Originalmente publicado por Marqués de Mina
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeMaksimovic no deja de ser un descarte de los grandes; por la razon que sea; overbooking, limite salarial, subida a la parra del jugador.para renovar. pero en definitiva y al fin y al cabo, descarte.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ese es el problema que aqui se entiende la palabra descarte pensando en algunos de nuestros jugadores, y no... un descarte no es ningun deshecho ni ninguna remora, ni nada despectivo, tratandolo como simple mercancia; es simplemente un jugador que no cumple alguna premisa, tecnica, deportiva, financiera, economica, o contractual para ser inscrito.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/07/21, 12:06:09.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver MensajeMe parece que se esta haciendo un gran trabajo con el filial
Comentario
-
Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje
Si es para el filial sí, el problema es que se dice q será el sustituto de Álex Moreno. Mientras que el celta tiene casi fichado a galán por 4 millones nosotros vamos a Europa con este, que quizá sea muy bueno dentro de tres años, pero para este año con Miranda y con él la posición estará muy coja
Comentario
-
Si es para el filial sí, el problema es que se dice q será el sustituto de Álex Moreno. Mientras que el celta tiene casi fichado a galán por 4 millones nosotros vamos a Europa con este, que quizá sea muy bueno dentro de tres años, pero para este año con Miranda y con él la posición estará muy coja
- 2 Me gusta
Comentario
-
Quiero descartes como ese del Nápoles. Muchos.
El problema es que hacen falta dos centrales para ir con garantías por ahí.
Espero que en estas semanas se arregle todo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/07/21, 12:02:30.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeTodo lo que no sea que suenen nombres de centrales me parece una estafa.
El central titular debería estar aquí ya desde incluso antes que sabaly. Es la carencia más notoria que tiene el club y sin embargo nos venden unas películas de que si hay uno apalabrado pero para que entre tiene que salir alguien.
Luego a final del mercado saldrán uno o dos malvendidos y nos traerán un central descarte de los grandes y nos venderán la panacea de que es el central que el beticismo esperaba.
A ver, si por ejemplo Maksimovic es un central que está en el mercado de los libres, y realmente interesa y es el perfil que se busca como central titular, debería haber llegado antes que sabaly, ya que el puesto de LD no era tan acuciante, aunque no nos guste montoya
Un poco de perspectiva, por favor, ya habrá tiempo para criticarle, están todos los equipos parados. Sabaly no parece ser precisamente malo de momento aunque hay que verlo más. Seguramente el central cobre más que Sabaly y de ahí que no haya cerrado antes. Pero son suposiciones, vamos a intentar apoyar a nuestra dirección deportiva no? De momento le avala entrar en UEL. Pero criticar por criticar y dejar estos mensajes en la hemeroteca son peligrososEditado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 21/07/21, 12:21:02.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Ya llevas más de un comentario así en varios hilos, sabes que el trabajo de Cordón no suele salir en twitteros o notícias sin credibilidad? Sabes que un descarte de un grande puede revalorizarse y ser un gran central? Sabes que el problema que tenemos es que los jugadores que serán baja, no estan teniendo ofertas decentes o ni si quiera hay ofertas? Debe Cordón hacer de representante de esos jugadores o debe convertirse en el DD de otro equipo para inventarse ofertas astronómicas por los paquetes que tenemos cobrando un pastizal?
Un poco de perspectiva, por favor, ya habrá tiempo para criticarle, están todos los equipos parados. Sabaly no parece ser precisamente malo de momento aunque hay que verlo más. Seguramente el central cobre más que Sabaly y de ahí que no haya cerrado antes. Pero son suposiciones, vamos a intentar apoyar a nuestra dirección deportiva no? De momento le avala entrar en UEL. Pero criticar por criticar y dejar estos mensajes en la hemeroteca son peligrosos
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Ya llevas más de un comentario así en varios hilos, sabes que el trabajo de Cordón no suele salir en twitteros o notícias sin credibilidad? Sabes que un descarte de un grande puede revalorizarse y ser un gran central? Sabes que el problema que tenemos es que los jugadores que serán baja, no estan teniendo ofertas decentes o ni si quiera hay ofertas? Debe Cordón hacer de representante de esos jugadores o debe convertirse en el DD de otro equipo para inventarse ofertas astronómicas por los paquetes que tenemos cobrando un pastizal?
Un poco de perspectiva, por favor, ya habrá tiempo para criticarle, están todos los equipos parados. Sabaly no parece ser precisamente malo de momento aunque hay que verlo más. Seguramente el central cobre más que Sabaly y de ahí que no haya cerrado antes. Pero son suposiciones, vamos a intentar apoyar a nuestra dirección deportiva no? De momento le avala entrar en UEL. Pero criticar por criticar y dejar estos mensajes en la hemeroteca son peligrosos
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario