Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

    Decían Bonucci y Chiellini que las madres italianas tenían que ponerle a sus hijos Gianluigi de nombre, así la selección se garantizaba de por vida un porterazo. De Buffon a Donarumma.
    No se si alcanzará lo de Bufón pero está en ello.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      En el momento que haya salidas habrá entradas, el puesto primordial es el central y a partir de ahí, me imagino que serán entradas por salidas.
      Es que mandi no ha salido? No se trata solo de que salga gente, se trata que no hay un centimo, y no por rl limite salarial, que es que la caja tiene telarañas

      Comentario


      • Lo que no tiene telarañas son las cajas de las empresas de Josemi y Haro,como las de ninguno de sus antecesores.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/07/21, 15:16:40.

        Comentario


        • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

          Sergio Rico?
          Rico se habra hecho un poco si.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

            Decían Bonucci y Chiellini que las madres italianas tenían que ponerle a sus hijos Gianluigi de nombre, así la selección se garantizaba de por vida un porterazo. De Buffon a Donarumma.
            Por cierto, Chiellini está sin equipo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

              Y habiendo fichao al seguramente mejor portero de los proximos 15 años, cualquier portero del PSG sabe donde esta la puerta.
              O marcarse un Pinto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                Yo desde luego no le voy a echar las culpas a cordón con lo que se ha encontrado después del paso de Josemi , Catalina y compañía por la DD y encima con la pandemia pero que Cordon cobra un pastizal para algo más que el Betis se mantenga sin bajar. A mi , lo que me asusta es que pasen 3 añitos y Josemi vuelva a ponerse al mando de las operaciones , cuando haya dinero, claro, y mientras que el marrón se lo coma Cordón.
                Veremos el año que decida la liga de cerrar el grifo del límite salarial por la pandemia y nos tengamos que poner al día.

                El año pasado jugamos 30 kilos por encima del límite, este año que arrastramos esos 30 podemos estar por 50 kilos... es decir, si el año que viene cierran el grifo jugaremos con una plantilla con 50 millones menos entre sueldos y ventas de plusvalías.

                Pedir se puede pedir, pero cuando bajemos 50 millones de presupuesto de un año a otro veremos los que ahora protestan por las dificultades, cuando de verdad vengan las de verdad ... que las de ahora son tontería en comparación.
                Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 17/07/21, 15:40:01.

                Comentario


                • https://twitter.com/Homme_Du_Match/s...831294469?s=19

                  Sent from my ONEPLUS A6003 using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                      Sin dinero, con lo que hay arriba, se puede competir. Cosa que muchos equipos no pueden decir.

                      Todos los esfuerzos tienen que ir atras.
                      Totalmente de acuerdo, tal cual

                      Comentario


                      • Ounas es un zurdo que juega por la derecha y por el que habría que pagar un traspaso de varios millones.

                        Vamos, que no. 7 millones dice el artículo que hemos ofrecido. Ji, Paco.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Que barbaridad, madre mía

                          Comentario


                          • Ounas no mejora en nada ni a Tello ni a Ruibal ni siquiera a Juanmi hoy... Y meterle en la misma frase que Lainez pues casi me da la risa, ni se lo merece. Y estando Rober en rampa de lanzamiento..

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Ounas no mejora en nada ni a Tello ni a Ruibal ni siquiera a Juanmi hoy... Y meterle en la misma frase que Lainez pues casi me da la risa, ni se lo merece. Y estando Rober en rampa de lanzamiento..
                              No creo que vayamos a por nadie de ataque en estos momentos. Voleon.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                No creo que vayamos a por nadie de ataque en estos momentos. Voleon.
                                Espera que aun puede haber sorpresas, queda mucho mercado por delante para dar por sentado todo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X