Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Parece claro que vamos a afrontar una temporada de 3 competiciones con lo puesto. El mercado, por lo que se ve, salvo los pelotazos de los 2-3 equipos de jeques millonarios, está a la baja, por lo que es imposible que nos den por nuestros jugadores una cantidad irrechazable por los buenos -Guido, Fekir, Canales, etc.-, o un dinero que nos compense la amortización y sea parecido al que gastamos por los vendibles -Moreno, William, etc.-. Si De Paul ha salido por 35 y la Monchita estaba dispuesto a vender a Koundé por 30 y un jugador es que la cosa tiene que estar muy corta y saber, además, que con 30 kilos en este mercado haces virguerías. Por lo tanto, veo muy complicado que aquí llegue algo más que un central -cedido y el último día del mercado-. Pellegrini va a tener que hacer magia, esta vez de verdad.

      Comentario


      • Lo mas preocupante es que teniendo 8 posibles descartes no haya ni esperanza en que nos den dinero por ellos. Joel,Alex Moreno, Sidnei,Loren,Carvalho,Dani Martin,Juanmi deberían estar picando billete y me parece que a mas de uno nos lo vamos a tener que tragar. El que mas de duele es Alex Moreno. No quiero verlo otra temporada mas, me niego

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
          Lo mas preocupante es que teniendo 8 posibles descartes no haya ni esperanza en que nos den dinero por ellos. Joel,Alex Moreno, Sidnei,Loren,Carvalho,Dani Martin,Juanmi deberían estar picando billete y me parece que a mas de uno nos lo vamos a tener que tragar. El que mas de duele es Alex Moreno. No quiero verlo otra temporada mas, me niego
          El Betis no tiene ningún descarte que no sea al menos uno de los porteros.
          Diferente es que haya una serie de jugadores que se quisieran mejorar, pero de ahí a descartarlos... Como para descartar mucho que estamos (ni a nivel económico, ni futbolístico, vaya).
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/07/21, 19:18:01.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            El Betis no tiene ningún descarte que no sea al menos uno de los porteros.
            Diferente es que haya una serie de jugadores que se quisieran mejorar, pero de ahí a descartarlos... Como para descartar mucho que estamos (ni a nivel económico, ni futbolístico, vaya).
            Si Carmona, entiendo lo que quieres decir pero si queremos mejorar el equipo creo que la opcion es sacar algo de dinero por algun jugador tipo Carvalho o Loren y eso no va a pasar desgraciadamente.

            De momento lo que mas me preocupa con diferencia es que venga el central y el hecho de que me vendan que Kike Hermoso gusta a Pellegrini o Edgar no me deja muy tranquilo la verdad.

            Comentario


            • Vaya mercado de fichajes mas aburrido, ni milongas decentes salen.

              Comentario


              • Los fichajes de este año son:
                Rui Silva,Sabaly,Edgar,Camarasa y Rober.
                y después los que puedan sorprender de la cantera.
                Tenemos otros 2 posibles "fichajes": montoya y Loren que el año pasado no hicieron nada y yo creo que pueden dar un rendimiento más que decente.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                  Si Carmona, entiendo lo que quieres decir pero si queremos mejorar el equipo creo que la opcion es sacar algo de dinero por algun jugador tipo Carvalho o Loren y eso no va a pasar desgraciadamente.

                  De momento lo que mas me preocupa con diferencia es que venga el central y el hecho de que me vendan que Kike Hermoso gusta a Pellegrini o Edgar no me deja muy tranquilo la verdad.
                  Yo tengo confianza en que se va a traer lo mínimo que se tiene que traer: dos centrales y un medio.

                  Luego está claro todo lo demás que haría falta, en mi opinión un LI, otro central incluso, otro centrocampista, un extremo, un delantero... pero con eso no cuento en absoluto salvo milagros en forma de ofertas por jugadores que ocupen esos puestos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Yo tengo confianza en que se va a traer lo mínimo que se tiene que traer: dos centrales y un medio.

                    Luego está claro todo lo demás que haría falta, en mi opinión un LI, otro central incluso, otro centrocampista, un extremo, un delantero... pero con eso no cuento en absoluto salvo milagros en forma de ofertas por jugadores que ocupen esos puestos.
                    Si a final de mercado tenemos dos centrales y un MC, y solo se han ido jugadores no importantes, lo firmo con sangre.

                    Comentario


                    • Pues a la plantilla le faltan varios fichajes,hemos tenido experiencias muy malas en la historia por no reforzar el equipo bien para 3 competiciones.

                      Soluciones ya.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Pues a la plantilla le faltan varios fichajes,hemos tenido experiencias muy malas en la historia por no reforzar el equipo bien para 3 competiciones.

                        Soluciones ya.
                        Compañero, las soluciones no van a llegar ya, principalmente porque el mercado está más que parado.

                        Imagino que cuando vayan quedando pocos días para el cierre del mercado, los equipos importantes con excedente de jugadores intentarán colocarlos como sea y ahí creo que es donde intervendrá Cordón.

                        Hay verdaderas burradas en algunos equipos, el PSG tiene 10 porteros para el primer equipo.

                        Comentario


                        • El trabajo que queda ahora mismo es dar salida a 1 o 2 porteros y fichar 1 central titular. Con eso la plantilla está completa con 2 o 3 jugadores por puesto. A partir de ahí es mejorar, si sale un delantero se ficha a otro, etc. Paciencia, dejen trabajar....

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
                            El trabajo que queda ahora mismo es dar salida a 1 o 2 porteros y fichar 1 central titular. Con eso la plantilla está completa con 2 o 3 jugadores por puesto. A partir de ahí es mejorar, si sale un delantero se ficha a otro, etc. Paciencia, dejen trabajar....
                            Si tú crees que el centro del campo está completo sin un sustituto/titular por Guardado y la delantera está bien para 3 competiciones con el Panda y Loren -se fue Sanabria y no vino nadie por él- alabo tu optimismo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
                              El trabajo que queda ahora mismo es dar salida a 1 o 2 porteros y fichar 1 central titular. Con eso la plantilla está completa con 2 o 3 jugadores por puesto. A partir de ahí es mejorar, si sale un delantero se ficha a otro, etc. Paciencia, dejen trabajar....
                              Estaría igual que el año pasado, con las mismas carencias salvo la portería y una competición más.

                              Comentario


                              • Yo también estoy algo inquieto, nervioso y hasta deprimido, con el tema fichajes, pero al mismo tiempo espectante y confiado en el trabajo de cordón y sobre todo con la opinión del ingeniero.

                                Pero macho, os leo a algunos y se me cae el alma a los pies.

                                Y cuando me paro, respiro y intento ser objetivo, pienso que tan mal no estamos, que futbolísticamente, no sobra nadie, que se puede mejorar, si, pero también empeorar y fichar por fichar, eso nunca debemos volver hacerlo.

                                Un central y salida a un portero es lo urgente, Loren tuvo un mal año pero si da la mitad de lo que dio sus dos primeras temporadas, tenemos fichajazo, camarasa no lo vamos a descubrir, aquí ha tenido mala suerte, algo de desidia, pero después de todo lo que ha pasado tiene que volver con unas ganas enormes, tiene que comerse el mundo si no quiere estar acabado y con que de la mitad que dio en premier o en alavés, pues fichajazo, Robert ha demostrado en 2 su nivel, que es más bien de primera, que le falta experiencia, si, pero a poco que se adapte al igual que hizo Rubial , otro fichajazo.

                                Conclusión; no estamos tan mal, faltan retoques, que podríamos estar mejor, si, pero también infinitamente peor, dando finiquitos y cartas de libertad, valoremos lo que tenemos.

                                Pd; me cuenta alguien cercano al club que Pellegrini quiere a William, que confía en él y que salvo jugoza oferta no quiere que se venda, miedito, pero confiemos en el chileno, se lo ha ganado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X