Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

    Qué zurda tiene. Cuántas veces habrá marcado “ese gol” aquí y cuántos más le quedarán por marcar. Ojalá volver a verlo pronto de verdiblanco.

    Por cierto, el que jugó ese partido no fue Gianluigi. Fue el hermano malo, ese que endiñó al Milan en su momento como condición para renovar.
    Ah oño, como nosotros con Yasin...

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      Me gusta el movimiento por múltiples razones: creo que es un jugador que lo da todo, comprometido, que hace plantilla, no exento de resolución técnica y válido para las rotaciones que necesitaremos. Jugadores con la actitud de Ruibal siempre en plantilla, y éste siempre me ha parecido que entra en los partidos con la misma mentalidad.

      Comentario


      • A luis rioja lo juzgare una vez este aqui. No tengo ni idea de jugadores (solo veo el betis).

        Comentario


        • Diario de Sevilla apunta a Lyanco, del Torino.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
            Diario de Sevilla apunta a Lyanco, del Torino.
            Po atrinca.....

            Comentario


            • Según Diario de Sevilla, el Betis apunta a Lyanco, central Brasileño del Torino.

              Comentario


              • Luis rioja es parecido a a Aitor, no? En estilo de juego

                Comentario


                • Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
                  Luis rioja es parecido a a Aitor, no? En estilo de juego
                  Lo que yo le he visto si que es ese estilo

                  Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Eso significaría nueva cesión de Rober? La salida de Tello? La venta de Juanmi? La superventa de Lainez por 30 kilos?
                    Porque creo que Rubial se queda al 100%....

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Jaguar07 Ver Mensaje
                      Según Diario de Sevilla, el Betis apunta a Lyanco, central Brasileño del Torino.
                      No puede ser, vendrá un descarte el último día de un acabao del Madrid, del Barça o del Atlético, según informaciones de última hora

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                        Si lo que dices está muy bien pero el central contrastado debió llegar incluso antes que Sabaly.
                        Mire, a mi me importa un bledo si el central que todos sabemos que hace falta, incluido Cordón, llega el 1 de julio o el 30 de agosto. Me la trae floja. A mi lo que me importa es que el equipo se vuelva a meter en Europa, o al menos pelee por ello seriamente, y haga un papel digno en EL y Copa. Eso es lo que importa realmente, todo lo demás es ojana mala.

                        Comentario


                        • Rioja les costó 2 millones y allí ha rendido. ¿En cabeza cabe pensar que te lo van a regalar o vender por más o menos lo mismo?

                          Además que si piden dinero automáticamente ya es inviable. Para colmo es de un tuitero, que ya sabemos la idea que tienen.

                          Comentario


                          • ¿Podría ser que estén "cerrando" algunas entradas antes de anunciar las salidas?

                            Comentario


                            • Rioja sería el Ruibal zurdo que nos hace falta.

                              Comentario


                              • Lo de Luis Rioja no tiene mucho sentido porque hay overbooking de extremos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X