Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

    No parece muy creíble esa noticia.
    El hecho de que se supone que pagamos traspaso seria suficiente para no hacer caso a la noticia. Pero cosas mas raras he visto, y ademas no hablamos del gol digital o de m de marquellada. Todavia me acuerdo de esa noticia del marca de que la bomba era Jesé, y efectivamente fue Jesé.
    A Campiña Sur le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      El ultimo año con mi Quique en Europa creo recordar los laterales fueron derecha Francis, Barragan y Emerson en invierno y por la izquierda Junior solo.
      Eso fue un destrozo de planificacion, el famoso ''no cortarle la progresión a...''. Espero que hayamos aprendido esos erorres.
      A rakemitri, Lu, DjTabi y a Campiña Sur les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

        007 ???
        Su hermana Demi hubiese sido una chica bond del copón.
        A Gattuso8, rakemitri, Balompédico, y a les gusta esto.

        Comentario


        • Montoya está en el mercado al igual que Álex Moreno, otra cosa es las ofertas que puedan llegar por ellos.

          Comentario


          • Comentario


            • Todo al central, no pierdan ni un minuto ni un euro en nada que no sea un central. O dos

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Montoya está en el mercado al igual que Álex Moreno, otra cosa es las ofertas que puedan llegar por ellos.
                Todos estan en el mercado pero yo creo que Montoya no le han dicho que no se cuente con el y me pareceria raro trayendolo este director deportivo y dandole varios años de contrato.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Todos estan en el mercado pero yo creo que Montoya no le han dicho que no se cuente con el y me pareceria raro trayendolo este director deportivo y dandole varios años de contrato.
                  Por buscar una explicación al rumor del fichaje de Moore.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Por buscar una explicación al rumor del fichaje de Moore.
                    Un rumor de 2,3 millones y sin central. No lo veo.

                    Comentario


                    • Si no llegan ofertas por Alex Moreno, menos van a llegar por Montoya. Esa banda derecha necesita otro futbolista a parte de Sabaly.

                      Comentario


                      • No he visto a Shaq Moore en mi vida pero lo prefiero mil veces a Montoya. Hasta aquí mi análisis de la situación.

                        Comentario


                        • Me sorprende que os llame tanto la atención que se apellide "Moore" cuando su nombre de pila es "Shaq". Ahí está el verdadero carisma.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Por buscar una explicación al rumor del fichaje de Moore.
                            Por buscar una explicación, tienen que poner noticias del Betis, porque saben que somos legión y picamos muchos en la noticia y le generamos ingresos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                              No he visto a Shaq Moore en mi vida pero lo prefiero mil veces a Montoya. Hasta aquí mi análisis de la situación.
                              Hablas de Montoya como si fuera Alex Moreno...
                              Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 18/07/21, 17:47:04.

                              Comentario


                              • A Montoya solo se le podría rescindir, con el coste que nos supondría. Una venta es imposible.

                                Vamos, que Montoya se queda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X