Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Y añado, ¿Fekir deja el OL y viene al R. Betis para jugar competición europea todos los años, ya sabemos que el OL no suele jugar en Europa, porque ama al R. Betis desde chiquitito o para ganar más dinero?. Repito que no pongo ni una pega pero me jode que no se reconozca.
    Pero como la inmensa mayoria, dinero que es lo que queremos todos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      Pero como la inmensa mayoria, dinero que es lo que queremos todos.
      Y no se los critico. Lo que me fastidia es que los aficionados no lo asumamos y que los jugadores no lo reconozcan. Hipocresía al poder.

      Comentario


      • Decir que los jugadores sólo se van por dinero es muy simplista. Para empezar, cada futbolista tendrá sus propias razones. Y, evidentemente, el dinero es importante. Pero ni es el único factor que tienen en cuenta, ni siempre es el más importante. Son trabajadores como cualquiera de nosotros (cobran una mijilla más, eso sí). Y cualquiera de nosotros, cuando tenemos que cambiar de trabajo, pensamos en mil cosas aparte de en el dinero. No lo reduzcamos todo al absurdo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

          Si, Ruiz Silva ha venido al R. Betis porque le paga más que el Granada y Mandi va al Villarreal porque le paga más que el R. Betis. Así funciona y no pasa nada, pero la mayoría no tienen valentía para reconocerlo. Pau López si lo hizo cuando fichó por la Roma y en ningún caso creo que haya nada que reprocharle a ninguno.
          Se puede ir también a la MLS, a Qatar, a Turquía a contar billetes, se va por razones económicas y deportivas, lo mismo que Rui Silva con el Betis, lo peor es no asumir esa realidad entre ambos equipos, porque entonces será difícil crecer, porque no además no lo ha dicho menospreciando al Betis, lo ha hecho elogiando al equipo al que llega, y Javi ha puesto por aquí una estadística demoledora. Es un proyecto deportivo consolidado en el que además le van a pagar muy bien, seguro que si se va a Atalanta United, no diría lo mismo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
            Decir que los jugadores sólo se van por dinero es muy simplista. Para empezar, cada futbolista tendrá sus propias razones. Y, evidentemente, el dinero es importante. Pero ni es el único factor que tienen en cuenta, ni siempre es el más importante. Son trabajadores como cualquiera de nosotros (cobran una mijilla más, eso sí). Y cualquiera de nosotros, cuando tenemos que cambiar de trabajo, pensamos en mil cosas aparte de en el dinero. No lo reduzcamos todo al absurdo.
            No entiendo la resistencia a asumir que ganar más dinero es una motivación legítima para cualquier profesional. Es lo que ha motivado a Mandi a irse a Villarreal y lo que a motivado a Rui Silva a firmar con nosotros. ¡Que no pasa nada!, los jugadores de fútbol hacen un trabajo y se les paga por ellos. Definición básica de profesionalismo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

              Si, Ruiz Silva ha venido al R. Betis porque le paga más que el Granada y Mandi va al Villarreal porque le paga más que el R. Betis. Así funciona y no pasa nada, pero la mayoría no tienen valentía para reconocerlo. Pau López si lo hizo cuando fichó por la Roma y en ningún caso creo que haya nada que reprocharle a ninguno.
              Por esa regla de 3 la gente se iría a Asia o Arabia, y la gran mayoría se queda en Europa. Un futbolista busca crecer como profesional, evidentemente va a buscar lo mejor para su bolsillo, pero si Mandi se va al Villareal es por ser un club mucho más estable que nosotros, no pasa nada por reconocerlo, hay clubes más atractivos que el Betis a los que ir, ojalá eso cambie aquí algún día, con un buen proyecto, pero a día de hoy es lo que hay.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Se puede ir también a la MLS, a Qatar, a Turquía a contar billetes, se va por razones económicas y deportivas, lo mismo que Rui Silva con el Betis, lo peor es no asumir esa realidad entre ambos equipos, porque entonces será difícil crecer, porque no además no lo ha dicho menospreciando al Betis, lo ha hecho elogiando al equipo al que llega, y Javi ha puesto por aquí una estadística demoledora. Es un proyecto deportivo consolidado en el que además le van a pagar muy bien, seguro que si se va a Atalanta United, no diría lo mismo.
                Para empezar a mi no me molestaría ninguna declaración que pueda realizar un ex. Dicho de otra manera, me importa un bledo lo que diga Mandi al ser presentado en Villarreal o lo que pueda decir Álex Moreno cuando llegue al Galatasray.

                No me voy a parar a buscarlo, pero seguro que cuando Fekir dejó el OL, que suele jugar Champions casi todos los años, por el R. Betis, que por desgracia una clasificación europea ya es un éxito, no dijo que lo hacía para cobrar más dinero, que quedaría feo, sino porque el proyecto le había convencido. ¿O usted piensa que Fekir vino al R. Betis por el proyecto deportivo y no por el dinero?. ¿O Wilco?.

                Pretender que la mayoría del personal se mueva por razones limpias y puras es conocer poco al personal.

                Comentario


                • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                  Por esa regla de 3 la gente se iría a Asia o Arabia, y la gran mayoría se queda en Europa. Un futbolista busca crecer como profesional, evidentemente va a buscar lo mejor para su bolsillo, pero si Mandi se va al Villareal es por ser un club mucho más estable que nosotros, no pasa nada por reconocerlo, hay clubes más atractivos que el Betis a los que ir, ojalá eso cambie aquí algún día, con un buen proyecto, pero a día de hoy es lo que hay.
                  Pues claro que hay clubes más atractivos que el R. Betis para un profesional pero no porque sea un proyecto estable sino porque es un proyecto que paga más. Y si Canales, Fekir, Borja, Carvalho y otros han acabado en el R. Betis es porque cobran más aquí que en sus anteriores equipos. Si quieren seguir viendo el fútbol como un mundo romántico donde es más importante jugar dos veces Champions que ganar más dinero allá ustedes pero pregúntenle a Nabil Fekir por qué fichó por el R. Betis.
                  Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 20/07/21, 18:09:12.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                    En los últimos 17 años, 14 veces entre los 7 primeros. Con 4 años de ellos a Champions. Hombre un 100% absoluto es imposible asegurar pero no deja de ser una pasada.

                    De hecho es que tienen solo 21 temporadas en 1º y en 16 de ellas han clasificado para Europa.
                    Pues son números irrefutables, pero pienso que si conseguimos ser regulares y asentarnos arriba no veo a un jugador cambiando el Betis por el villarreal. Solo si le ofrecen mucho más que lo que podamos ofrecerle nosotros. Pero vamos que el bueno de mandi ha ido a lo que ha ido y me parece normal. Le deseo por cierto lo mejor, menos cuando se enfrente al glorioso.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                      No entiendo la resistencia a asumir que ganar más dinero es una motivación legítima para cualquier profesional. Es lo que ha motivado a Mandi a irse a Villarreal y lo que a motivado a Rui Silva a firmar con nosotros. ¡Que no pasa nada!, los jugadores de fútbol hacen un trabajo y se les paga por ellos. Definición básica de profesionalismo.
                      No he dicho que no sea una motivación legítima ni que sea una razón de peso para los jugadores a la hora de cambiar de equipo. Sólo digo que no siempre tiene porqué ser la única razón ni la más importante, y que cada jugador es un mundo y los habrá que se muevan por dinero, los habrá que prefieran pensar en el éxito deportivo y, seguramente, los habrá que piensen incluso en la ciudad o en el clima. No podemos estar seguros de cuál ha sido la razón que mas peso ha tenido en la cabeza de Mandi, si el dinero o el éxito deportivo. O ambas a partes por igual. Pero considero que reducirlo todo al dinero es una visión muy simplista de la realidad. Descartar la gloria y la fama de la ecuación es un error, pues en esta sociedad el éxito tiene el mismo peso que el dinero.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                        Pues son números irrefutables, pero pienso que si conseguimos ser regulares y asentarnos arriba no veo a un jugador cambiando el Betis por el villarreal. Solo si le ofrecen mucho más que lo que podamos ofrecerle nosotros. Pero vamos que el bueno de mandi ha ido a lo que ha ido y me parece normal. Le deseo por cierto lo mejor, menos cuando se enfrente al glorioso.
                        Es que eso es lo que no entiendo, ese concepto de culpa por querer ganar dinero que tanto tiene que ver con nuestra cultura católica y su condena al beneficio económico.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                          14 de las últimas 17 temporadas entre los 7º primeros de La Liga. No nos hagamos daño a nosotros mismos, que son años luz.
                          20 años en primera, y tres cuartos de vida en segunda y tercera, 15000 socios... El día que los Roig pierdan el interés...
                          Ya de títulos ni hablamos... (Una Europa League)
                          Pero que no lo digo por excusarme, que buena suerte al chaval!!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                            No he dicho que no sea una motivación legítima ni que sea una razón de peso para los jugadores a la hora de cambiar de equipo. Sólo digo que no siempre tiene porqué ser la única razón ni la más importante, y que cada jugador es un mundo y los habrá que se muevan por dinero, los habrá que prefieran pensar en el éxito deportivo y, seguramente, los habrá que piensen incluso en la ciudad o en el clima. No podemos estar seguros de cuál ha sido la razón que mas peso ha tenido en la cabeza de Mandi, si el dinero o el éxito deportivo. O ambas a partes por igual. Pero considero que reducirlo todo al dinero es una visión muy simplista de la realidad. Descartar la gloria y la fama de la ecuación es un error, pues en esta sociedad el éxito tiene el mismo peso que el dinero.
                            En esta sociedad gran parte del éxito tiene que ver con las ganancias económicas, así que van muy ligadas lo uno y la otra. Y claro que hay otros factores que juegan en esta ecuación (importancia en el equipo, comodidad en la ciudad, relación con el club, etc) pero negar que el dinero juega un porcentaje muy importante en la toma de decisiones de la inmensa mayoría de los jugadores es negar la realidad.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                              Pues son números irrefutables, pero pienso que si conseguimos ser regulares y asentarnos arriba no veo a un jugador cambiando el Betis por el villarreal. Solo si le ofrecen mucho más que lo que podamos ofrecerle nosotros. Pero vamos que el bueno de mandi ha ido a lo que ha ido y me parece normal. Le deseo por cierto lo mejor, menos cuando se enfrente al glorioso.
                              Si conseguimos ser regulares y asentarnos arriba seremos imparables pero... cuando va a pasar eso!!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                                Para empezar a mi no me molestaría ninguna declaración que pueda realizar un ex. Dicho de otra manera, me importa un bledo lo que diga Mandi al ser presentado en Villarreal o lo que pueda decir Álex Moreno cuando llegue al Galatasray.

                                No me voy a parar a buscarlo, pero seguro que cuando Fekir dejó el OL, que suele jugar Champions casi todos los años, por el R. Betis, que por desgracia una clasificación europea ya es un éxito, no dijo que lo hacía para cobrar más dinero, que quedaría feo, sino porque el proyecto le había convencido. ¿O usted piensa que Fekir vino al R. Betis por el proyecto deportivo y no por el dinero?. ¿O Wilco?.

                                Pretender que la mayoría del personal se mueva por razones limpias y puras es conocer poco al personal.
                                Sólo pasar de la liga Española a la Francesa, ya es un salto, siendo mejor equipo el O.Lyon.

                                Para contar billetes hay muchos destinos, pero para competir y contar billetes pues tienes otras opciones, Manid o Rui SIlva han elegido competir, por equipo, por pelea en su puesto, y por ganar más dinero, no querer pensar que hay jugadores que también miran eso, y pensar que sólo miran el dinero, es equivocarse de plano.
                                Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 20/07/21, 19:54:55.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X