Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Espero que este enorme desaguisado en la defensa lo arreglen porque lo contrario es reirse del beticismo.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/08/21, 16:36:48.

    Comentario


    • Si Pellegrini pone a Edgar es porque le gusta Edgar.
      Lleva toda la pretemporada poniéndolo, por algo será. Y no me vale eso de "no hay otro" ... siempre hay otro si se quiere. Y lo ponía también cuando Bartra no estaba lesionado.
      Vamos a confiar un poco en lo que tenemos *****..

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

        A mi me dicen qué:

        Van a llegar dos centrales, si todo va bien, lunes o martes anuncian el central "jefe" (que no es Lyanco). Se negocia por Ceballos. Probablemente Sidnei se irá con la carta de libertad. Joel se va. Se busca salida para Loren, Juanmi, Edgar, Bartra, Carvalho, Yassin Fekir (ya sean en forma de traspaso o cesión). No solo se negocia con Benedetto. Guido y Fekir se quedan a no ser que llegue una oferta fuera de mercado. Habrá más de una sorpresa.
        Ya echaba de menos tu Rott!!

        Comentario


        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
          A este paso, y con nuestra suerte, me veo una defensa Montoya, Edgar, Hermoso y Moreno contra el Real Madrid. Y que, oye, al final los 3 puntos de las primeras jornadas valen lo mismo que los de la jornada 38. Luego nos quedamos fuera de la EL por 1 punto y nos quejamos de la mala suerte. Lo de que los refuerzos lleguen al final del mercado era algo muy del ditero y que se criticaba bastante. Qué cosas…
          Ea, ya me has alegrado la tarde.

          Comentario


          • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

            Lo que va a silenciar es al estadio, cada vez que la lie como central.
            Eso va a pasar. Pero también espero que la gente no le silbe, y lo haga con el entrenador y, sobre todo, la directiva. Porque Édgar no tiene culpa de jugar ahí si n oestá preparado para ello.

            Pero vamos, que si la lía la gente le pitará, sí. Si era con Francis y jugaba más arriba...

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

              Sería lo suyo, con esa como comentas no hay que dejar a nadie sin Europa. A Rebollo se le dejaría con ficha del filial por lo que serían 24 inscritos en liga y 25 en Europa.

              Rodri y Rober aunque de momento no tenga dorsal(porque no hay) sería conveniente que tengan dorsal del 1º equipo porque quitarle 2 dorsales al filial (que ya de por sí en 1º RFEF son 23 fichas en vez de 25) sería limitarlos.

              Lo que comentas es lo ideal,ahora, lo que yo creo que va a ocurrir es que Juanmi no va a querer salir y por tanto habrá que dejar a Rodri o Rober con ficha del filial y a alguien (que no sea canterano) fuera de Europa League
              Pienso que las fichas de Paul y Yassin deberían ser para Rodri y Rober.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                A mi me dicen qué:

                Van a llegar dos centrales, si todo va bien, lunes o martes anuncian el central "jefe" (que no es Lyanco). Se negocia por Ceballos. Probablemente Sidnei se irá con la carta de libertad. Joel se va. Se busca salida para Loren, Juanmi, Edgar, Bartra, Carvalho, Yassin Fekir (ya sean en forma de traspaso o cesión). No solo se negocia con Benedetto. Guido y Fekir se quedan a no ser que llegue una oferta fuera de mercado. Habrá más de una sorpresa.
                Un wrap-up de la actualidad en twittero style, sprinkled with un poco de fantasía. Un placer volver a leerte, Herr Rottweiler.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                  Si salen Sidnei, Edgar y Bartra habría que traer, entonces, 3 centrales, no 2.
                  Ahora te responderán diciendo por ejemplo que una cosa es que se intente dar salida a los 3 y otra que vayan a salir los 3. U otra respuesta aleatoria. Aquí lo que va a ocurrir no lo sabe ni Cordón con seguridad porque por mucho que tengan a tíos ya casi listos para firmar, lo más difícil es que salgan todos los que tienen que salir del Betis para hacerles hueco.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                    Si Pellegrini pone a Edgar es porque le gusta Edgar.
                    Lleva toda la pretemporada poniéndolo, por algo será. Y no me vale eso de "no hay otro" ... siempre hay otro si se quiere. Y lo ponía también cuando Bartra no estaba lesionado.
                    Vamos a confiar un poco en lo que tenemos *****..
                    Otro hay pero como si no lo hubiera. Porque sería una falta de respeto y de luces poner a Hermoso antes que a Edgar. Porque los dos otros que hay son Sidnei que ya no cuenta para el entrenador porque va a salir inminentemente y Kike Hermoso que viene de Segunda B y particularmente no creo que lo haya hecho mejor que Edgar (que el año pasado jugó todo en Segunda) en la pretemporada.

                    Por tanto Pellegrini si que pone a Edgar porque no le queda otra. Y menos mal que Edgar sigue aquí y que hasta hace dos años era central, porque a pesar de que el año pasado jugó de pivote defensivo esta pretemporada ha dado la cara de central con sus carencias obvias.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

                      Otro hay pero como si no lo hubiera. Porque sería una falta de respeto y de luces poner a Hermoso antes que a Edgar. Porque los dos otros que hay son Sidnei que ya no cuenta para el entrenador porque va a salir inminentemente y Kike Hermoso que viene de Segunda B y particularmente no creo que lo haya hecho mejor que Edgar (que el año pasado jugó todo en Segunda) en la pretemporada.

                      Por tanto Pellegrini si que pone a Edgar porque no le queda otra. Y menos mal que Edgar sigue aquí y que hasta hace dos años era central, porque a pesar de que el año pasado jugó de pivote defensivo esta pretemporada ha dado la cara de central con sus carencias obvias.
                      Partiendo de la base de que es impresentable que no esté aquí ya el central sustituto de Sidnei, creo que debemos confiar en Edgar. Lo contrario sería crucificar al chaval que es el que menos culpa tiene.
                      Por otra parte, estoy totalmente convencido de que el ingeniero si hubiera visto carencias insolucionables en Edgar, no le hubieran dolido prendas en poner a Sidnei.
                      Aunque Sidnei este desahuciado y en la rampa de salida, Pellegrini lo hubiese alineado hoy, como "mal menor".
                      Confiemos en Edgar.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                        A mi me dicen qué:

                        Van a llegar dos centrales, si todo va bien, lunes o martes anuncian el central "jefe" (que no es Lyanco). Se negocia por Ceballos. Probablemente Sidnei se irá con la carta de libertad. Joel se va. Se busca salida para Loren, Juanmi, Edgar, Bartra, Carvalho, Yassin Fekir (ya sean en forma de traspaso o cesión). No solo se negocia con Benedetto. Guido y Fekir se quedan a no ser que llegue una oferta fuera de mercado. Habrá más de una sorpresa.
                        Óle, ese es mi Rott

                        Desde luego tendrán que venir dos centrales, uno por Mandi y otro por Sidnei, que está con pie y medio fuera.

                        Están diciendo por ahí que Lyanco está en Sevilla, y no porque lo hayan visto comprando mayonesa...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje
                          Por cierto, ¿qué le pasa a Bartra??
                          No se encuentra absolutamente nada al respecto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                            Pues sin ánimo de crear polémica, Alex Moreno y Juanmi junto con Rodri, me ha parecido de lo mejor de la pretemporada.
                            No se trata de crear polémica, sino de dar su opinión. Lo que pasa es que estamos en BetisWeb...

                            A mi Alex Moreno también me ha parecido de lo mejorcito de la pretemporada.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                              Lo que va a silenciar es al estadio, cada vez que la lie como central.
                              Aún no ha liado ninguna gorda...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                                A mi me dicen qué:

                                Van a llegar dos centrales, si todo va bien, lunes o martes anuncian el central "jefe" (que no es Lyanco). Se negocia por Ceballos. Probablemente Sidnei se irá con la carta de libertad. Joel se va. Se busca salida para Loren, Juanmi, Edgar, Bartra, Carvalho, Yassin Fekir (ya sean en forma de traspaso o cesión). No solo se negocia con Benedetto. Guido y Fekir se quedan a no ser que llegue una oferta fuera de mercado. Habrá más de una sorpresa.
                                Primera frase de esto. En realidad, con los primeros diez segundos también podría valer...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X