Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
    Hay que despertar. Nos están vendiendo que tenemos el limete salarial sobrepasado y que no podemos traer a nadie hasta que no salgan uno o dos futbolistas.

    La realidad es otra bastante aterradora. No hay un put. O euro, esto tarde o temprano nos llevará a una ampliación de capital.
    Todo por la nefasta gestión de los dos payasos que mal dirigen el club.
    El año pasado terminamos de endeudarnos, trajimos a Pellegrini que cobra un dinero curioso y a un DD que cobra otro dineral.
    No hay ni pa negociar con la Balona la cesión de Bandaogo. Esa es la realidad
    Creo que no te enteras y eso que te lo explicaron en otro post.En fin si no te enteras es porque no quieres.Lo de Bandaogo igual no interesa pagar mas por un tio que estuvo mas lesionado que otra cosa.....Informate por lo menos
    A dondeestatimimi le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

      el año que viene que se supone que ya se habra normalizado todo con la pandemia
      Primero dejas caer que vamos a descender, desaparecer y arder en los infiernos,para luego decir que la pandemia es la gran culpable...
      Opino de que debes tener un discurso y no salirte de él, si quieres resultar creíble.

      Comentario


      • #18
        Nuestro querido y apreciado amigo Bruno SantosBR puede saber cómo es el extemo venezolano del AT Mineiro, Jefferson Savarino, del cual ha aparecido cierto rhumor sobre un supuesto interes de la DD de Cordón.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/07/21, 19:27:11.
        A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          solucion?
          Que compre él 18.000.000 de acciones para la ampliación, que eche a Pellegrini y a Cordón y que vuelvan Poyet y Momparlet.

          Ah, y como es Marqués, en vez de gastarnos un dineral en la nueva CD, usaremos sus tierras para construir campos de albero, que son más baratas y hacen más duros a los futbolistas desde prebenjamines.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

            Que compre él 18.000.000 de acciones para la ampliación, que eche a Pellegrini y a Cordón y que vuelvan Poyet y Momparlet.

            Ah, y como es Marqués, en vez de gastarnos un dineral en la nueva CD, usaremos sus tierras para construir campos de albero, que son más baratas y hacen más duros a los futbolistas desde prebenjamines.
            por eso mismo le puesto solucion, desde el pc que facil es escribir. Si hay una ampliacion de capital que pongan dinero los que puedan.
            A pepeillus y iron_man les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Patrick Weah viene para el juvenil o para el primer equipo? Porque el Twitter de su club dice que viene a prueba con el primero.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                Patrick Weah viene para el juvenil o para el primer equipo? Porque el Twitter de su club dice que viene a prueba con el primero.
                Con ese nombre que venga para titular

                Comentario


                • #23
                  No me parece que Marqués de Mina tenga ningún interés en vuestras opiniones, porque por más que le rebatan sus argumentos con razones, él sigue percutiendo con la misma cantinela.

                  Su único interés es que haya mal ambiente para que caigan Haro y Catalán.
                  A amorVERDadero, , , , , , , y a les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                    La liga permitirá relajar la disciplina financiera.
                    No es lógico que ante una situación tan excepcional como la pandemia no se permita esto, estamos aplicando normas contables pensadas para una situación normal ,a una situación totalmente excepcional.
                    El Barsa no puede inscribir jugadores y eso no lo van a forzar, se establecerá algún tipo de régimen transitorio que permita a los clubes moverse en el mercado aunque sea minimamente.
                    Es que ese límite ya está funcionando, el régimen transitorio es que te deja inscribir a fichajes incluso con el límite salarial sobrepasado utilizando el 25% de los sueldos que hayas reducido y el 25% de la plusvalía conseguida en temporadas normales el Betis ni el año pasado no en esta nueva temporada hubiera podido fichar a nadie ni tan siquiera renovar a última hora a Víctor Ruíz y Joaquín.

                    El problema es que hay equipos como el Betis o Barcelona que el problema no solo es del Covid, es que nos ha pillado el Covid justo la temporada después de hacer la locura de gastarnos casi 100 millones en traspasos, acumular más de 30 kilos en amortizaciones y subir las fichas a más de 75 kilos al año... Una cosa es el Covid y otra muy distinta que te pille en la situación que lo ha pillado al Betis.

                    Ahora casi ningún jugador del Betis solo con la ficha que cobran no los quiere nadie y encima la mitad de la plantilla está a falta de amortizar un montón de millones con lo cual tampoco los podemos regalar... Solo el Barcelona a su escala está igual que el Betis, la mayoría de equipos de primera tiene un margen mayor y más de la mitad cumplirán si les viene bien con el límite salarial.

                    No todo es probable del Covid la situación del Betis.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      por eso mismo le puesto solucion, desde el pc que facil es escribir. Si hay una ampliacion de capital que pongan dinero los que puedan.
                      A mí una ampliación de capital me daría un miedo atros pues no me fío ni un pelo en la ética de ser humano y la única cosa que se me pasa por la cabeza es que si realizan una ampliación de capital sin necesidad pues ya tienen controlado al Betis accionarialmente solo me entra en la cabeza que están ganando tanta pasta a costa del Betis que parte de esa pasta la quieran gastar en más acciones para afianzar más la gallina de los ****** de oro.

                      Yo no me creo ni una mijita que nadie ponga pasta grande en acciones sin una intención económica que le haga recuperar con intereses esa inversión.

                      P.D. Por otro lado no creo que el Betis haga una ampliación de capital.

                      Comentario


                      • #26
                        El mercado está parado, ningún equipo suele fichar antes de la Eurocopa... Y además hay Juegos Olímpicos. Y es lo normal.

                        ​​​​​​¿Quién va a vender un producto que sabe que en 2 semanas puede multiplicar su valor?¿Qué hubiéramos pensado nosotros si hubiéramos vendido a Guido antes de jugar la Copa América? Pues lo mismo para muchos equipos...

                        Queda 1 mes para que empiece la competición... Y aún así, las 2 o 3 primeras jornadas suele verse a los equipos sin estar al 100%.

                        Tenemos una plantilla que ha quedado 6º, y que necesita retoques... Pero han demostrado que están capacitados para hacer una temporada más que digna.
                        ​​​​​

                        Comentario


                        • #27
                          El Málaga quiere la cesión de Dani Martín. El problema que esa gente con lo tiesa que está seguramente haya que pagarle la mayoría del salario y todo.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            No me parece que Marqués de Mina tenga ningún interés en vuestras opiniones, porque por más que le rebatan sus argumentos con razones, él sigue percutiendo con la misma cantinela.

                            Su único interés es que haya mal ambiente para que caigan Haro y Catalán.
                            Hombre que quiera que caigan haro y catalan no es extraño, no creo que haya nadie que quiera al betis, que vea bien que sigan estos dos, otra cosa es que lo tengan controlado y no se les pueda echar, pero deseos de que se vayan, espero que lo tengamos tidos los que por aqui escribimos, aunque discrpemos en otras cosas

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              El Málaga quiere la cesión de Dani Martín. El problema que esa gente con lo tiesa que está seguramente haya que pagarle la mayoría del salario y todo.
                              En el malaga se habla seriamente de respescar a Portillo y Amrabat dos fichajes de campanillas a coste 0, es un gran destino para Dani Martín si se diera porque esta cerca y es un gran club aunque este en horas bajas. Además con Dani Martín por ahora, lo que primaría yo, es lo deportivo, que el jugador se asiente en una gran plaza con continuidad y juegue más de 40 partidos.Eso a medio plazo supondria mas dinero que se vaya a otro club donde le paguen la ficha y sea suplente
                              Editado por última vez por Axioma; https://www.betisweb.com/foro/member/71833-axioma en 12/07/21, 23:34:28.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                                Hombre que quiera que caigan haro y catalan no es extraño, no creo que haya nadie que quiera al betis, que vea bien que sigan estos dos, otra cosa es que lo tengan controlado y no se les pueda echar, pero deseos de que se vayan, espero que lo tengamos tidos los que por aqui escribimos, aunque discrpemos en otras cosas
                                Conmigo no cuentes discrepo plenamente. A mi me parecen en lineas generales los mejores gestores que recuerdo( con sus fallos mas o menos groseros) pero mi balance es claro a favor de H&C y como yo muchos accionistas que junta tras junta en las buenas y en las malas (deportivamente) los respaldan

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X