Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Siempre es bueno tener en el banquillo gol, no todo ha de ser competitividad y compromiso.
    4 partidos en una temporada, lo siento, cuanto más lejos mejor, que Tello lleve 5 años aquí y que todavía tenga fieles, es de esas cosas que me fascinan, pero bueno tiene pinta que se terminará marcando un Javi García y jugará más años aquí que Esnaola, tremendo, sólo pensar que todo el tiempo que lleva aquí, en los momentos competitivos del Betis este chaval estaba en el banquillo, eso debería bastar para tener claro que sobra.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Siempre es bueno tener en el banquillo gol, no todo ha de ser competitividad y compromiso.
      Quedemos también con Carvalho, que es anticompetitivo y compromiso 0 pero un pasecito o dos de gol puede dar al año, que eso también cuenta.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        Quedemos también con Carvalho, que es anticompetitivo y compromiso 0 pero un pasecito o dos de gol puede dar al año, que eso también cuenta.
        Por mucho que a uno no le guste un jugador comparar el rendimiento de Tello con el de Carvalo me parece que no es demasiado certero. 19 goles y 17 asistencias, irregularidad y ficha alta, pero también vino por sólo 4 millones.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Para mí tanto Poyet como Mel son los dos peores entrenadores que he visto en el Betis, peores en todos los sentidos. Nocivos, vaya.
          Con la salvedad de que Pepe Mel al final logró dos ascensos e incluso una clasificación a Europa, por ignominiosa que fuese su campaña de 25 puntos. A Gustavo Poyet lo echaron hasta de un equipo de la China.

          Comentario


          • A mi tello me sobra, pero me sobran algunos bastante antes que tello, por ejemplo WC, sidney, juanmi, alex, dani martin

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

              Quedemos también con Carvalho, que es anticompetitivo y compromiso 0 pero un pasecito o dos de gol puede dar al año, que eso también cuenta.
              Y cuáles son esas asistencias que no veo?

              Si el tema es sencillo. Si viene alguien que lo mejore, Tello out. Mientras tanto, Tello debe quedarse.

              Comentario




              • Yo al que fichaba es a Nyom.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Ni de broma. Rubi era bastante corto, pero no era nocivo con la afición y club, y Setién es bastante mejor que todos los que han pasado por aquí.

                  Quique Setién es el mejor entrenador que ha pasado por el Betis desde Serra, y sin contar a Pellegrini, claro.
                  Juande Ramos está por delante de Setién, Víctor Fernández también y yo lo pondría a la altura de Pepe Mel.

                  Setién no ha sido tan nocivo como Poyet, pero tambre tenía lo suyo. A la afición no la tiene en muy buena estima.

                  Esta es mi opinión. Aunque puedo entender la suya.

                  Comentario


                  • Tello está entre los 15 mejores jugadores de la plantilla. Si cobra mucho, si es muy intermitente, todo lo que queramos, pero si no llega algo más interesante, está por delante de unos cuantos.

                    Teniendo a Tello, aunque sea en el banquillo, tenemos cierta tranquilidad.

                    A mi hay otros cuantos, algunos cobrando menos, que me sobran antes. De todas formas, para alivio de muchos, solo le queda este año de contrato u otro más.

                    Comentario


                    • Está claro que el primero de la lista para abandonar al Betis debe ser W.Carvalho. Creo que en eso no tenemos dudas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                        Juande Ramos está por delante de Setién, Víctor Fernández también y yo lo pondría a la altura de Pepe Mel.

                        Setién no ha sido tan nocivo como Poyet, pero tambre tenía lo suyo. A la afición no la tiene en muy buena estima.

                        Esta es mi opinión. Aunque puedo entender la suya.
                        Pero Juande Ramos y Víctor Fernández estuvieron antes que Serra en su última etapa, es por eso que no los menciono.

                        ¿Cómo va a estar Mel al nivel de Setién? Un entrenador que nos baja a Segunda, que hace el ridículo en todos los derbis, que tiene de los peores datos de los entrenadores con 50 partidos o más con nosotros en Primera (y Setién tiene datos de justo lo contrario). Eso se debe a pura subjetividad, vaya. Es como si yo digo que Alex Moreno es de los mejores laterales que he visto en el Betis, no hay dato alguno que lo respalde y se debe meramente a mi opinión.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                          Tello está entre los 15 mejores jugadores de la plantilla. Si cobra mucho, si es muy intermitente, todo lo que queramos, pero si no llega algo más interesante, está por delante de unos cuantos.

                          Teniendo a Tello, aunque sea en el banquillo, tenemos cierta tranquilidad.

                          A mi hay otros cuantos, algunos cobrando menos, que me sobran antes. De todas formas, para alivio de muchos, solo le queda este año de contrato u otro más.
                          Igual que se equivoca los jugadores, entrenadores, DD, presidentes, también se puede equivocar la afición, no tiene ninguna lógica que Setien sea el diablo y sea crucificado por el rendimiento de su segunda temporada y luego venga Rubí se gaste el club casi 100 kilos en fichajes nos deje el 15 con el equipo totalmente devaluado y el problema haya sido Setien, pues Rubí para la afición paso totalmente desapercibido y sin recibir casi críticas.

                          Meter en el mismo saco el rendimiento dado por Rubí o Poyet con lo ofrecido por Setien en el Betis es una realidad paralela sin ningún sentido.

                          Setién debe de estar en el saco de Juan de, Serra o Pellegrini y en ese saco pues puede ser lógico que sea considerado el peor de ellos pero nunca puede entrar su rendimiento al nivel de los Poyet, Rubí ...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Por mucho que a uno no le guste un jugador comparar el rendimiento de Tello con el de Carvalo me parece que no es demasiado certero. 19 goles y 17 asistencias, irregularidad y ficha alta, pero también vino por sólo 4 millones.
                            Es que los número de Tello son bastante buenos para ser un jugador "no-titular". Y el coste fue irrisorio para la situación y precios de mercado en el que se compraron. Ficha alta, eso sí.
                            Un Petros de la vida corriendo como pollo sin cabeza te levanta el Villamarín, pero efectividad muy poquita.


                            Todos queremos un Tello con el carácter, compromiso y entrega de Ruibal, pero claro, eso cuesta >50M €.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              Igual que se equivoca los jugadores, entrenadores, DD, presidentes, también se puede equivocar la afición, no tiene ninguna lógica que Setien sea el diablo y sea crucificado por el rendimiento de su segunda temporada y luego venga Rubí se gaste el club casi 100 kilos en fichajes nos deje el 15 con el equipo totalmente devaluado y el problema haya sido Setien, pues Rubí para la afición paso totalmente desapercibido y sin recibir casi críticas.

                              Meter en el mismo saco el rendimiento dado por Rubí o Poyet con lo ofrecido por Setien en el Betis es una realidad paralela sin ningún sentido.

                              Setién debe de estar en el saco de Juan de, Serra o Pellegrini y en ese saco pues puede ser lógico que sea considerado el peor de ellos pero nunca puede entrar su rendimiento al nivel de los Poyet, Rubí ...
                              El problema es que Setién no le dijo a la afición lo guapa, alta e inteligente que era. No salió con un portátil a una rueda de prensa ni contrató a un hooligan para hacer de enlace con la plantilla.

                              Dicho esto, Setién no puede estar en el saco de Serra, Serra está, como entrenador, en el Olimpo de los 3 tipos que han ganado un título con este bendito club. Setién hizo una temporada buena, como lo hicieron Juande, Víctor Fernández e incluso Pepito Mel. Y de ese grupo, pues está en la media. Por debajo de Juande que no tuvo la suerte de caerle bien a la canina, pero por encima de dos vendeburras de manual.

                              Edito: Rubí es ese compañero de empresa que es mu güena hente, con el que no tienes nada en contra, pero que pa trabajar, que no te lo pongan a ti, que es mu güena hente pero no tiene npi...
                              Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 22/07/21, 08:20:00.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

                                Es que los número de Tello son bastante buenos para ser un jugador "no-titular". Y el coste fue irrisorio para la situación y precios de mercado en el que se compraron. Ficha alta, eso sí.
                                Un Petros de la vida corriendo como pollo sin cabeza te levanta el Villamarín, pero efectividad muy poquita.


                                Todos queremos un Tello con el carácter, compromiso y entrega de Ruibal, pero claro, eso cuesta >50M €.
                                Pero con muchas estadísticas, Tello es perjudicial para el nivel del conjunto del equipo, su apatía y poco interpretación del juego hace peores a los compañeros y al rendimiento del equipo.

                                Es como un jugador de Baloncesto que tire bien de tres puntos, tenga buenos % y neta sus 10 puntitos... pero ni defiende, ni tácticamente es inteligente y su equipo mientras está en cancha tiene un récord negativo y con los Ruibal, Lainez, Joaquín o Rodri el equipo estadísticamente gana muchos más puntos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X