/08/21, 15:43:05.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

              A mi me dicen qué:

              Van a llegar dos centrales, si todo va bien, lunes o martes anuncian el central "jefe" (que no es Lyanco). Se negocia por Ceballos. Probablemente Sidnei se irá con la carta de libertad. Joel se va. Se busca salida para Loren, Juanmi, Edgar, Bartra, Carvalho, Yassin Fekir (ya sean en forma de traspaso o cesión). No solo se negocia con Benedetto. Guido y Fekir se quedan a no ser que llegue una oferta fuera de mercado. Habrá más de una sorpresa.
              Si salen Sidnei, Edgar y Bartra habría que traer, entonces, 3 centrales, no 2.

              Comentario


              • Lo de negociar por un lesionado de larga e imprecisa duración de otro equipo como Ceballos sí que es difícil de creer, salvo que el Madrid se ocupe de su ficha y de los costes de su baja y que llegue gratuito para ocuparnos de su rehabilitación, y no se le inscriba hasta que esté recuperado. O sea otro riesgo y jugársela para el futuro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                  Por eso he dicho con nuestra suerte: expulsión de Víctor contra el Cádiz, pequeña lesión, etc. ¿Tú estás seguro de que el central va a estar la semana que viene? De momento, tenemos todas las fichas ocupadas y no parece que vaya a salir nadie…
                  Bartra sigue en el Betis, compañero.
                  Y por desgracia, Sidnei también.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/08/21, 15:48:42.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Juega sí o sí porque Bartra está lesionado; al igual que Montoya juega sí o sí porque Sabaly está lesionado.

                    Está claro que si hubiese venido otro central, habría otra alternativa más, eso sería lo ideal y nadie lo discute. Lo que sí se está poniendo en duda es el posible impacto de ese fichaje en este partido.
                    El fichaje podría estar lesionado, fuera de forma, o simplemente necesitar un tiempo de adaptación.

                    En definitiva, estamos ante circunstancias que van a seguir repitiéndose todo el año. A más competiciones, más riesgo de bajas.
                    Hay que empezar a acostumbrarse a ver 3-4 jugadores distintos en cada alineación y no hacer un drama porque Pellegrini meta a fulano en vez de a setano (algo muy común de leer el año pasado).

                    Eso sí, a Sidnei se le ha dejado sin convocar sin razón aparente. Así que a Manolo no parece tampoco preocuparle mucho que vayamos con Hermoso como único suplente ahí.
                    Te ha faltado la posibilidad, que el rendimiento del fichaje sea peor que Edgar, Sidnei y Bartra también eran fichajes y más caros y con más sueldos que posiblemente el que venga ahora y yo a día de hoy prefiero jugarmela con Edgar que con los otros 2.

                    Ahora bien, el pobre Edgar cómo salga en la foto de algún gol que nos metan que Dios le pille confesado con la animadversión que parte de la afición le tiene.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Bartra sigue en el Betis, compañero.
                      Y por desgracia, Sidnei también.
                      A Bartra, como no se sabe qué tiene y que no ha jugado ni un minuto en pretemporada, lo doy por descartado sine die. Hoy por hoy, nuestros centrales son Edgar, Hermoso y Víctor Ruiz. Contra Cádiz y Madrid creo que la pareja de centrales saldrá de ese trío.

                      Comentario


                      • Por cierto, ¿qué le pasa a Bartra??

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                          A Bartra, como no se sabe qué tiene y que no ha jugado ni un minuto en pretemporada, lo doy por descartado sine die. Hoy por hoy, nuestros centrales son Edgar, Hermoso y Víctor Ruiz. Contra Cádiz y Madrid creo que la pareja de centrales saldrá de ese trío.

                          ​​​​​Personalmente me niego a creer eso.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                            Te ha faltado la posibilidad, que el rendimiento del fichaje sea peor que Edgar, Sidnei y Bartra también eran fichajes y más caros y con más sueldos que posiblemente el que venga ahora y yo a día de hoy prefiero jugarmela con Edgar que con los otros 2.

                            Ahora bien, el pobre Edgar cómo salga en la foto de algún gol que nos metan que Dios le pille confesado con la animadversión que parte de la afición le tiene.
                            El análisis de Edgar será exhaustivo, no tengo la menor duda, la permisividad, la benevolencia que se ha tenido y se tiene con determinados jugadores, con este no va a pasar.

                            Comentario


                            • Pues sin ánimo de crear polémica, Alex Moreno y Juanmi junto con Rodri, me ha parecido de lo mejor de la pretemporada.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                                Te ha faltado la posibilidad, que el rendimiento del fichaje sea peor que Edgar, Sidnei y Bartra también eran fichajes y más caros y con más sueldos que posiblemente el que venga ahora y yo a día de hoy prefiero jugarmela con Edgar que con los otros 2.

                                Ahora bien, el pobre Edgar cómo salga en la foto de algún gol que nos metan que Dios le pille confesado con la animadversión que parte de la afición le tiene.
                                Creo que no es correcto identificar a afición y foreros de Betisweb. En ningún momento quiero menospreciar a los componentes de este magnífico foro, pero la afición en general es mucho más fresca, incondicional y positiva.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X