Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Nos hace falta la salida de Dani, para alivio y para que se foguee

    Comentario


    • #47
      Por cierto... ¿De esto no opinamos??
      El exjugador del Sevilla firma por su eterno rival por dos campañas y se convierte en el cuarto fichaje del Betis Deportivo

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
        Por cierto... ¿De esto no opinamos??
        Es para el filial no??

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
          Por cierto... ¿De esto no opinamos??
          Y Rosa Otermín ha fichado por el féminas palangana.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

            Es para el filial no??
            Si, pero dicen que con una "participación" mínima en el primer equipo. (fuente de papas aliñás)

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Y Rosa Otermín ha fichado por el féminas palangana.
              También!!

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                Por cierto... ¿De esto no opinamos??
                Pues menos mal que no iba a venir nadie que se hubiera puesto la camiseta del Sevilla.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

                  Pues menos mal que no iba a venir nadie que se hubiera puesto la camiseta del Sevilla.
                  Pues eso alguien de la directiva lo dijo no hace mucho pero no recuerdo quién fue.. A mi , si el chaval es bueno me da igual pero que no se digan cosas que luego no se cumplen.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                    Salvo muchas distancias porque ahi voy mencionar una leyenda, Savarino me recuerda el eterno RC24... claro mas joven, pero es un jugador que tiene buena conducion, ocupa siempre espacios entre lineas y tiene velocidad y disparo... siempre me hay encantado desde que llego en el Atletico y me parece una muy buena apuesta... 24 años, lleva en Brasil 61 partidos con 14 goles y 14 asistencias... no me parecen malos sus numeros y la noticia ya hace eco en el Brasil... A ver que pasa y por lo que he visto su pase es de 5 millones, pero tengo claro que por 3/4 fichamos a ello...
                    Pero es extremo o delantero centro?

                    Comentario


                    • #55
                      A mi me ha parecido leer en otras ocasiones que es alguien que haya jugado en el primer equipo

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje

                        Pero es extremo o delantero centro?
                        El Atletico juega con el y Hulk juntos en la delantera en un 4-4-2 clasico... pero en verdad creo que és mejor como extremo, por su velocidad y desborde... talvez podria encajar algunos partidos por detras del delantero centro, en la posicion que hemos visto Fekir jugar, por ejemplo

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
                          A mi me ha parecido leer en otras ocasiones que es alguien que haya jugado en el primer equipo
                          Lara llegó a jugar 1 partido en el primer equipo. Pero bueno,, realmente yo veo eso una tontería... hay jugadores que uno ve complicado de ver en el Betis después de jugar en el Sevilla pero se pueden dar casos donde incluso pueda venir el jugador en plan revancha.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                            Pues eso alguien de la directiva lo dijo no hace mucho pero no recuerdo quién fue.. A mi , si el chaval es bueno me da igual pero que no se digan cosas que luego no se cumplen.
                            Yo creo que eso aplica a fichajes para primer equipo que hayan estado en el primer equipo del Atapuerca

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
                              A mi me ha parecido leer en otras ocasiones que es alguien que haya jugado en el primer equipo
                              Sí ha jugado algunos minutos con el primer equipo, además ha estado convocado, quedándose de suplente en varios (los más cercanos el último paragüero q se llevaron)

                              Comentario


                              • #60
                                En caso de chavales de cantera (aunque es cierto que jugó en atapuerca un partido con Caparrós ¡TUS MUERTOS!) no creo que haya que tenérselo en cuenta...
                                A ver si despunta y lo vendemos por un pico con el consiguiente dolor de hue vos de las perrillas...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X