Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

    Yo no estoy siendo negativo, pero tampoco me quiero engañar. Yo he visto mucho de la liga francesa, y tan solo con perder a Emerson por Sabaly, ya hemos bajado el nivel. Aunque venga un central del nivel de Mandi, ya hemos bajado en el lateral derecho.

    Repito, soy paciente y confío en Cordón, pero lo que es, es...
    Sin dinero, con lo que hay arriba, se puede competir. Cosa que muchos equipos no pueden decir.

    Todos los esfuerzos tienen que ir atras.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

      Pero como va a tener 10 porteros? Que barbaridad (no es que no te crea, compañero, es que me parece surrealista lo del psg) Ya sé que los tendrán desperdigaos por ahí, pero aun así, menudos negocios se traen esta gente.

      Comentario


      • Los rumores por twitter indican que en breve habrá salidas.

        Y en cuanto al central, está fichado a expensas de las mismas.

        No me creo ná, pero por lo menos que se mueva el foro.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Los rumores por twitter indican que en breve habrá salidas.

          Y en cuanto al central, está fichado a expensas de las mismas.

          No me creo ná, pero por lo menos que se mueva el foro.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Y habiendo fichao al seguramente mejor portero de los proximos 15 años, cualquier portero del PSG sabe donde esta la puerta.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Los rumores por twitter indican que en breve habrá salidas.

              Y en cuanto al central, está fichado a expensas de las mismas.

              No me creo ná, pero por lo menos que se mueva el foro.
              Mil gracias por tu esperanzador mensaje...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Los rumores por twitter indican que en breve habrá salidas.

                Y en cuanto al central, está fichado a expensas de las mismas.

                No me creo ná, pero por lo menos que se mueva el foro.
                Si estuviese fichado estaria hace tiempo aqui

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Los rumores por twitter indican que en breve habrá salidas.

                  Y en cuanto al central, está fichado a expensas de las mismas.

                  No me creo ná, pero por lo menos que se mueva el foro.
                  La deflación es muy jodida.
                  Para que entren, deben salir. Pero los que deben salir ya saben que nadie les va a igualar el sueldo que tienen ahora. Si les quedan varios años de contrato preferirán una salida cobrando menos pero igual más años de contrato para compensar. Al que le queda 1 año de contrato, ese no va a salir ni con agua hirviendo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                    Y habiendo fichao al seguramente mejor portero de los proximos 15 años, cualquier portero del PSG sabe donde esta la puerta.
                    Sergio Rico?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                      Echarle la culpa a Córdon es como después del accidente de Chernobil contratar a un ingeniero jefe una hora después de explotar y pedirle que ponga a funcionar la Central Nuclear como si no hubiera pasado nada.

                      Cordón su propósito es salir de este agujero económico en 2 o 3 años sin bajar a segunda y quedando lo más arriba posible.

                      El primer año lo ha conseguido y aún le queda dar 2 piruetas más una está temporada y otra la siguiente...

                      Estos primeros 3 años de Cordón son de sobrevivir sin poner en un riesgo mayor al club, lo que hay que rezar es que pasado estos 3 primeros años siga Cordón y no se ponga luego Catalán a gastarse de nuevo el dinero.

                      Yo desde luego no le voy a echar las culpas a cordón con lo que se ha encontrado después del paso de Josemi , Catalina y compañía por la DD y encima con la pandemia pero que Cordon cobra un pastizal para algo más que el Betis se mantenga sin bajar. A mi , lo que me asusta es que pasen 3 añitos y Josemi vuelva a ponerse al mando de las operaciones , cuando haya dinero, claro, y mientras que el marrón se lo coma Cordón.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                        Echarle la culpa a Córdon es como después del accidente de Chernobil contratar a un ingeniero jefe una hora después de explotar y pedirle que ponga a funcionar la Central Nuclear como si no hubiera pasado nada.

                        Cordón su propósito es salir de este agujero económico en 2 o 3 años sin bajar a segunda y quedando lo más arriba posible.

                        El primer año lo ha conseguido y aún le queda dar 2 piruetas más una está temporada y otra la siguiente...

                        Estos primeros 3 años de Cordón son de sobrevivir sin poner en un riesgo mayor al club, lo que hay que rezar es que pasado estos 3 primeros años siga Cordón y no se ponga luego Catalán a gastarse de nuevo el dinero.

                        No sé si te refieres a mi con lo de la culpa pero no le he culpado de absolutamente nada,es más,he escrito varias veces que la culpa la tienen los otros dos y que se ha encontrado el marrón.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                          Sergio Rico?
                          Ese todavía está buscando a Tello

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                            Y habiendo fichao al seguramente mejor portero de los proximos 15 años, cualquier portero del PSG sabe donde esta la puerta.
                            Viendo tu mensaje he ido a ver la edad que tiene el muchacho creyendo que era más mayor, 22 años tiene la criatura.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Viendo tu mensaje he ido a ver la edad que tiene el muchacho creyendo que era más mayor, 22 años tiene la criatura.
                              Decían Bonucci y Chiellini que las madres italianas tenían que ponerle a sus hijos Gianluigi de nombre, así la selección se garantizaba de por vida un porterazo. De Buffon a Donarumma.
                              Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 17/07/21, 14:16:00.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                Viendo tu mensaje he ido a ver la edad que tiene el muchacho creyendo que era más mayor, 22 años tiene la criatura.
                                Es buenísimo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X