Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • quitanieves96
    respondió
    Se filtran imagenes de Rudy Galleti y sus colegas twiteros.

    Dejar un comentario:


  • fricov71
    respondió
    Godin, Ceballos y Benedetto . Hagalos Codón. Utopía? Puede pero hacen falta como el comer y si no esos 3 otros 3 que tengan el nivel para llegar y ponerse la camiseta de titular . Mucho se habla de dos centrales y yo prefiero un central titularisimo , un medio centro titularisimo y un delantero , que si es Benedetto sienta a Borja , que aparte de ser buena persona y tirar bien los penaltis no se qué más aporta en la mayoría de los partidos. El otro día falla un remate igual o más fácil que el gol que mete Nacho, que no es delantero, que es defensa y Nacho la empala perfectamente y Borja le da al aire. En fin.
    Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 16/08/21, 01:32:03.

    Dejar un comentario:


  • DaViD_1907
    respondió
    Sinceramente y sin ánimo de ofender a nadie, pero no entiendo como se le sigue dando bola al forero Rottweiler tooodos los veranos. Me da muchísima pereza,

    Lo siento pero no lo entiendo, será muy buena persona y muy bético, seguro, pero está más que demostrado que maneja 0 de información, la misma que yo vaya, y como no tengo información no vengo contando aquí cosas que no son.

    Dejar un comentario:


  • Rottweiler
    respondió
    https://twitter.com/RudyGaletti/stat...98284170764291

    Dejar un comentario:


  • Postumo
    respondió
    Pues a mi Godín me ilusiona poco y Lyanco nada. Godín porque ha bajado mucho el nivel, el otro porque nunca ha alcanzado un buen nivel. Espero que venga algo distinto.
    El mediocentro, un organizador con cierta capacidad defensiva, se me hace muy necesario. Moreno y Montoya es que no los quiero ni ver. Y en ataque hace falta desmarque y desborde.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    ¿A que el "jefe" va a ser Musacchio previo plan de jubilación?......

    Dejar un comentario:


  • Rottweiler
    respondió
    Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
    Creo mas en las palabras de Rott que Pepe Elias
    Te lo agradezco amigo pero la info que yo pueda sacar no creo que sea tan fiable como la de un periodista como Pepe Elías. Para que nos vamos a engañar.

    Dejar un comentario:


  • Rottweiler
    respondió
    Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

    Entonces Godín es "el jefe" que decías en el otro mensaje, ¿no?
    A mi al principio me dijeron que iba a venir un central jefe, si no es Godin, tiene que ser otro con caché. Quieren a un tio experimentado y a otro central con quizás menos experiencia (buen suplente)

    Dejar un comentario:


  • quitanieves96
    respondió
    Los muchachos de InformaFutbol, que son los que se inventan lo de Pezzela, se han confundido, el fichaje es aquel chaval moreno del Schalke, que ya fotografiaron en Bami.

    Dejar un comentario:


  • mushobetis1907
    respondió
    Ahora dicen que el que está cerca es Pezzella.

    Dejar un comentario:


  • Recitador
    respondió
    Estamos deseando que vengan fichajes pero hasta que no salga nadie no pueden entrar los nuevos

    Dejar un comentario:


  • Bruno SantosBR
    respondió
    Creo mas en las palabras de Rott que Pepe Elias

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    A Pepe ya no le dan información anticipada sobre fichajes o salidas. Lo único que sí tiene pinta que le hacen es responderle 'Si' o 'No' cuando suena algo en twitter, así que lo normal es que sea verdad que no viene.

    Dejar un comentario:


  • mushobetis1907
    respondió
    Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

    Si, tanto Cordón como Pellegrini lo conocen y ya han hablado con él. Si no pasa nada raro viene la semana que viene.

    Lyanco no va hoy convocado.
    Entonces Godín es "el jefe" que decías en el otro mensaje, ¿no?

    Dejar un comentario:


  • Recitador
    respondió
    Confíais mucho en Pepe Elías y yo creo que este año anda un poco despistado, o se le ha ido la fuente que tenía en el club.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X