Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
    Lo de Luis Rioja no tiene mucho sentido porque hay overbooking de extremos
    Salvo salida de Tello, no lo veo

    Comentario


    • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
      Todo lo que no sea que suenen nombres de centrales me parece una estafa.
      El central titular debería estar aquí ya desde incluso antes que sabaly. Es la carencia más notoria que tiene el club y sin embargo nos venden unas películas de que si hay uno apalabrado pero para que entre tiene que salir alguien.
      Luego a final del mercado saldrán uno o dos malvendidos y nos traerán un central descarte de los grandes y nos venderán la panacea de que es el central que el beticismo esperaba.
      A ver, si por ejemplo Maksimovic es un central que está en el mercado de los libres, y realmente interesa y es el perfil que se busca como central titular, debería haber llegado antes que sabaly, ya que el puesto de LD no era tan acuciante, aunque no nos guste montoya
      A un profesional que se precie, lo que opine el beticismo se lo tiene que chupar un huevo.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/07/21, 16:08:16.

      Comentario


      • Si viene este, que por perfil me cuadra, supongo que vendrá por Tello o Juanmi. Y sus posiciones bien pueden ser sustituidas por Luis Rioja y Rober.

        Yo lo vería muy buen cambio, si pudiéramos sacar a los otros 2.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Correctisimo. Además es bético. Por mi un cambio a pelo con Tello y todos contentos.
          No veo yo a Tello yéndose al Alavés...pero sí, por masa salarial debería salir para renovar plantilla, aunque yo a pesar de todo no soy de los que echo a Tello a los leones, a pesar de lo que me desespere puntualmente, también ha aportado casi siempre goles y desborde, aunque fuese por debajo de lo que debería y de su sueldo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

            Comentario


            • Luis Rioja no es mejorar la plantilla.
              Y si hay que pagar mas bien pasamos a otro tema.

              Comentario


              • El central del Torino se llama Lyanco Evangelista Silveira Neves Vojnovi, es brasileño nacionalizado serbio y juega en el calcio. Con esos datos lo quiero aquí para ayer, me da igual que sea guapo, que el mozo lo es a rabiar. Quien fuera jovenzuela en costa francesa en la segunda mitad del siglo IX, viéndole llegar con hacha al ristre bajándose de un drakkar vikingo...seguro que compensaría con mucho la muerte de mi familia y la quema y robo de nuestras propiedades.



                Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 21/07/21, 17:03:22.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  El central del Torino se llama Lyanco Evangelista Silveira Neves Vojnovi, es brasileño nacionalizado serbio y juega en el calcio. Con esos datos lo quiero aquí para ayer, me da igual que sea guapo, que el mozo lo es a rabiar. Quien fuera jovenzuela normanda en la segunda mitad del siglo IX, viéndole llegar con hacha al ristre bajándose de un drakkar vikingo...seguro que compensaría con mucho la muerte de mi familia y la quema y robo de nuestras propiedades.



                  Del mismo perfil era Perquis y así nos fue.
                  Aquí en esta posición hay que ir a por alguien contrastado, no a por un melon por calar

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                    Del mismo perfil era Perquis y así nos fue.
                    Aquí en esta posición hay que ir a por alguien contrastado, no a por un melon por calar
                    Quien lo calara...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      Quien lo caTara...
                      Dice mi esposa que mejor así.

                      PD: yo también, no homo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                        Salvo salida de Tello, no lo veo
                        Lainez, Ruibal, Tello, Rioja los 4 extremos, el que me sobra ami antes de Tello es Juanmi.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          Lainez, Ruibal, Tello, Rioja los 4 extremos, el que me sobra ami antes de Tello es Juanmi.
                          Y Rober donde lo pones? Porque viene de jugar en banda en Las Palmas

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                            Y Rober donde lo pones? Porque viene de jugar en banda en Las Palmas
                            Rober veremos si se queda... venga Rioja o no venga nadie para la banda y prefiero a Rober que tener que pagar dinero por Rioja.

                            Comentario


                            • Ponemos al Lyanco éste de pareja de Bartra en la zaga y van a faltar sillas en el estadio para cubrir demanda de tan sobrecogedor festín de apolíneas figuras.

                              Que luego nos metan 4 en cada partido es lo de menos.
                              Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 21/07/21, 19:22:00.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                                Del mismo perfil era Perquis y así nos fue.
                                Aquí en esta posición hay que ir a por alguien contrastado, no a por un melon por calar
                                Usted debe ser el alma de la fiesta

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X