Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Partiendo de la base que vamos a pagar 2,7 kilos de traspaso tú me dirás.
    Con lo tiesos que estamos, me cuesta creer que destinen esa cantidad a esa posición antes que a la de central.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

      Con lo tiesos que estamos, me cuesta creer que destinen esa cantidad a esa posición antes que a la de central.
      Ni a ninguna.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

        Difiero un poco, nuestro mejor central el segundo año de setien con sistema de tres centrales y los ultimos 4 meses de su contrato... y con un nivel defensivo de equipo lamentable año si año tambien, excepto la ultima vuelta.

        Pero si, que ha elegido bien si lo que quiere es dejarse de excusas para jugar en europa todos los años. A ver si nosotros nos aplicamos el cuento este año y ya se quede asi pa siempre.
        Pues eso. El tuerto en el pais de los ciegos. Si un equipo le asegura jugar en Europa regularmente y le paga lo que pedía, no sé que problema hay.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
          ¿Alguien ha visto al lateral estadounidense del Tenerife?¿Es todo una coña marinera?

          Un colega loco del fútbol me dice que es más malo que trabajar en Agosto. Aunque también me dice que Alex Moreno no es malo, y lo peor viendo la opinión del foro es que yo estoy deacuerdo con él
          Editado por última vez por Erwi2000; https://www.betisweb.com/foro/member/177606-erwi2000 en 19/07/21, 23:37:22.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
            Lo veo claro,
            en el tema laterales, y por eso era importante fichar a Sabaly el primero,
            En caso de salida Moreno te sirve buscar un lateral derecho o uno izquierdo, contratas a la mejor oportunidad, porque la realidad es que entre 3 ocupan dos puestos(desprecio a Montoya que seria ultimísimo recurso de urgencia)
            MIranda lateral izquierdo Moore lateral derecho
            Sabaly en los dos perfiles.
            si los 3 dan el mismo gran rendimiento, y suponiendo que no hay lesiones, los tres van a jugar 2 partidos y descansar 1 en 10 dias.
            Tienes a los 3 en ritmo competitivo sin macharlos.
            Sea Moore u otro, tiene lógica por lo que dices contratar un lateral derecho.
            Con Miranda, Sabaly, un fichaje titular para el lateral derecho y Montoya, puedes combinar cualquier pareja entre los cuatro.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Partiendo de la base que vamos a pagar 2,7 kilos de traspaso tú me dirás.

              Estoy desconectado de todo pero la jugadita ya me sonaba a broma sin saber siquiera lo que pedían por él. Y sin haberlo visto nunca jugar, como debe ser.

              Comentario


              • Lo que diga Mandi, Lo Celso o Brian Rodríguez se suma a las penas pa micoño.

                A ver si puede haber central nuevo de garantías antes del comienzo de la liga.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

                  Un colega loco del fútbol me dice que es más malo que trabajar en Agosto. Aunque también me dice que Alex Moreno no es malo, y lo peor viendo la opinión del foro es que yo estoy deacuerdo con él
                  Que vea mucho fútbol no significa que tenga buen ojo. Fijaos en maldini que se ve cualquier partido y el nota habla bien de jugadores que tienen los pies peleados y no le dan ni palante

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                    Que vea mucho fútbol no significa que tenga buen ojo. Fijaos en maldini que se ve cualquier partido y el nota habla bien de jugadores que tienen los pies peleados y no le dan ni palante
                    Maldini... te crees que sabe de futbol hasta que lo oyes hablar de tu equipo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Lo que diga Mandi, Lo Celso o Brian Rodríguez se suma a las penas pa micoño.

                      A ver si puede haber central nuevo de garantías antes del comienzo de la liga.
                      Un respeto cuando se hable de leyendas del club.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        Pues era nuestro mejor central. Y se ha ido a un equipo hasta la fecha mejor gestionado y que, a priori, le asegura competir en Europa con regularidad. Nosotros a ver si por una vez en nuestra historia nos ganamos el derecho a repetir paseo internacional dos temporadas seguidas.
                        Por segunda vez en nuestra historia, mejor dicho. Sería la segunda vez.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Por segunda vez en nuestra historia, mejor dicho. Sería la segunda vez.
                          La primera vez no nos lo ganamos nosotros en el campo. Fue una carambola que nos permitió llegar a Europa. Cuando acabamos la liga, no estábamos en Europa. Pero bueno, el espíritu del comentario sigue siendo el mismo xD

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                            Un respeto cuando se hable de leyendas del club.
                            Muy bien rodeado aquel año por otras leyendas incuestionables como Didac, Chica, Lolo Reyes o Verdú...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              La primera vez no nos lo ganamos nosotros en el campo. Fue una carambola que nos permitió llegar a Europa. Cuando acabamos la liga, no estábamos en Europa. Pero bueno, el espíritu del comentario sigue siendo el mismo xD
                              Yo conozco un equipo que jugó UEFA quedando 8, la acabó ganando y que yo sepa vale igual que cualquier otra.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                                Yo conozco un equipo que jugó UEFA quedando 8, la acabó ganando y que yo sepa vale igual que cualquier otra.
                                Si hombre, pero me refiero a marcarte un objetivo y cumplirlo. Para mi esa temporada de Aragonés el equipo no cumplió el objetivo, que era quedar en puestos Europeos al acabar la liga. Otra cosa es que luego las carambolas te diesen el premio, sobre todo a posteriori. Porque si la final de la Champions que gana el Madrid hubiese sido antes y te quedan partidos de liga por disputar, pues ya sabes que un determinado puesto da plaza y hay que luchar por ello. Que luego entre ir quedando octavo o septimo era irrelevante, pues también.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X