Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Bartra solo dio media temporada buena, ya está. Nynca me ha gustado, y menos estando aquí.
    Pues es que JUEGA AHÍ!!

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      Yo creo que el problema del Barcelona no es que no hayan reducido los gastos necesarios para inscribir a los jugadores, creo que hay una norma donde un club no puede sobrepasar el 70% de su presupuesto en sueldos de jugadores y esa condición es imposible de cumplir por el Barcelona a día de hoy y es el motivo por el cual le impide inscribir jugadores.
      No se preocupe usted, que Tebas ya está en ello a ver como "modifican" para que el Farza pueda "cumplir".
      Anda que si se tratara solo de nosotros...
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
        Yo, largando a Carvallo y Loren, me daba con un canto.
        Largo antes a joel y alex

        Comentario


        • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

          Largo antes a joel y alex
          Ome por favó, ni compare...
          Joel y Álex a la hoguera...

          Comentario


          • Por Joel vas a sacar bastante, y Alex puede valer algo la temporada que viene si se reivindica en europa.
            pero Loren y Carballo no creo que se revaloricen, todo lo contrario.

            Comentario


            • Para mi carvalho es bastante mas provechable que alex y sus estupidos penaltis, nula aportacion defensiva y nefastos centros en ataque o joel de tercer portero, pero para gustos los colores .
              A Eliot, Gattuso8 y wys les gusta esto.

              Comentario


              • Esto es de justicia!!
                Decisiva reunión anoche entre el delantero olesano y el director general deportivo del club, donde Antonio Cordón le transmitió al goleador del filial tranquilidad y confianza de cara al futuro

                Comentario


                • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                  Muy bien, se han cometido errores, Catalán y Haro al infierno, vale, pero ¿Y que propone usted aparte de sumirse en el pesimismo?.
                  Usted puede criticar todo lo que quiera y a quien se lo merezca, pero. ¿Se merece Cordón esa crítica?.
                  A lo mejor ya Cordón lo tiene TODO hecho, pero no lo puede traer SIN VENDER ANTES. Claro que su responsabilidad es vender también, pero una cosa es la responsabilidad y otra la culpabilidad.
                  Es que Córdon es el encargado de vender, si tienes que malvender por jugadores que tienen poco nivel y no van a jugar se hace. Se me ocurre vender a Moreno por 4 y fichar a galán por 4. Se ha perdido dinero en la venta pero el nivel es mayor. En ventas cordón muy muy mal. Ni sidnei, ni Tello, ni Juanmi, ni Joel, ni Montoya, ni Moreno, ni Carvalho, ni Loren....son jugadores que no aportan nada, y que están acomodados ya en su rol de suplentes, eso al final lo va a pagar el equipo porque va a haber este año una falta de competitividad dentro tremenda, no es gente con afán de superación ni con amor propio, si no saldrían por ellos mismos

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                    Pues es que JUEGA AHÍ!!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                      Muy bien, se han cometido errores, Catalán y Haro al infierno, vale, pero ¿Y que propone usted aparte de sumirse en el pesimismo?.
                      Usted puede criticar todo lo que quiera y a quien se lo merezca, pero. ¿Se merece Cordón esa crítica?.
                      A lo mejor ya Cordón lo tiene TODO hecho, pero no lo puede traer SIN VENDER ANTES. Claro que su responsabilidad es vender también, pero una cosa es la responsabilidad y otra la culpabilidad.
                      Bueno no caigas, el mercado es desesperante para la mayoria de beticos, pero hay otros que siempre aparacen casualmente (¿disfrutando?) con los malos momentos, nunca les verás diciendo cosas positivas, solo comentarios negativos, hay que respetarlo es lo que hay.
                      A skobi er betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje

                        Es que Córdon es el encargado de vender, si tienes que malvender por jugadores que tienen poco nivel y no van a jugar se hace. Se me ocurre vender a Moreno por 4 y fichar a galán por 4. Se ha perdido dinero en la venta pero el nivel es mayor. En ventas cordón muy muy mal. Ni sidnei, ni Tello, ni Juanmi, ni Joel, ni Montoya, ni Moreno, ni Carvalho, ni Loren....son jugadores que no aportan nada, y que están acomodados ya en su rol de suplentes, eso al final lo va a pagar el equipo porque va a haber este año una falta de competitividad dentro tremenda, no es gente con afán de superación ni con amor propio, si no saldrían por ellos mismos
                        ¿Sabe usted lo que es una mala amortización de un jugador y como destroza el límite salarial?
                        La Liga ya no permite "las cagadas" y para destrozar todavía más el límite excedido, es mejor QUEDARSE QUIETO!!
                        A bender78 y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Que va a ser uno de los centrales titulares esta temporada, me refería

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje

                            Es que Córdon es el encargado de vender, si tienes que malvender por jugadores que tienen poco nivel y no van a jugar se hace. Se me ocurre vender a Moreno por 4 y fichar a galán por 4. Se ha perdido dinero en la venta pero el nivel es mayor. En ventas cordón muy muy mal. Ni sidnei, ni Tello, ni Juanmi, ni Joel, ni Montoya, ni Moreno, ni Carvalho, ni Loren....son jugadores que no aportan nada, y que están acomodados ya en su rol de suplentes, eso al final lo va a pagar el equipo porque va a haber este año una falta de competitividad dentro tremenda, no es gente con afán de superación ni con amor propio, si no saldrían por ellos mismos
                            Es que no funciona así. El Betis, si tiene sobrepasado el límite salarial, solo puede destinar a nuevos fichajes el 25% de lo que obtenga por plusvalias y por ahorro de fichas.

                            En el caso que pones, Alex Moreno fue fichado por 7 kilos por un 80% del pase. Lleva 2 temporadas aqui, por lo tanto le quedan por amortizar 4,2 millones. Para quedarte a 0 necesitas vender a Alex por 5,25 millones (para que a nosotros nos entre los 4,2 del 80%).

                            Y con eso solo habrás conseguido como margen el 25% del ahorro de la ficha de Alex, que dudo mucho que esté en el top 10 de mejores pagados. Vamos a pensar que recibe 5 millones brutos (que me parecería una burrada). Pues vendiéndolo por 5,25 millones, puedes invertir en un nuevo fichaje la irrisoria cantidad de 1,25 millones (incluyendo la ficha de ese nuevo jugador).

                            Para que tengas claro que lo de "malvender" no es una opción. Entre vender por lo justo y de forma que el club de destino asuma toda la ficha no hay diferencia a la hora de calcular el limite salarial, salvo que sea un jugador que no vayas a sustituir, como puede ser el caso de Joel.
                            A iron_man, jafo y Miyagi les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                              Nos va a venir bien que el Barcelona este así.
                              Es que en el fondo, no es justo que el limite salarial sea acorde a los ingresos de 2020. Es decir, el barsa, el madrid y nosotros en menor medida, dependemos mucho de los ingresos de la grada, la pandemia no se podía evitar, porque los equipos que no dependen tanto de esos ingresos pueden ir más holgados? Al final el fútbol es la gente en la grada y la gente que lo ve desde la TV y nosotros en el segundo escalón somos de los que más dependemos. Tebas debería hacer la vista gorda, más viendo que hasta la bundesliga nos ha superado en ingresos. En el caso del barsa ni aun así, se ajustarían. Ellos tienen más problemas. Yo creo que es una de las cosas en las que se basa Cordón en lo de que agosto iba a ser divertido, creo que está todo atado y está todo pendiente de las salidas, se darán a ultima hora. En cualquier caso a mi el 11 titular no me preocupa, tenemos una base de jugadores muy buenos (salvo Bartra):

                              Bravo/Rui Silva
                              Sabaly, Bartra, Víctor Ruiz, Miranda
                              Guido, Canales/Guardado
                              Lainez/Rodri, Fekir, Ruibal
                              Borja Iglesias

                              De verdad, miremos las cosas con perspectiva, estamos en una crisis económica y no se pueden solucionar las cosas tan fácilmente. Paciencia y que se haga todo lo posible. Yo lo único que puedo echar en cara es que no se haya traído un central, el resto, entiendo que es casi un milagro poder hacer una buena limpieza de paquetes que tenemos en el equipo B cobrando demasiado.

                              PD: Y si hay que abusar de "los buenos", como hacen los grandes que juegan 3 competiciones pero tienen 5 o 6 fijos, pues se hace... No hay más remedio.
                              Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 30/07/21, 11:44:36.

                              Comentario


                              • La intranquilidad es normal.

                                Las historias del pasado con 3 competiciones no son nada agradables.
                                A rakemitri, pueblo verdiblanco y jafo les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X