Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y ojo, que no es que siente mal o no, es que son comentarios completamente prescindibles, que ante la duda, mejor callarse y decir otra cosa.
    Y no critico nada a Mandi de su etapa en el Betis, aunque bien podría haber dejado algo en las arcas del club, pero ese.comentario sobraba.
    Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 20/07/21, 14:45:28.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

      Ha dicho eso y antes ha dicho que cuando te llama el Villarreal no hay nada que pensar, o algo así
      No lo veo nada malo, que le vaya bien al chaval aqui lo ha dado todo y ha sido un gran profesional.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        No lo veo nada malo, que le vaya bien al chaval aqui lo ha dado todo y ha sido un gran profesional.
        No le verás nada malo pero tampoco nada bueno, simplemente digo que sobraba y era innecesario, que el chaval aquí lo habrá dado todo, que para eso se le pagaba y que del mismo modo el Betis se lo ha dado todo a él.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

          No le verás nada malo pero tampoco nada bueno, simplemente digo que sobraba y era innecesario, que el chaval aquí lo habrá dado todo, que para eso se le pagaba y que del mismo modo el Betis se lo ha dado todo a él.
          Para mi no sobraba, es una presentacion con su nuevo equipo, arto de escuchar eso en presentaciones, ya hay q pitarle al chaval cuando venga aqui...

          Comentario


          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            A Mandi le falta la valentía que hay que tener para decir que se ha ido a Villarreal porque le paga más que el R. Betis. Todo lo demás que diga son florituras de bienqueda.
            Si, y por ser el actual campeón de UEFA, por jugar Champions, por ser un proyecto consolidado, por tener estabilidad y por más cosas ¿No crees?
            ¿Rui Silva se ha venido al Betis por el dinero?

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Enfadarse por lo que digan los jugadores cuando se van a otro sitio es mucho de tener 12 años. La frase de que cuando te quiere no se quien, no te lo piensas debe ser la más escuchada de la historia de las presentaciones. Nadie dice en su rueda de prensa que se va por cobrar más.

              Además la otra cosa que ha dicho (que se va porque allí va a jugar competición europea siempre) no se le puede negar.
              No tengo los datos pero el Villarreal ¿Siempre? Ultimamente ha entrado pero me da que es un equipo que puede quedarse sin Europa perfectamente, hay varios equipos por tres plazas de Europa League y la cuarta que da derecho a Champions. Me extraña que se haya ido por eso, y no tengo duda que el Betis por historia ,aficcion, ciudad, estadio es mas apetecible que el equipo Castellonense. A poco que nosotros nos asentemos arriba en la tabla me parece que no hay color. ¡Ojo ! , con todos los repetos al Villarreal que esta en un gran momento.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                No tengo los datos pero el Villarreal ¿Siempre? Ultimamente ha entrado pero me da que es un equipo que puede quedarse sin Europa perfectamente, hay varios equipos por tres plazas de Europa League y la cuarta que da derecho a Champions. Me extraña que se haya ido por eso, y no tengo duda que el Betis por historia ,aficcion, ciudad, estadio es mas apetecible que el equipo Castellonense. A poco que nosotros nos asentemos arriba en la tabla me parece que no hay color. ¡Ojo ! , con todos los repetos al Villarreal que esta en un gran momento.
                Pero si da igual que entres en Europa o no, si eso es la excusa pa no decir que cobra mas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                  No tengo los datos pero el Villarreal ¿Siempre? Ultimamente ha entrado pero me da que es un equipo que puede quedarse sin Europa perfectamente, hay varios equipos por tres plazas de Europa League y la cuarta que da derecho a Champions. Me extraña que se haya ido por eso, y no tengo duda que el Betis por historia ,aficcion, ciudad, estadio es mas apetecible que el equipo Castellonense. A poco que nosotros nos asentemos arriba en la tabla me parece que no hay color. ¡Ojo ! , con todos los repetos al Villarreal que esta en un gran momento.
                  En los últimos 17 años, 14 veces entre los 7 primeros. Con 4 años de ellos a Champions. Hombre un 100% absoluto es imposible asegurar pero no deja de ser una pasada.

                  De hecho es que tienen solo 21 temporadas en 1º y en 16 de ellas han clasificado para Europa.

                  Comentario


                  • El Villareal es más equipo que el Betis actualmente. Nos duele, pero es lo que hay. Si no fuera bético, también preferiría un proyecto en el Villareal a en el Betis.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                      No le verás nada malo pero tampoco nada bueno, simplemente digo que sobraba y era innecesario, que el chaval aquí lo habrá dado todo, que para eso se le pagaba y que del mismo modo el Betis se lo ha dado todo a él.
                      Pues yo veo totalmente nececesarias esas declaraciones, tienen que servir de palanca para nuestra autocrítica. Es la realidad, a día de hoy somos un equipo irregular y que si entra en Europa es por un milagro divino, cuando eso cambie, no escucharemos declaraciones tan sinceras como las de Mandi.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                        En los últimos 17 años, 14 veces entre los 7 primeros. Con 4 años de ellos a Champions. Hombre un 100% absoluto es imposible asegurar pero no deja de ser una pasada.

                        De hecho es que tienen solo 21 temporadas en 1º y en 16 de ellas han clasificado para Europa.
                        Esos datos son brutales, lo que es hacer las cosas bien hechas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                          Si, y por ser el actual campeón de UEFA, por jugar Champions, por ser un proyecto consolidado, por tener estabilidad y por más cosas ¿No crees?
                          ¿Rui Silva se ha venido al Betis por el dinero?
                          Si, Ruiz Silva ha venido al R. Betis porque le paga más que el Granada y Mandi va al Villarreal porque le paga más que el R. Betis. Así funciona y no pasa nada, pero la mayoría no tienen valentía para reconocerlo. Pau López si lo hizo cuando fichó por la Roma y en ningún caso creo que haya nada que reprocharle a ninguno.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                            Esos datos son brutales, lo que es hacer las cosas bien hechas.
                            Si pero cuentan los títulos y que yo sepa el Villarreal tiene menos títulos que el betis

                            Comentario


                            • Y añado, ¿Fekir deja el OL y viene al R. Betis para jugar competición europea todos los años, ya sabemos que el OL no suele jugar en Europa, porque ama al R. Betis desde chiquitito o para ganar más dinero?. Repito que no pongo ni una pega pero me jode que no se reconozca.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                                Si pero cuentan los títulos y que yo sepa el Villarreal tiene menos títulos que el betis
                                Tu crees que un jugador va a mirar no me quedo en el betis por que tiene una liga en 1935 y dos copas del rey.. Que lo que cuenta es el dinero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X