Diario de Sevilla se hace eco del interés por Pezzella y descarta negociaciones por Omeruo del Leganes. A mi Omeruo no me parece un central de garantías para el betis
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Y el Desmadre habla de reticencias de Pezzella para venir al betis.
https://eldesmarque.com/sevilla/real...osible-regreso
Comentario
-
Los veranos que se pegan los de el desmarque los quisiera yo, eso si que son veranos divertidos.A bender78 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Culpar a Cordón no tiene mucha lógica la verdad. Que nuestro mercado se mueva menos que los ojos de Espinete es responsabilidad total y absoluta de Pajares y Esteso que deberían estar alejados lo máximo posible de las decisiones deportivas. No tenía Ollero razón ni ná cuando dijo que estos lo que querían era meterse en los asuntos deportivos.
A mi que lo único que me interesa es el Betis (ni siquiera puedo decir ya que me guste el futbol) y opinar de futbol y fichajes, todo lo demás me importa bien poco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balín Balán Ver MensajeLlevaba razón Cordón. Nos estamos divirtiendo mucho
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
En ésto es en lo que yo me confundo un poco.
Es decir, yo entiendo perfectamente y estoy completamente de acuerdo en ese argumento, no le pongo mi una coma, yo mismo llevo años pensando así.
Pero luego vea a los de enfrente, con el mismo problema, y tienen algo más de facilidad en soltar lastre. Y repito, si el problema es las fichas y como se vive en Sevilla, es igual para ambos. Si el problema es que no viene ni el tato a por nuestros jugadores, eso es otro cantar.
Pero aquí siempre escuchamos que Joel no quiere irse, que Carvalho no se mueve, que Sidnei ha rechazado a no sé quién...
Yo creo que la realidad no es que se viva bien o mal aquí. Eso influye, pero repito que los de enfrente se ven afectados por lo mismo y son capaces de soltar más lastre (aún así tienen algún que otro insurgente). Yo creo que es una nueva extensión de los pecados de Haro y Catalán: jugadores que cobran mucho y club en quiebra técnica. Resultado? No podemos negociar salidas pagando lo más mínimo, no podemos permitirnos compartir ficha, no tenemos ningún margen de maniobra.
No quiero quitar de toda responsabilidad a Cordón, y yo esperaba que fuera capaz de sacar esto adelante mejor, porque es un crack ...pero las cosas están demasiado jodidas
- 2 Me gusta
Comentario
-
No es rumor ni nada parecido, pero dada la situación de Alcácer en el Villareal, que bien nos iría este perfil de jugador.A Bruno SantosBR y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por spongebob Ver MensajeNo es rumor ni nada parecido, pero dada la situación de Alcácer en el Villareal, que bien nos iría este perfil de jugador.A Eliot le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, pero creo que tiene un " caché" superior a su rendimiento. Le pasa cómo a Tello (el cuál si tuviera un sueldo a lo Ruibal, nadie lo querría fuera). Estas cosas las tenemos que tener muy en cuenta en la actual situación
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo si lo querría fuera, aunque supongo que la mayoría lo querría.
- 3 Me gusta
Comentario
-
No es rumor ni nada que se le parezca, pero hace unos día estuve leyendo una noticia sobre el Chelsea en la cual indicaban que Trevoh Chalobah, central de 22 años y titular en la supercopa de Europa, va a salir cedido, sería una buena oportunidad de ser el central joven que busca Cordón.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
El Sevilla lleva años soltando jugadores cedidos pagando parte de sus fichas, y lo hacen porque se lo pueden permitir económicamente, a nosotros eso nos lastraría aún más, dudo que ceder a Moreno, Junami, Bartra, Tello o Carvalho pagando parte de sus salarios, sea compllicado, otra cosa es que nos deje en la ruina.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 17/08/21, 11:25:11.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Exactamente a lo que me refería yo. Aprovecho para hacer público mi agradecimiento al señor Catalán, una vez más.A Campiña Sur y Johann Vogel les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario