Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PabloML
    respondió
    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

    Por quién sería titular?? Por Guido???

    Mejor que Paul sí, pero hombre aún le queda para el nivel de Guido
    Lo acompañaría en muchos partidos y cuando empiecen las 3 competiciones se alternarían si hace falta. No es un creador de juego pero yo creo que si estuviese aquí termina titular fijo.

    Dejar un comentario:


  • kurosawa
    respondió
    Y el tal Florentino del que se hablaba un trueque con William qué.

    Dejar un comentario:


  • exi
    respondió
    Desilusionado con estos días.

    Esperaba tener un par de fichajes para ayer. Hoy termina el día y nada. Mismas caras contra el Cádiz y a esperar tras el parón de selecciones.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
    Como estará la cosa que echo muchísimo de menos el "a falta de flecos". Mira que eso me daba coraje porque aunque solían hacerse los fichajes finalmente, entre el "a falta de flecos" y la confirmación oficial en este bendito club podían pasar varios días o hasta semanas de incertidumbre.

    Ahora lo queremos sustituir con el sucedáneo cutre de "ya hay acuerdo con el jugador" pero todos sabemos que eso es la mitad del trabajo nada mas y dadas las circunstancias el más fácil así que eso y nada es prácticamente lo mismo. Además, el famoso acuerdo se dice que se alcanza con varios jugadores que juegan en la misma posición (cosa que es normal que se haga) por lo que acabas más loco aún.

    Y es que el modus operandi siempre es el mismo, suena uno muy bueno; se enreda la guita unas semanas y se ilusiona al personal, después suena un bulto con patas, la gente se indigna y acaba llegando un termino medio que parece mejor que lo que es en comparación con el bulto y siempre habrá alguien que diga que lo del bueno era cosa de la biriprensa para desestemabilizar...

    En fin, que echo mucho de menos los flecos!

    Un saludo a tod@s!
    Flecos y más flecos.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tendencias-otoño-invierno-2020-flecos.jpg
Visitas:	1
Size:	68,0 KB
ID:	7670460

    Dejar un comentario:


  • Artax
    respondió
    Como estará la cosa que echo muchísimo de menos el "a falta de flecos". Mira que eso me daba coraje porque aunque solían hacerse los fichajes finalmente, entre el "a falta de flecos" y la confirmación oficial en este bendito club podían pasar varios días o hasta semanas de incertidumbre.

    Ahora lo queremos sustituir con el sucedáneo cutre de "ya hay acuerdo con el jugador" pero todos sabemos que eso es la mitad del trabajo nada mas y dadas las circunstancias el más fácil así que eso y nada es prácticamente lo mismo. Además, el famoso acuerdo se dice que se alcanza con varios jugadores que juegan en la misma posición (cosa que es normal que se haga) por lo que acabas más loco aún.

    Y es que el modus operandi siempre es el mismo, suena uno muy bueno; se enreda la guita unas semanas y se ilusiona al personal, después suena un bulto con patas, la gente se indigna y acaba llegando un termino medio que parece mejor que lo que es en comparación con el bulto y siempre habrá alguien que diga que lo del bueno era cosa de la biriprensa para desestemabilizar...

    En fin, que echo mucho de menos los flecos!

    Un saludo a tod@s!
    Editado por última vez por Artax; https://www.betisweb.com/foro/member/29511-artax en 17/08/21, 21:30:36.

    Dejar un comentario:


  • kurosawa
    respondió
    Yo al Pacha lo cambiaba por Alex Moreno hoy mismo. Va justito tela pero el esfuerzo no lo negocia como buen uruguayo.

    Dejar un comentario:


  • Andry
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    ¿Que no te traerías a Pacha Espino por Alex Moreno? Debo haber leído mal o tú estar bromeando...
    No me gusta ninguno del Cádiz para sustituir a día de hoy a ninguno del Betis si queremos aspirar a repetir a Europa. Aquí viene uno y a lo mejor en 1-2 partidos no pero a mitad de temporada el 99 por ciento del aficionado no lo quiere. Jugadores correctos tipo Barragán que no superan a Moreno (al que soy crítico y creo que sobra pero no es mucho peor que éstos) Para traer a Espino elijo otro de más nivel. Sale uno mediocre para que entre otro mediocre. Pues no. Respetando tu opinión por supuesto.
    Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 17/08/21, 21:20:00.

    Dejar un comentario:


  • Balín Balán
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    La plantilla del Betis es un auténtico *****, y más para 3 competiciones. Así lo digo.
    Y en este momento así opino yo también

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Son de los mejores del Cádiz, y son competitivos.

    Ya quisiera yo que Alex Moreno tuviera los cohone de Pacha Espino, por ejemplo.
    A mi me gusta especialmente el Sueco, Alex Fernández físicamente se le quedó un poco grande la categoría, Fali me encanta y Espino no me gusta, pero menos me gusta Moreno.

    Dejar un comentario:


  • Lopesz
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    ¿Que no te traerías a Pacha Espino por Alex Moreno? Debo haber leído mal o tú estar bromeando...
    Uffff mira que el pacha espino es cortito con sifon pero sabe defender algo que absurdamente Alex Moreno siendo lateral no sabe

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

    Tenemos mayor presupuesto.
    Tenemos mejor técnico.
    Tenemos mejor Director Deportivo.
    No hay ningún jugador suyo que nosotros quisiéramos.
    Este fin de semana nos crujen.
    La plantilla del Betis es un auténtico *****, y más para 3 competiciones. Así lo digo.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

    Pues vienen aquí y se les ven las costuras a todos ellos. He vuelto a mirar la plantilla y 0 me traía yo ni para sustituir a Alex Moreno
    ¿Que no te traerías a Pacha Espino por Alex Moreno? Debo haber leído mal o tú estar bromeando...

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Jajajajjaja, es que te leo y digo madre mía que nombres, y después pienso, conyo tiene razón.
    Son de los mejores del Cádiz, y son competitivos.

    Ya quisiera yo que Alex Moreno tuviera los cohone de Pacha Espino, por ejemplo.

    Dejar un comentario:


  • tarteso
    respondió
    Originalmente publicado por chechu Ver Mensaje

    Informar, informa, pero entretener… nos tiene entretenidos to el año
    informar, entretener, divertir. In that order.

    Dejar un comentario:


  • Balín Balán
    respondió
    Originalmente publicado por chechu Ver Mensaje

    Faltó poco pero se están haciendo bien las cosas.
    Este año el equipo ha cambiado mucho. Fíjese tambié en un chaval que se llama Iván Peinado, fichado este año con pasado en el juvenil de Las Palmas. Mediocampista ofensivo interesante.
    Lo q le veo más flojo es la defensa este año por el centro.
    Un saludo y que suba el equipo.
    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 17/08/21, 20:43:29.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X