Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Lainez, Ruibal, Tello, Rioja los 4 extremos, el que me sobra ami antes de Tello es Juanmi.
    Rioja no va a venir este mercado al 99,9% pues no tiene ningún sentido que venga, pero para que viniera de esa lista tienen que salir varios jugadores, con uno solo no te da para fichar a Rioja.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      También hay que decir que con Poyet jugaría mal hasta el mismísimo Pirlo. Creo honestamente que es el peor entrenador que he tenido la desgracia de sufrir en el Betis, en todos los sentidos: deportiva, futbolística y personalmente. Porque Rubí o Antonio Tapia fueron pésimos pero no creo que fuesen malas personas ni tóxicos. Poyet es miierda, todo él.

      Con respecto a Fabian, de hecho yo tenía muchas dudas con él en el primer equipo porque no veía que hiciera lo que hacía en el filial o el Elche, hasta que metió aquel golazo en pretemporada al Milán, a un tal Donnarumma*...hay que agradecer a Setién la confianza y continuidad que le dio.











      *Me ha dicho ReskN que es el malo de los Donnarumma.
      Para mí tanto Poyet como Mel son los dos peores entrenadores que he visto en el Betis, peores en todos los sentidos. Nocivos, vaya.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

        Rioja no va a venir este mercado al 99,9% pues no tiene ningún sentido que venga, pero para que viniera de esa lista tienen que salir varios jugadores, con uno solo no te da para fichar a Rioja.
        Es que prefiero tirar de lo que tenemos para que venga Rioja.

        Comentario


        • Tampoco le vale al Marqués. A ver si vamos a tener que traer a Varane aprovechando el último año de contrato…

          Comentario


          • Invoco a los que ven muchísimo fútbol internacional: Igor, Makelele, Kroos, Gattuso8 ¿Cómo es el tal Lyanco? Los aficionados del Torino están festejando su marcha por redes sociales, mala señal.
            Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 21/07/21, 20:01:37.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              Es que prefiero tirar de lo que tenemos para que venga Rioja.
              Yo prefiero quitarnos a varios jugadores en esa posición y no fichar a nadie. Veo un gasto innecesario tener a Tello, Ruibal, Lainez, Rober, Joaquín, Rodri, Juanmi donde en principio luchan por un solo puesto en el 11 titular.

              Incluso Loren y Camarasa han jugado en ocasiones escorados en banda y pueden ser competencia de esos 7 jugadores.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                Ponemos al Lyanco éste de pareja de Bartra en la zaga y van a faltar sillas en el estadio para cubrir demanda de tan sobrecogedor festín de apolíneas figuras.

                Que luego nos metan 4 en cada partido es lo de menos.
                JAAJAJAJAA.

                Ruina.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                  Invoco a los que ven muchísimo fútbol internacional: Igor, Makelele, Kroos, Gattuso8 ¿Cómo es el tal Lyanco? Los aficionados del Torino están festejando su marcha por redes sociales, mala señal.
                  Yo no veo prácticamente nada desde hace un par de años. No veo ni los partidos de la liga. Así que poco os puedo ayudar ahora.

                  Pd: A ver si alguien me puede decir dónde ver el PSV-Galata de ahora, que estoy aburrido.

                  Comentario


                  • Ya encontré enlace y eso.

                    El Galatasaray juega tela de bien al furbo, y además que es un equipo turco, un país de los más civilizados de Europa. Se lo aconsejo, considerablemente, como destino a nuestro queridísimo Alex Moreno.
                    ​​​​​

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Para mí tanto Poyet como Mel son los dos peores entrenadores que he visto en el Betis, peores en todos los sentidos. Nocivos, vaya.
                      Pues yo no descartaría a Rubí y Setien en esa terna... Quizá Setién sería el mejor de esos 4, pero es uno de los que más ganas me ha quitado de ver fútbol. Setien y Mel, auténticas ruletas rusas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                        Pues yo no descartaría a Rubí y Setien en esa terna... Quizá Setién sería el mejor de esos 4, pero es uno de los que más ganas me ha quitado de ver fútbol. Setien y Mel, auténticas ruletas rusas.
                        Ni de broma. Rubi era bastante corto, pero no era nocivo con la afición y club, y Setién es bastante mejor que todos los que han pasado por aquí.

                        Quique Setién es el mejor entrenador que ha pasado por el Betis desde Serra, y sin contar a Pellegrini, claro.

                        Comentario


                        • Para mi el Setién del primer año muy bueno, el del segundo año una vez que "tiro" las eliminatorias de EL y las semifinales de Copa, no debió terminar la temporada

                          Comentario


                          • Que salga Tello y no venga nadie ya es una bendición, no perdemos nada deportivamente y liberamos más de 4 kilos de ficha, si encima viniera uno que se va a dejar el alma y que ha soñado toda su vida con esto, pues donde hay que firmar, 4 años después que todavía haya gente que prefiera 4 partidos buenos y 20 malos, es absolutamente sorprendente, más reclamando el fútbol y la competitividad que reclaman algunos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Que salga Tello y no venga nadie ya es una bendición, no perdemos nada deportivamente y liberamos más de 4 kilos de ficha, si encima viniera uno que se va a dejar el alma y que ha soñado toda su vida con esto, pues donde hay que firmar, 4 años después que todavía haya gente que prefiera 4 partidos buenos y 20 malos, es absolutamente sorprendente, más reclamando el fútbol y la competitividad que reclaman algunos.
                              +1

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Que salga Tello y no venga nadie ya es una bendición, no perdemos nada deportivamente y liberamos más de 4 kilos de ficha, si encima viniera uno que se va a dejar el alma y que ha soñado toda su vida con esto, pues donde hay que firmar, 4 años después que todavía haya gente que prefiera 4 partidos buenos y 20 malos, es absolutamente sorprendente, más reclamando el fútbol y la competitividad que reclaman algunos.
                                Siempre es bueno tener en el banquillo gol, no todo ha de ser competitividad y compromiso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X