Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
    En caso de chavales de cantera (aunque es cierto que jugó en atapuerca un partido con Caparrós ¡TUS MUERTOS!) no creo que haya que tenérselo en cuenta...
    A ver si despunta y lo vendemos por un pico con el consiguiente dolor de hue vos de las perrillas...
    Una pregunta. En tal caso se llevarían la cantidad de dinero acordada como derechos de formación? O eso es simplemente cuando se traspasa y no cuando los jugadores se van con carta de libertad?

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

      Hombre que quiera que caigan haro y catalan no es extraño, no creo que haya nadie que quiera al betis, que vea bien que sigan estos dos, otra cosa es que lo tengan controlado y no se les pueda echar, pero deseos de que se vayan, espero que lo tengamos tidos los que por aqui escribimos, aunque discrpemos en otras cosas
      Se sorprendería usted si supiese la realidad.
      no se en qué se basa para hacer esas afirmaciones.
      Yo creo que hace mucho tiempo que no hay unos gestores tan buenos en el club.
      Que cometen fallos, claro, que hay que criticarles los fallos y los desaciertos, claro que si. Pero lo que es innegable es que lo intentan con todo, rectificando a tiempo, y teniendo nos sextos y en europa. El Betis crece en todas las facetas. Y la situación actual es general.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

        Se sorprendería usted si supiese la realidad.
        no se en qué se basa para hacer esas afirmaciones.
        Yo creo que hace mucho tiempo que no hay unos gestores tan buenos en el club.
        Que cometen fallos, claro, que hay que criticarles los fallos y los desaciertos, claro que si. Pero lo que es innegable es que lo intentan con todo, rectificando a tiempo, y teniendo nos sextos y en europa. El Betis crece en todas las facetas. Y la situación actual es general.
        Me ha pasado desapercibido el tono irónico en su post. No sé si es porque lo dice completamente en serio.
        A Gattuso8 y Campiña Sur les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

          Yo creo que eso aplica a fichajes para primer equipo que hayan estado en el primer equipo del Atapuerca
          Pues ha estado en el primer equipo, al menos convocado porque aparece en una foto con el paragüero en el campo.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

            Pues ha estado en el primer equipo, al menos convocado porque aparece en una foto con el paragüero en el campo.
            Pero no lo hemos fichado para nuestro primer equipo
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Flipante el complejito de algunos.

              un chaval de 19, 20 años va a venir a partirse las piernas corriendo porque como todos lo que quiere es triunfar y tener un porvenir futbolistico, todo lo demas son chorradas .
              A edolado, chechubetis y a otros 12 les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por BeticoNazari Ver Mensaje

                Una pregunta. En tal caso se llevarían la cantidad de dinero acordada como derechos de formación? O eso es simplemente cuando se traspasa y no cuando los jugadores se van con carta de libertad?
                Ni idea!!

                Comentario


                • #68
                  [QUOTE=wys;n7647955]

                  Flipo, de verdad, no me imaginaba tanto adrepto al actual regimen en el betis, que es la mejor gestion que conocen y se han pulido 100 kilos y nos tienen en la ruina, y lo del covid no cuela, ademas de mentirnos con el betis de los beticos, que bien se se han blindado y, bueno podria seguir pir el onfame oacto con lopera y no sigo, ahora entiendo a los que dicen que tenemos lo que nos merecemos y somos los unicos culpables de esta eterna mediocridad, que pena
                  Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 13/07/21, 17:45:54.

                  Comentario


                  • #69
                    En cuanto al tema de jugadores que hayan pasado por la otra acera, no entiendo la mania para no querer ficharlos, a ver si nos enteramos que nosotros nos guiamos por los sentimientos, pero los jugadores son profesionales y miran por ellos y sus familias, o es que alguien piensa que van a fallar queriendo por haber estado en el otro equipo

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                      En cuanto al tema de jugadores que hayan pasado por la otra acera, no entiendo la mania para no querer ficharlos, a ver si nos enteramos que nosotros nos guiamos por los sentimientos, pero los jugadores son profesionales y miran por ellos y sus familias, o es que alguien piensa que van a fallar queriendo por haber estado en el otro equipo
                      Pero se les va a estar mirando con lupa y en cuanto fallen van a tener a la afición en contra. Es una presión que no todos llevan bien y por tanto un riesgo. Yo personalmente, no quiero ningún fichaje que venga del atapuerca

                      Comentario


                      • #71
                        [QUOTE=danibetis;n7648105]
                        Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                        Flipo, de verdad, no me imaginaba tanto adrepto al actual regimen en el betis, que es la mejor gestion que conocen y se han pulido 100 kilos y nos tienen en la ruina, y lo del covid no cuela, ademas de mentirnos con el betis de los beticos, que bien se se han blindado y, bueno podria seguir pir el onfame oacto con lopera y no sigo, ahora entiendo a los que dicen que tenemos lo que nos merecemos y somos los unicos culpables de esta eterna mediocridad, que pena
                        Tenemos lo que hay, porque la alternativa que se presentó a la junta daba pena. Hasta que no haya una alternativa mejor ya me dirás tú a mí qué tenemos que hacer...

                        Comentario


                        • #72
                          si fuese al reves, un canterano del Betis que se va al Sevilla estariamos rajando porque el rival nos ha robado al jugador... pero si viene aqui... tb se critica

                          Comentario


                          • #73
                            Cambios Betis-Sevilla y Sevilla-Betis se dan cada año un montón en cantera. El año pasado por ejemplo creo que fueron 6 para acá y 5 para allá. Y se van a seguir haciendo.

                            De hecho a mi me gusta que nos traigamos jugadores de sus equipos. Pero me gusta cuando les quitamos un titular( por ejemplo para esta temporada les acabamos de quitar un portero juvenil) pero traerte un descarte rescindido de su filial no me hace especial ilusión.

                            Y no me respondáis con el caso del descartado Ceballos, que ese sale del Palangana con 13 años por una enfermedad, no con 21 por falta de nivel.

                            Comentario


                            • #74
                              A mí que el Sevilla lo haya descartado por presunto poco nivel no me dice nada en absoluto.
                              Llevan años con una gestión de cantera nefasta, subiendo a poquísimos jugadores, y cargándose o desechando a los pocos que suben (véase el caso Campaña).
                              En los últimos 10 años, los canteranos que han rendido en su primer equipo pueden contarse con los dedos de una mano. Es más, no me sé otro que no sea el espantapájaros que vendieron al PSG.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/07/21, 20:13:31.

                              Comentario


                              • #75
                                Opino de que el jugador queda libre y ficha por nuestro club, no le quitamos nada a nadie.
                                El chaval será palangana, pero si se comporta como un profesional, no seré yo quien lo critique.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X