Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Antes de Tello habría que vender a Bartra, Loren, Moreno, Juanmi etc etc.

    Que si sale...muy bien, pero si se queda no es un drama.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Por mucho que a uno no le guste un jugador comparar el rendimiento de Tello con el de Carvalo me parece que no es demasiado certero. 19 goles y 17 asistencias, irregularidad y ficha alta, pero también vino por sólo 4 millones.
      La palabra irregularidad en un jugador que juega 25 partidos y aporta en 5, a mi me parece excesiva, es regular en el mal rendimiento y excepcional el día que aporta. La única temporada que aportó en más de 5 partidos, fue la segunda de Setién y no llegó ni a diez partido aportando.

      Comentario


      • Tenemos claro que como Ceballos haga medio partido bueno en las Olimpiadas va a seguir siendo muy muy muy muy muy muy bético pero a cientos de km de Sevilla?

        Comentario


        • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
          Tenemos claro que como Ceballos haga medio partido bueno en las Olimpiadas va a seguir siendo muy muy muy muy muy muy bético pero a cientos de km de Sevilla?
          Se da la circunstancia que parte de la afición le llama el pipas y nosotros no tenemos ni para pipas.

          P.D. Ceballos puede ser perfectamente el mejor jugador de la Olimpiada si España consigue ganarla.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
            P.D. Ceballos puede ser perfectamente el mejor jugador de la Olimpiada si España consigue ganarla.
            Yo estoy convencido de ello, y sin ganarla.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

              Me entero perfectamente. Otra cosa es que queráis que vea una realidad distinta
              Pues eso que no te enteras.Lo de marues te viene al pelo.La aristocracia suele vivir en na realidad paralela.Ejemplo claro el tuyo que te explicaron por activa y por pasiva el tema salarial y sigues igual.Sigue en tu mundo PARA LELOS
              Editado por última vez por hai k roelo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1783-hai-k-roelo en 22/07/21, 10:03:52.

              Comentario


              • Me sorprende que haya gente que diga que Rioja no da el perfil. Pienso que un Ruibal zurdo es justo lo que necesitamos para tener variantes del 4-1-4-1.

                A mi no me desagradaría que las bandas fueran Rioja/Lainez y Ruibal/Juanmi. Uno ofensivo (prefiero a Juanmi a Tello) y otro tabajador por banda.

                Y no me importaría vender a Rober y Tello. Entre ficha de uno y traspaso del otro se podría recuadar bastante sin que el equipo se resintiera en lo deportivo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                  Se da la circunstancia que parte de la afición le llama el pipas y nosotros no tenemos ni para pipas.

                  P.D. Ceballos puede ser perfectamente el mejor jugador de la Olimpiada si España consigue ganarla.
                  Espero que mi Lainez sea el mejor, vaya jugada ha echo por la banda...lo mejorcito de Mexico.

                  Comentario


                  • Ha salido el nombre de Poyet en este hilo y casualmente me lo he encontrado luego en twitter. Resulta que está entrenando en un equipo puntero de Chile y está haciendo el ridículo:

                    ''68% Beñat 65% Holan 64% Quinteros 57% Salas y Lepe 55% Lasarte54% Astudillo 49% Poyet. Poyet tiene el PEOR rendimiento de los últimos 10 años en DT que llegaron al partido 23 ''

                    ''UC de Poyet suma 7 partidos al HILO sin ganar 1era vez desde Falcioni 2014 Hace 6 años, 10 meses y 19 días. 5 partidos sin anotar''

                    ''Vino Beñat y nos hizo sólidos en defensa, Quinteros nos entregó ataque y nos equilibró, Holan generó mecanismos de ataque y finalmente
                    Poyet agarró todo y lo hizo ¡mierda!.''
                    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 22/07/21, 10:26:18.

                    Comentario


                    • Ceballos lesionado con esguince de tobillo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Ha salido el nombre de Poyet en este hilo y casualmente me lo he encontrado luego en twitter. Resulta que está entrenando en un equipo puntero de Chile y está haciendo el ridículo:

                        ''68% Beñat 65% Holan 64% Quinteros 57% Salas y Lepe 55% Lasarte54% Astudillo 49% Poyet. Poyet tiene el PEOR rendimiento de los últimos 10 años en DT que llegaron al partido 23 ''

                        ''UC de Poyet suma 7 partidos al HILO sin ganar 1era vez desde Falcioni 2014 Hace 6 años, 10 meses y 19 días. 5 partidos sin anotar''

                        ''Vino Beñat y nos hizo sólidos en defensa, Quinteros nos entregó ataque y nos equilibró, Holan generó mecanismos de ataque y finalmente
                        Poyet agarró todo y lo hizo ¡mierda!.''
                        Un tío que entrenando diariamente con los jugadores crea que Felipe Gutiérrez, Brasanas, Jonás y hasta Cejudo eran mejores que Ceballos pues dice mucho de su capacidad.

                        ​​​​​​Recuerdo que pasado el tiempo, creo que ya fuera del Betis dijo que posiblemente con Ceballos se había equivocado... aún no estaba ni convencido del error je je.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          Espero que mi Lainez sea el mejor, vaya jugada ha echo por la banda...lo mejorcito de Mexico.
                          Ceballos tiene pinta que se va a tener que conformar con ser el mejor de España de los primeros 45 minutos, no tiene pinta que esa lesión de tobillo se vaya a curar rápido.

                          México en este tipo de competiciones si le va bien la cosa suele tener mucha repercusión los jugadores que destacan y Lainez es vistoso.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            Tenemos claro que como Ceballos haga medio partido bueno en las Olimpiadas va a seguir siendo muy muy muy muy muy muy bético pero a cientos de km de Sevilla?
                            Lo que yo creo, se ha ido lesionado y quizas se pierda lo que queda de JJ.OO pero aun siendo el mejor de los juegos se va a quedar en el Madrid y va a pasar lo mismo que años atras que no va a jugar casi nada y el verano que viene va a entrar en el ultimo año de contrato con el Madrid y 5 años de futbol tirados desde que se fue del Betis.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              Espero que mi Lainez sea el mejor, vaya jugada ha echo por la banda...lo mejorcito de Mexico.
                              Donde lo estás viendo?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                                Donde lo estás viendo?
                                Hasta que me ha quitado el niño la tele en Eurosport

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X