Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Bueno... Ya quisiera yo por aquí a Pacha Espino, Fali, Alex Fernández o el sueco...
    Sin embargo yo pienso que Pellegrini no los querría ni para fregar. Y no porque sean malos, sino porque no se ajustan a su fútbol actual.

    A mí Fali me parece un central muy interesante, y en otras circunstancias me lo traería sin dudarlo. Pero ahora ponlo tú aquí a sacarla jugada y tal.

    Dejar un comentario:


  • quinibet
    respondió
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Comentan desde Portugal que hemos ofrecido a William al Benfica cedido a cambio de la cesión de un descarte de ellos y que han dicho que no por lo que cobra William.
    No le interesará pero q no pueda pagarle la ficha no me lo creo.

    Dejar un comentario:


  • Balín Balán
    respondió
    Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    No se quién es Leibniz pero debe ser un crack si lo tienes por delante de Josemi en tu estima.
    Familia directa del actual delantero centro del Torredonjimeno. Buen profesional y mejor persona

    Dejar un comentario:


  • Unbéticocomotú
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

    Con Cordón y Pellegrini rigor, experiencia y profesionalidad.

    El año de los 25 puntos y el segundazo se cerró la plantilla antes de empezar la pretemporada, por las prisas y la precipitación.
    Estoy de acuerdo....a lo mejor no he expresado bien mi ironía.

    Dejar un comentario:


  • fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Comentan desde Portugal que hemos ofrecido a William al Benfica cedido a cambio de la cesión de un descarte de ellos y que han dicho que no por lo que cobra William.
    Pero cuánto cobra nuestro moreno que ni el Benfica le paga la ficha

    Dejar un comentario:


  • fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

    Yo tengo un póster de él en mi habitación que ocupa el techo entero. Estoy encandilado.
    Después de Leibniz es el hombre al que más idolatro. Sin ninguna duda.
    No se quién es Leibniz pero debe ser un crack si lo tienes por delante de Josemi en tu estima.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Bueno... Ya quisiera yo por aquí a Pacha Espino, Fali, Alex Fernández o el sueco...
    Jajajajjaja, es que te leo y digo madre mía que nombres, y después pienso, conyo tiene razón.

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Comentan desde Portugal que hemos ofrecido a William al Benfica cedido a cambio de la cesión de un descarte de ellos y que han dicho que no por lo que cobra William.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Bueno, pues seguimos como estamos, no he podido entrar en el foro hasta esta tarde y veo que todo sigue igual.

    Hay rumores de que Loren puede ir a la Serie A, que puede haber un intercambio Carvalho/Luiz Felipe.

    Como digo, rumores.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
    El Cádiz no se acerca a día de hoy al caché de jugadores que el Betis necesita para mejorar. De hecho ningún jugador del Cádiz mejora a ninguno que tenemos. Por comparar debemos poner otros ejemplos como el Sevilla que se mueve ahora y no antes al igual que nosotros nos moveremos ahora . Las grandes y buenas operaciones -los buenos bonitos y algo más baratos- empiezan ahora en estos días. Es así y más con el CVC. Si se pregunta al DD del Cádiz, dirá que ojalá no esté cerrado el plantel. Veo normal que no haya movimientos en el Betis. ¿Nos desespera? Si pero esto es así hasta el 31 de agosto. Con lo que disponemos hay que ganar al Cádiz si o si.
    Bueno... Ya quisiera yo por aquí a Pacha Espino, Fali, Alex Fernández o el sueco...

    Dejar un comentario:


  • Balín Balán
    respondió
    Originalmente publicado por Degines Ver Mensaje

    Es una manera. Sabiendo que en unos meses tienen la ventana del mercado de invierno
    Así es

    Dejar un comentario:


  • Balín Balán
    respondió
    Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Si no es por el no viene Lo Celso , fíjese usted bien..
    Yo tengo un póster de él en mi habitación que ocupa el techo entero. Estoy encandilado.
    Después de Leibniz es el hombre al que más idolatro. Sin ninguna duda.

    Dejar un comentario:


  • Degines
    respondió
    Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
    A ver quién aguanta más. Si tú que puedes quedarte sin equipo o yo que no puedo incluir nuevas fichas en la plantilla.
    Al que le quede más de un año estará la mar de tranquilo (caso Loren), al que le quede solo uno (Sidney o Joel) quizá no tanto.
    Qué raro que no encuentre Catalán la fórmula mágica para deshacer ese nudo.
    Con la de habilidades negociadoras que siempre ha demostrado en esto del furbo y su capacidad para contratar peloteros, usando terminos de Reconquista, con fichas altísimas de escaso rendimiento y sin ganas de salir a otro equipo.
    Es una manera. Sabiendo que en unos meses tienen la ventana del mercado de invierno

    Dejar un comentario:


  • Serra for President
    respondió
    Es como con cualquier otro. Todo va a depender de las salidas y el margen salarial. Convencido que han hablado pero entiendo que hay otras posicionee prioritarias

    Dejar un comentario:


  • fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
    A ver quién aguanta más. Si tú que puedes quedarte sin equipo o yo que no puedo incluir nuevas fichas en la plantilla.
    Al que le quede más de un año estará la mar de tranquilo (caso Loren), al que le quede solo uno (Sidney o Joel) quizá no tanto.
    Qué raro que no encuentre Catalán la fórmula mágica para deshacer ese nudo.
    Con la de habilidades negociadoras que siempre ha demostrado en esto del furbo y su capacidad para contratar peloteros, usando terminos de Reconquista, con fichas altísimas de escaso rendimiento y sin ganas de salir a otro equipo.
    Si no es por el no viene Lo Celso , fíjese usted bien..

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X