Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
    Por cierto, una cosa que me preocupa son las fechas de fin de contrato:

    2022: Joaquín, Guardado, Sidnei, Joel, Tello, Bravo y Camarasa.

    2023: CANALES, FEKIR, Bartra, Carvalho, Edgar y Fekirsito.

    Va estar entretenido el próximo verano, previsiblemente siendo el primer verano sin efecto COVID.
    De todos los que terminan contrato en estos dos proximos años el que mas me preocuoa es Fekir, nose como podran hacerlo para renovarlo. Canales lo veo super agusto y creo que renovara sin problemas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Si salen todos los que terminan contrato en 2022, el límite salarial bajaría para poder fichar a algunos jugadores de los que terminan contrato en ese mismo año.

      Y los que terminan en 2023, Canales y Fekir, sería el momento para hablar de su renovación, los demás al carrer.
      Por eso mismo y para intentar sacar la mayor tajada posible, sería fundamental vender este verano a Joel, Sidnei, Edgar, Carvalho, Yassin Fekir y uno del dúo Camarasa/Guardado (si acaba viniendo alguien en ese puesto).

      Aprovechar el último año de Joaquín, Bravo y Tello, negociar renovaciones con Canales y Fekir y a Bartra intentar sacarlo el próximo verano.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        De todos los que terminan contrato en estos dos proximos años el que mas me preocuoa es Fekir, nose como podran hacerlo para renovarlo. Canales lo veo super agusto y creo que renovara sin problemas.
        Pues por la últimas declaraciones de Fekir, no demuestra que tenga muchas ganas de cambiar de aires, comenta que está muy bien en Sevilla tanto él como su familia y que le encanta la cuidad.

        Otra cosa es que lleguen con la guita por delante y no haya nada que hacer.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

          Por eso mismo y para intentar sacar la mayor tajada posible, sería fundamental vender este verano a Joel, Sidnei, Edgar, Carvalho, Yassin Fekir y uno del dúo Camarasa/Guardado (si acaba viniendo alguien en ese puesto).

          Aprovechar el último año de Joaquín, Bravo y Tello, negociar renovaciones con Canales y Fekir y a Bartra intentar sacarlo el próximo verano.
          Por desgracia el mercado no está para hacernos muchas ilusiones, aunque ya sabemos que cuando se acerca el cierre del mismo las operaciones cogen otro ritmo, tanto las entradas como las salidas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Pues por la últimas declaraciones de Fekir, no demuestra que tenga muchas ganas de cambiar de aires, comenta que está muy bien en Sevilla tanto él como su familia y que le encanta la cuidad.

            Otra cosa es que lleguen con la guita por delante y no haya nada que hacer.
            A ver si por ahi lo podemos renovar pero a ver dentro de un año si podemos minimo ofrecerle parecido el contrato que tiene a dia de hoy.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              A ver si por ahi lo podemos renovar pero a ver dentro de un año si podemos minimo ofrecerle parecido el contrato que tiene a dia de hoy.
              Cuando termine Fekir su contrato tendría 30 años, me imagino que le podrían ofrecer otro de 3/4 temporadas pero con una bajada de su ficha.

              Comentario


              • Pues el marca dice que vamos a por Shaq Moore y ya hemos ofertado por él. De muchos portales no me creo nada, pero precisamente el marca no se inventa las cosas.

                Raro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                  Pues el marca dice que vamos a por Shaq Moore y ya hemos ofertado por él. De muchos portales no me creo nada, pero precisamente el marca no se inventa las cosas.

                  Raro.
                  De qué juega???

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                    A estas alturas ya me conformo con:

                    Salidas de Joel, Dani Martín, Sidnei, Edgar y William (ojalá) y fichajes de dos centrales y apurar por Ceballos si el Madrid no consigue colocarlo antes del cierre de mercado.

                    Al final van a llevar razón los que con retranca decían que el fichaje era Camarasa.
                    Con nuestra economia, Camarasa era previsible. Veremos como evolucionan los partidos de pretemporada, Un central se hace necesario, vital para querer estar arriba.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      De qué juega???
                      Lateral derecho

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                        Lateral derecho
                        Pues tendremos que fichar a su hermano Roger para la banda izquierda.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          De qué juega???
                          Lateral derecho, ahora mismo con estados unidos en el torneo ese.

                          Bien dos cosas, o a Montoya se le busca salida, o Sabaly acaba en la banda izquierda. Suena descompensado, Montoya- Moore y Miranda- Sabaly. Claro, siempre y cuando la noticia sea cierta...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                            Pues el marca dice que vamos a por Shaq Moore y ya hemos ofertado por él. De muchos portales no me creo nada, pero precisamente el marca no se inventa las cosas.

                            Raro.
                            007 ???

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                              Lateral derecho, ahora mismo con estados unidos en el torneo ese.

                              Bien dos cosas, o a Montoya se le busca salida, o Sabaly acaba en la banda izquierda. Suena descompensado, Montoya- Moore y Miranda- Sabaly. Claro, siempre y cuando la noticia sea cierta...
                              El ultimo año con mi Quique en Europa creo recordar los laterales fueron derecha Francis, Barragan y Emerson en invierno y por la izquierda Junior solo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                                Lateral derecho, ahora mismo con estados unidos en el torneo ese.

                                Bien dos cosas, o a Montoya se le busca salida, o Sabaly acaba en la banda izquierda. Suena descompensado, Montoya- Moore y Miranda- Sabaly. Claro, siempre y cuando la noticia sea cierta...
                                No parece muy creíble esa noticia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X