Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

    Conmigo no cuentes discrepo plenamente. A mi me parecen en lineas generales los mejores gestores que recuerdo( con sus fallos mas o menos groseros) pero mi balance es claro a favor de H&C y como yo muchos accionistas que junta tras junta en las buenas y en las malas (deportivamente) los respaldan
    Yo también estoy de acuerdo en eso. Y por supuesto que reconociendo que han metido la gamba en algunas cosas. Pero el balance general a día de hoy para mí es positivo
    A Eliot y Axioma les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
      Patrick Weah viene para el juvenil o para el primer equipo? Porque el Twitter de su club dice que viene a prueba con el primero.
      Supongo que si le ven virtudes vendrá para el Betis Deportivo. Parece un jugador físicamente muy hecho
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

        Hombre que quiera que caigan haro y catalan no es extraño, no creo que haya nadie que quiera al betis, que vea bien que sigan estos dos, otra cosa es que lo tengan controlado y no se les pueda echar, pero deseos de que se vayan, espero que lo tengamos tidos los que por aqui escribimos, aunque discrpemos en otras cosas
        Claro, es lícito no comulgar con HyC pero eso no puede ser a cualquier coste. Lo importante es que en el Betis se hagan las cosas bien y se enderece el rumbo y a mí me da igual que sea con HyC o con quién sea.

        No tiene ni pies ni cabeza esa rabia por quemarlo todo cuando estamos en una dinámica positiva y el club está tomando buenas decisiones.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
          Patrick Weah viene para el juvenil o para el primer equipo? Porque el Twitter de su club dice que viene a prueba con el primero.
          Mateo, que fue el que dio la noticia, dijo que era a prueba para el DH. Por cierto, no es sobrino de Weah. Y esperemos que, si se ficha, no salga como su presunto primo:
          https://depor.com/futbol-internacion...-league-23835/

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            El Málaga quiere la cesión de Dani Martín. El problema que esa gente con lo tiesa que está seguramente haya que pagarle la mayoría del salario y todo.
            El entrenador lo conoce desde pequeño. Igual hasta lo hizo debutar el.

            Comentario


            • #36
              Se ha cerrado ya el otro post? Porque ahora en este tampoco va la página 3

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Nuestro querido y apreciado amigo Bruno SantosBR puede saber cómo es el extemo venezolano del AT Mineiro, Jefferson Savarino, del cual ha aparecido cierto rhumor sobre un supuesto interes de la DD de Cordón.
                Salvo muchas distancias porque ahi voy mencionar una leyenda, Savarino me recuerda el eterno RC24... claro mas joven, pero es un jugador que tiene buena conducion, ocupa siempre espacios entre lineas y tiene velocidad y disparo... siempre me hay encantado desde que llego en el Atletico y me parece una muy buena apuesta... 24 años, lleva en Brasil 61 partidos con 14 goles y 14 asistencias... no me parecen malos sus numeros y la noticia ya hace eco en el Brasil... A ver que pasa y por lo que he visto su pase es de 5 millones, pero tengo claro que por 3/4 fichamos a ello...

                Comentario


                • #38
                  Os deja ver la página 3?

                  Comentario


                  • #39
                    ya debe de ir

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      ya debe de ir
                      ya funciona pelu gracias

                      Comentario


                      • #41

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                          Vete al post de Sidnei.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            ya debe de ir
                            Gracias Pelu

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                              Hombre que quiera que caigan haro y catalan no es extraño, no creo que haya nadie que quiera al betis, que vea bien que sigan estos dos, otra cosa es que lo tengan controlado y no se les pueda echar, pero deseos de que se vayan, espero que lo tengamos tidos los que por aqui escribimos, aunque discrpemos en otras cosas
                              Hable por usted y no por los demás...
                              No es que "muera" con ellos, es que con sus aciertos y errores, no va el Betis tan mal. Esa es mi opinión que por lo que veo es contraria a la suya

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X