Pero si está triunfando en Italia cómo va a venir pacá? Lo va a regalar la Fiorentina?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Decidimos quedarnos con Mandi y largar a Pezzella porque Setién pensaba que el argelino era mejor -y acertó-. Y ahora, varios años después, lo traemos por Mandi, sabiendo que con el balón en los pies era cortito y defendiendo centros laterales, un horror. Por no hablar de la labor de una ST que, entre todos los centrales del mundo, deciden repescar a uno que ya estuvo aquí con más sombras que luces. Pues muy bien, perfecto. Se podría preguntar también por Westermann, a ver si está todavía para jugar.
Comentario
-
Decidimos quedarnos con Mandi y largar a Pezzella porque Setién pensaba que el argelino era mejor -y acertó-. Y ahora, varios años después, lo traemos por Mandi, sabiendo que con el balón en los pies era cortito y defendiendo centros laterales, un horror. Por no hablar de la labor de una ST que, entre todos los centrales del mundo, deciden repescar a uno que ya estuvo aquí con más sombras que luces. Pues muy bien, perfecto. Se podría preguntar también por Westermann, a ver si está todavía para jugar.
Comentario
-
Decidimos quedarnos con Mandi y largar a Pezzella porque Setién pensaba que el argelino era mejor -y acertó-. Y ahora, varios años después, lo traemos por Mandi, sabiendo que con el balón en los pies era cortito y defendiendo centros laterales, un horror. Por no hablar de la labor de una ST que, entre todos los centrales del mundo, deciden repescar a uno que ya estuvo aquí con más sombras que luces. Pues muy bien, perfecto. Se podría preguntar también por Westermann, a ver si está todavía para jugar.Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 16/08/21, 22:26:32.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Decidimos quedarnos con Mandi y largar a Pezzella porque Setién pensaba que el argelino era mejor -y acertó-. Y ahora, varios años después, lo traemos por Mandi, sabiendo que con el balón en los pies era cortito y defendiendo centros laterales, un horror. Por no hablar de la labor de una ST que, entre todos los centrales del mundo, deciden repescar a uno que ya estuvo aquí con más sombras que luces. Pues muy bien, perfecto. Se podría preguntar también por Westermann, a ver si está todavía para jugar.A BéticoSantander le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeYa mismo va a estar el desmentidor oficial saliendo a la palestra.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Ahora está con un incendio en Portugal... se ve que le gusta el humo del bueno....A desdechiketito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeYa mismo va a estar el desmentidor oficial saliendo a la palestra.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
No hace falta, el desmadre ya ha creado un clickbait hablando de su posible regreso.
Comentario
-
Viene mi amigo Germán.
Si el medio que tanto le estoy rogando va a ser Petrinho, Antonio: haz una señal.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los últimos días van a ser una montaña rusa de sensaciones, algo electrizante.
A rakemitri, pueblo verdiblanco, Balompédico, Bruno SantosBR, goldedani, jafo y a Esebetiweno les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario