Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

    Pues para no jugar en la segunda vuelta nos costo un buen puñado de puntos , pero oye que a lo mejor yo veo a otro betis
    Quería decir que no jugó más que Miranda, es obvio que en la segunda vuelta Miranda era el titular y Moreno jugaba básicamente cuando Miranda estaba cansando o tocado.

    No me parece necesario lo de Oye pero que a lo mejor yo veo otro betis, estaba debatiendo y no hay que ponerse to.nto, el respeto es importante
    Editado por última vez por HUGO STiGLiTZ; https://www.betisweb.com/foro/member/37256-hugo-stiglitz en 15/07/21, 12:03:00.

    Comentario


    • Comentario


      • Y ni una triste foto de los jugadores a prueba para confirmar que están aquí??? Toda la prensa está de vacaciones???

        Comentario


        • Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
          Y ni una triste foto de los jugadores a prueba para confirmar que están aquí??? Toda la prensa está de vacaciones???
          Amigo, con Cordón al mando, la prensa no sabe absolutamente nada de los movimientos del Betis. Andan perdísimos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

            Amigo, con Cordón al mando, la prensa no sabe absolutamente nada de los movimientos del Betis. Andan perdísimos.
            Anda, dinos algunas de tus primicias !!!!!

            Comentario


            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Depende de los tecnicos y de los profesionales.. Esta aun por ver.. Puede que si puede que no. Lo mismo alguno de los dos pueda ser llamado a algun amistoso del primer equipo..

              Aun asi que no se pierda el concepto " a prueba" que lo conocemos todos.

              De todas formas, el perfil esta medido. Jóvenes, desconocidos, que no estan en los circulos de fichajes manidos, de color, bigardos de gran fisico y contundentes.
              Me ha recordado uste a Camacho xd...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Madre mía algunos en el intento de elevar a los altares a Cordón, lo único que consiguen es caricaturizarlo, básicamente lo que hacía el bando contrario con Serra.
                Al iguak que estaba el Sr Haro, pues hay otros... Esto es lo de siempre.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                  Algunos aqui relatando los movimientos de Cordón como si fueran reportajes del NODO o relatos de superhéroe. No es culpa de Cordón, es más del autor, que fantasmea de que sabe informacion confidencial y conoce lo mismo que yo... nada.
                  Me recuerda a otros, aunque pensándolo bien...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                    Con todo el respeto, no tiene nada que ver el posible interés en Chust, Salisu, Mete o Nahuen en hacerle una prueba para el Betis deportivo a cualquier jugador random... esos 4 jugadores es imposible de hacerles una prueba en primer lugar por qué son propiedad de otro club y por otro lado senegarian incluso los jugadores a realizar la y llegado el caso nunca harían la prueba para el Betis deportivo sino directamente para el primer equipo.

                    Mezclar la necesidad de fichar un central para el primer equipo con la prueba de un chaval para el Betis deportivo no tiene sentido.

                    Aunque en el futuro pueda valer para el primer equipo alguna de esas pruebas que se hacen, pero en principio sí necesita una prueba es por qué se le conoce menos que a otros jugadores que si se les ofrece ficha para el Betis deportivo del tirón... su representante lo estará moviendo y el Betis a aceptado una prueba y lo mismo dentro de 10 días está realizando la prueba en otro filial.
                    Además es que los jugadores que se ofrecen para probar y que el club autoriza a hacer la prueba es porque son de representantes que tienen buena relación con el club (por ejemplo Tais con Akouokou y en su momento Antonio Becerra con Rodrigo Palacios) o que al cerrar otra operación, meten esta prueba. es especulación pero a lo mejor este chaval francés entró en el fichaje de Sabaly, por ejemplo. El club no va a un jugador a pedirle que haga una prueba, lo ofrece un representante de confianza y/o entra en una negociación paralela, no tienen seguimiento previo por parte de director de cantera y no te digo ya del director deportivo.
                    Y eso es así en todos los equipos, es algo completamente normal, ni criticable ni loable, es el pan nuestro de cada pretemporada en muchos equipos queitando los forraos.

                    Comentario


                    • Esto es lo que está pasando en el Betis en menor medida.

                      Comentario


                      • Los jugadores del filial que están generando más expectativas a Pellegrini en Bad Ragaz son, Antonio Marchena, Manu Morillo, Kike Hermoso y de los conocidos Rodri Sánchez y Edgar González.

                        Según El Desmarque desde Suiza.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Me recuerda a otros, aunque pensándolo bien...
                          Deja a las multicuentas que camelen. Si quieren pegarle un poquito a la lejía o un poquito a las trincheras pues dejalos!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Los jugadores del filial que est�n generando m�s expectativas a Pellegrini en Bad Ragaz son, Antonio Marchena, Manu Morillo, Kike Hermoso y de los conocidos Rodri S�nchez y Edgar Gonz�lez.

                            Seg�n El Desmarque desde Suiza.
                            Yo le tengo muchas esperanzas a Rober

                            Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                              Deja a las multicuentas que camelen. Si quieren pegarle un poquito a la lejía o un poquito a las trincheras pues dejalos!
                              Sin ánimo de polémica... ¿Se centrarán algunos en hablar sobre los fichajes sin intentar desacreditar a aquellos que no piensan como ellos? Yo creo que al final TODOS queremos al Betis e intentar desacreditar a otros compañeros solo porque no piensan como ellos quieren...
                              Hablemos de fichajes, en el hilo de fichaje y critiquemos a los directivos en EL HILO ADECUADO. Pero NO CRITIQUEMOS A COMPAÑEROS por no opinar igual.
                              Esto se está volviendo muy cansino.

                              Repito: ¡¡sin ánimo de molestar a nadie!!
                              Saludos

                              Comentario


                              • Ahora mismo como está el patio, si hay que poner los huev.os en una sola cesta lo pondría en Kolo Muani del Nantes, 22 años, jugador diestro alto con potencia, rápido, técnica y gol que podría jugar en bandas (podríamos situarlo en la izquierda sustituyendo a Tello y también a Juanmi y Loren) no creo que costase más de 9-10 millones ahora a falta de un año de contrato. Eso si recolectamos por Loren, Juanmi y Tello y nos dé por el fichaje. Además su ficha no debe de ser alta. Puede competir por Ruibal y Borja


                                Borja/Muani/Rober
                                Ruibal/Muani-Canales/Rodri-Fekir/Lainez/Joaquín

                                Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 16/07/21, 11:30:56.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X