Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Yo creo que el problema del Barcelona no es que no hayan reducido los gastos necesarios para inscribir a los jugadores, creo que hay una norma donde un club no puede sobrepasar el 70% de su presupuesto en sueldos de jugadores y esa condición es imposible de cumplir por el Barcelona a día de hoy y es el motivo por el cual le impide inscribir jugadores.
Anda que si se tratara solo de nosotros...A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betyweno Ver MensajeYo, largando a Carvallo y Loren, me daba con un canto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
Largo antes a joel y alex
Joel y Álex a la hoguera...
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
Muy bien, se han cometido errores, Catalán y Haro al infierno, vale, pero ¿Y que propone usted aparte de sumirse en el pesimismo?.
Usted puede criticar todo lo que quiera y a quien se lo merezca, pero. ¿Se merece Cordón esa crítica?.
A lo mejor ya Cordón lo tiene TODO hecho, pero no lo puede traer SIN VENDER ANTES. Claro que su responsabilidad es vender también, pero una cosa es la responsabilidad y otra la culpabilidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
Muy bien, se han cometido errores, Catalán y Haro al infierno, vale, pero ¿Y que propone usted aparte de sumirse en el pesimismo?.
Usted puede criticar todo lo que quiera y a quien se lo merezca, pero. ¿Se merece Cordón esa crítica?.
A lo mejor ya Cordón lo tiene TODO hecho, pero no lo puede traer SIN VENDER ANTES. Claro que su responsabilidad es vender también, pero una cosa es la responsabilidad y otra la culpabilidad.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje
Es que Córdon es el encargado de vender, si tienes que malvender por jugadores que tienen poco nivel y no van a jugar se hace. Se me ocurre vender a Moreno por 4 y fichar a galán por 4. Se ha perdido dinero en la venta pero el nivel es mayor. En ventas cordón muy muy mal. Ni sidnei, ni Tello, ni Juanmi, ni Joel, ni Montoya, ni Moreno, ni Carvalho, ni Loren....son jugadores que no aportan nada, y que están acomodados ya en su rol de suplentes, eso al final lo va a pagar el equipo porque va a haber este año una falta de competitividad dentro tremenda, no es gente con afán de superación ni con amor propio, si no saldrían por ellos mismos
La Liga ya no permite "las cagadas" y para destrozar todavía más el límite excedido, es mejor QUEDARSE QUIETO!!A bender78 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje
Es que Córdon es el encargado de vender, si tienes que malvender por jugadores que tienen poco nivel y no van a jugar se hace. Se me ocurre vender a Moreno por 4 y fichar a galán por 4. Se ha perdido dinero en la venta pero el nivel es mayor. En ventas cordón muy muy mal. Ni sidnei, ni Tello, ni Juanmi, ni Joel, ni Montoya, ni Moreno, ni Carvalho, ni Loren....son jugadores que no aportan nada, y que están acomodados ya en su rol de suplentes, eso al final lo va a pagar el equipo porque va a haber este año una falta de competitividad dentro tremenda, no es gente con afán de superación ni con amor propio, si no saldrían por ellos mismos
En el caso que pones, Alex Moreno fue fichado por 7 kilos por un 80% del pase. Lleva 2 temporadas aqui, por lo tanto le quedan por amortizar 4,2 millones. Para quedarte a 0 necesitas vender a Alex por 5,25 millones (para que a nosotros nos entre los 4,2 del 80%).
Y con eso solo habrás conseguido como margen el 25% del ahorro de la ficha de Alex, que dudo mucho que esté en el top 10 de mejores pagados. Vamos a pensar que recibe 5 millones brutos (que me parecería una burrada). Pues vendiéndolo por 5,25 millones, puedes invertir en un nuevo fichaje la irrisoria cantidad de 1,25 millones (incluyendo la ficha de ese nuevo jugador).
Para que tengas claro que lo de "malvender" no es una opción. Entre vender por lo justo y de forma que el club de destino asuma toda la ficha no hay diferencia a la hora de calcular el limite salarial, salvo que sea un jugador que no vayas a sustituir, como puede ser el caso de Joel.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Nos va a venir bien que el Barcelona este así.
Bravo/Rui Silva
Sabaly, Bartra, Víctor Ruiz, Miranda
Guido, Canales/Guardado
Lainez/Rodri, Fekir, Ruibal
Borja Iglesias
De verdad, miremos las cosas con perspectiva, estamos en una crisis económica y no se pueden solucionar las cosas tan fácilmente. Paciencia y que se haga todo lo posible. Yo lo único que puedo echar en cara es que no se haya traído un central, el resto, entiendo que es casi un milagro poder hacer una buena limpieza de paquetes que tenemos en el equipo B cobrando demasiado.
PD: Y si hay que abusar de "los buenos", como hacen los grandes que juegan 3 competiciones pero tienen 5 o 6 fijos, pues se hace... No hay más remedio.Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 30/07/21, 10:44:36.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario