Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
    Ahora mismo como está el patio, si hay que poner los huev.os en una sola cesta lo pondría en Kolo Muani del Nantes, 22 años, jugador diestro alto con potencia, rápido, técnica y gol que podría jugar en bandas (podríamos situarlo en la izquierda sustituyendo a Tello y también a Juanmi y Loren) no creo que costase más de 9-10 millones ahora a falta de un año de contrato. Eso si recolectamos por Loren, Juanmi y Tello y nos dé por el fichaje. Además su ficha no debe de ser alta. Puede competir por Ruibal y Borja


    Borja/Muani/Rober
    Ruibal/Muani-Canales/Rodri-Fekir/Lainez/Joaquín
    En el momento que haya salidas habrá entradas, el puesto primordial es el central y a partir de ahí, me imagino que serán entradas por salidas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      En el momento que haya salidas habrá entradas, el puesto primordial es el central y a partir de ahí, me imagino que serán entradas por salidas.
      Si, es en el caso que se vayan Juanmi, Tello o Loren o los 3

      Comentario


      • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

        Si, es en el caso que se vayan Juanmi, Tello o Loren o los 3
        Ojalá, pero me parece que ninguno de los tres van a salir.

        Aunque mantengo alguna esperanza de que haya alguna salida de estos jugadores, sobre todo por el tiempo que queda para el cierre del mercado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Ojalá, pero me parece que ninguno de los tres van a salir.

          Aunque mantengo alguna esperanza de que haya alguna salida de estos jugadores, sobre todo por el tiempo que queda para el cierre del mercado.
          Si no hay ninguna salida no vendra ningun refuerzo y eso es lo que me preocupa. Ya sabemos que son Loren y Juanmi asi que otro año mas seria pegarae un tiro en el pie. Necesitamos a un delantero con otras caracterisiticas. Ademas para mas inri, si Pellegrini ya les comunico a esos 8 que no contaban con ellos de verdad crees que eso no va a afectar durante la temporada?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

            Si no hay ninguna salida no vendra ningun refuerzo y eso es lo que me preocupa. Ya sabemos que son Loren y Juanmi asi que otro año mas seria pegarae un tiro en el pie. Necesitamos a un delantero con otras caracterisiticas. Ademas para mas inri, si Pellegrini ya les comunico a esos 8 que no contaban con ellos de verdad crees que eso no va a afectar durante la temporada?
            En este sentido tengo mas esperanzas en que Raul empiece a alternar con el primer equipo. Porque veo muy complicado que llegue un delantero teniendo otras necesidades y estando tan justos con el tema del limite salarial. Habría que lograr colocar a WilCo, que para mi es la clave.

            Comentario


            • Yo también comparto que el mercado se va a mover entre poco y nada. En el Betis y en el resto de equipos / ligas. La plantilla yo creo que está prácticamene cerrada. Uno o dos movimientos como mucho. Veremos.

              Comentario


              • Chiellini.
                sin ofertas y sin perrito que le ladre.
                Campeon de Europa y competitivo que te cagas.
                Ahí lo dejo...

                Comentario


                • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                  Chiellini.
                  sin ofertas y sin perrito que le ladre.
                  Campeon de Europa y competitivo que te cagas.
                  Ahí lo dejo...
                  Sin ofertas???
                  Raro, raro, será sin ofertas tipo pelotazo que lo motiven.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                    Chiellini.
                    sin ofertas y sin perrito que le ladre.
                    Campeon de Europa y competitivo que te cagas.
                    Ahí lo dejo...
                    Pero ese señor debe cobrar un buen pico

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                      Chiellini.
                      sin ofertas y sin perrito que le ladre.
                      Campeon de Europa y competitivo que te cagas.
                      Ahí lo dejo...
                      Cobrando 6 millones y esperando a la Juve. Si eso no pasa, buscará un equipo de nivel parecido que le pague de manera similar.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                          Sin ánimo de polémica... ¿Se centrarán algunos en hablar sobre los fichajes sin intentar desacreditar a aquellos que no piensan como ellos? Yo creo que al final TODOS queremos al Betis e intentar desacreditar a otros compañeros solo porque no piensan como ellos quieren...
                          Hablemos de fichajes, en el hilo de fichaje y critiquemos a los directivos en EL HILO ADECUADO. Pero NO CRITIQUEMOS A COMPAÑEROS por no opinar igual.
                          Esto se está volviendo muy cansino.

                          Repito: ¡¡sin ánimo de molestar a nadie!!
                          Saludos
                          Estoy de acuerdo con tu comentario. De todos modos por mi parte no tiene nada que ver con que tenga una opinion diferente, porque en mayor o menor medida todos los que estamos aqui tenemos diferencias aunque estemos en el mismo "bando", y es eso precisamente, que de lo que me quejé fue de caricaturizar una figura rozando lo ridiculo, ademas darselas de saber mas que nadie y encima apelar a trincheras. No tiene nada que ver con que opine diferente, que insisto aqui hay mucha gente que opina así y no me dirijo a ella una por una.

                          En cuanto al comentario, sabia que estaba expuesto a que me respondieran con todo el derecho del mundo, y no hay problema con eso. Un saludo

                          Comentario


                          • No hemos podido traer a Balbuena o Maksimovic y vamos a traer a Chiellini, claro que sí, guapi. Qué tristeza de mercado de julio, menos movimiento que un koala dormido.

                            Comentario


                            • Lo pongo en este post ya que se visita con más frecuencia.

                              Hilo muy interesante.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X