Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Un tío que entrenando diariamente con los jugadores crea que Felipe Gutiérrez, Brasanas, Jonás y hasta Cejudo eran mejores que Ceballos pues dice mucho de su capacidad.

    ​​​​​​Recuerdo que pasado el tiempo, creo que ya fuera del Betis dijo que posiblemente con Ceballos se había equivocado... aún no estaba ni convencido del error je je.
    Pues aquí se le defendía porque "él lo ve entrenar". Por eso cuando escucho el mismo argumento para defender a Pellegrini o a cualquier otro, me echo las manos a la cabeza.

    Si es por "ver entrenar", Poyet llevaría razón en que Ceballos es muy malo, Mel en que Ceballos y Fabián son muy malos...
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 22/07/21, 10:53:48.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Pues aquí se le defendía porque "él lo ve entrenar". Por eso cuando escucho el mismo argumento para defender a Pellegrini o a cualquier otro, me echo las manos a la cabeza.

      Si es por "ver entrenar", Poyet llevaría razón en que Ceballos es muy malo, Mel en que Ceballos y Fabián son muy malos...
      El Pellegrini lo ve entrenar, solo con los resultados que obtiene ya me vale.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        La palabra irregularidad en un jugador que juega 25 partidos y aporta en 5, a mi me parece excesiva, es regular en el mal rendimiento y excepcional el día que aporta. La única temporada que aportó en más de 5 partidos, fue la segunda de Setién y no llegó ni a diez partido aportando.
        Pues yo creo que la palabra irregularidad se ajusta perfectamente al caso de Tello. Lo digo fríamente, porque a mí cuando está desaparecido o desacertado me enerva como a cualquiera, pero eso no está reñido con que lleve 19 goles y 17 asistencias, que son puntos y material ofensivo se analice como se analice, por muy mejorable que sea su actitud. Veo una irascibilidad contra Tello que me parece muy por encima de la realidad con sus números. Está amortizado y es una ficha alta, pero no es ni Carvalho ni Kaptoum ni Sidnei. A mí con 3 competiciones no me sobraría antes que muchos otros.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Pero Juande Ramos y Víctor Fernández estuvieron antes que Serra en su última etapa, es por eso que no los menciono.

          ¿Cómo va a estar Mel al nivel de Setién? Un entrenador que nos baja a Segunda, que hace el ridículo en todos los derbis, que tiene de los peores datos de los entrenadores con 50 partidos o más con nosotros en Primera (y Setién tiene datos de justo lo contrario). Eso se debe a pura subjetividad, vaya. Es como si yo digo que Alex Moreno es de los mejores laterales que he visto en el Betis, no hay dato alguno que lo respalde y se debe meramente a mi opinión.
          No voy a seguir con el debate porque cada uno tiene su opinión subjetiva.

          Pero no se puede comparar las plantillas que tuvieron Mel y Setien. No voy a defender a Mel, porque era una auténtica lotería, pero al menos tuvo peores plantillas.

          Lo de Setien, salvo un tramo de la primera temporada, era pura cabezonería en lo que no funcionaba.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Pues aquí se le defendía porque "él lo ve entrenar". Por eso cuando escucho el mismo argumento para defender a Pellegrini o a cualquier otro, me echo las manos a la cabeza.

            Si es por "ver entrenar", Poyet llevaría razón en que Ceballos es muy malo, Mel en que Ceballos y Fabián son muy malos...
            No si fobias y filias tenemos todos, por eso yo hago esfuerzos por relativizar, que no siempre consigo. Aquí se defendieron titularidades y minutos de Kaptoum o de Francis (que daba todo pero no daba una), simplemente porque lo ponía un entrenador, igual pasó con Mel, con Rubi y con Pellegrini. Luego la probabilidad de acierto y rendimiento da y quita razones; a Pellegrini se la ha dado, pero aún así insistió con muchos jugadores que naufragaban, así que desde luego las elecciones son complejas y no tan fáciles de ver como pensamos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

              Igual que se equivoca los jugadores, entrenadores, DD, presidentes, también se puede equivocar la afición, no tiene ninguna lógica que Setien sea el diablo y sea crucificado por el rendimiento de su segunda temporada y luego venga Rubí se gaste el club casi 100 kilos en fichajes nos deje el 15 con el equipo totalmente devaluado y el problema haya sido Setien, pues Rubí para la afición paso totalmente desapercibido y sin recibir casi críticas.

              Meter en el mismo saco el rendimiento dado por Rubí o Poyet con lo ofrecido por Setien en el Betis es una realidad paralela sin ningún sentido.

              Setién debe de estar en el saco de Juan de, Serra o Pellegrini y en ese saco pues puede ser lógico que sea considerado el peor de ellos pero nunca puede entrar su rendimiento al nivel de los Poyet, Rubí ...
              Por supuesto que la afición también se puede equivocar y por ende nosotros.


              Setién no es el diablo, pero si fue un entrenador que no supo sacar el rendimiento necesario a una de las mejores plantillas de nuestra historia. Y todo por cabezón.

              Por poner un ejemplo, caso contrario es Pellegrini, que ha sabido adaptar la plantilla a su juego y a su vez, adaptarse a la plantilla. Ese es el mejor síntoma de un buen entrenador.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                Por supuesto que la afición también se puede equivocar y por ende nosotros.


                Setién no es el diablo, pero si fue un entrenador que no supo sacar el rendimiento necesario a una de las mejores plantillas de nuestra historia. Y todo por cabezón.

                Por poner un ejemplo, caso contrario es Pellegrini, que ha sabido adaptar la plantilla a su juego y a su vez, adaptarse a la plantilla. Ese es el mejor síntoma de un buen entrenador.
                Totalmente de acuerdo.
                Ilusión me genera el Ingeniero, creo que desde Serra, no teníamos un BUEN entrenador en el Betis!!

                Comentario


                • La clave de Pellegrini, con la inestimable ayuda de Guido, ha sido organizar desde los delanteros un sólido sistema defensivo, que ha hecho que, sobre todo, los centrales parezcan mucho mejores.
                  Mandi en temporadas anteriores ha tenido lagunas importantísimas, Víctor Ruiz empezó como el rosario de la aurora y de Bartra ni hablamos.
                  Si este año seguimos con la solidez defensiva que hemos tenido desde Enero, posiblemente nos encajen mejor cualqyier

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    Pues yo creo que la palabra irregularidad se ajusta perfectamente al caso de Tello. Lo digo fríamente, porque a mí cuando está desaparecido o desacertado me enerva como a cualquiera, pero eso no está reñido con que lleve 19 goles y 17 asistencias, que son puntos y material ofensivo se analice como se analice, por muy mejorable que sea su actitud. Veo una irascibilidad contra Tello que me parece muy por encima de la realidad con sus números. Está amortizado y es una ficha alta, pero no es ni Carvalho ni Kaptoum ni Sidnei. A mí con 3 competiciones no me sobraría antes que muchos otros.
                    Yo creo que el odio hacia Tello es, principalmente, por dos motivos. Primero, por cualidades: Tello tiene unas cualidades muy vistosas (rapido, desborde, buena pegada), pero sólo las saca de vez en cuando y, cuando no juega bien, lo más lógico es pensar que es porque no quiere o no le pone interés. Hay mucha diferencia entre el "Tello bueno" y el "Tello malo", y eso no es normal. Esa irregularidad (ya sea por desidia o porque, simplemente, tenga días malos) hace que nunca sepas qué Tello te vas a encontrar ese día. No es como Fekir, que aunque sea irregular, lo normal es que siempre aporte algo y que, muy de vez en cuando, tenga un día malo. Tello es o blanco o negro. O te da desborde y goles como si fuera el mejor, y es absolutamente nulo.

                    El segundo motivo es el sueldo: es de los que más cobra y, básicamente, no podemos tener a un tío con ese sueldazo para tenerlo solamente de revulsivo en partidos puntuales. Y más esta temporada, sabiendo que su sueldo y el de algunos más están lastrando la llegada de fichajes que nos hacen mucha falta.

                    ​​​​​

                    Comentario


                    • Cualquier jugador que elijan Cordón y Pellegrini. Independientemente de la solidez defensiva del equipo ha falta contundencia juego aéreo solvente

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                        Yo creo que el odio hacia Tello es, principalmente, por dos motivos. Primero, por cualidades: Tello tiene unas cualidades muy vistosas (rapido, desborde, buena pegada), pero sólo las saca de vez en cuando y, cuando no juega bien, lo más lógico es pensar que es porque no quiere o no le pone interés. Hay mucha diferencia entre el "Tello bueno" y el "Tello malo", y eso no es normal. Esa irregularidad (ya sea por desidia o porque, simplemente, tenga días malos) hace que nunca sepas qué Tello te vas a encontrar ese día. No es como Fekir, que aunque sea irregular, lo normal es que siempre aporte algo y que, muy de vez en cuando, tenga un día malo. Tello es o blanco o negro. O te da desborde y goles como si fuera el mejor, y es absolutamente nulo.

                        El segundo motivo es el sueldo: es de los que más cobra y, básicamente, no podemos tener a un tío con ese sueldazo para tenerlo solamente de revulsivo en partidos puntuales. Y más esta temporada, sabiendo que su sueldo y el de algunos más están lastrando la llegada de fichajes que nos hacen mucha falta.

                        ​​​​​
                        Absolutamente de acuerdo con tu análisis, de ahí lo de la irregularidad, las ascepciones de la RAE son "Que no observa siempre el mismo comportamiento, o no rinde del mismo modo." y

                        "Que no sucede común y ordinariamente.". A eso se le suma su sueldo y es una salida que no deberíamos lamentar, pero que hay lastres más pesados que él con los números futbolísticos en las manos es un hecho, y que Tello en 3 competiciones acabaría haciendo goles y asistencias con minutos, muy probablemente.

                        Comentario


                        • [QUOTE=pueblo verdiblanco;n7652294]

                          Pues yo creo que la palabra irregularidad se ajusta perfectamente al caso de Tello. Lo digo fríamente, porque a mí cuando está desaparecido o desacertado me enerva como a cualquiera, pero eso no está reñido con que lleve 19 goles y 17 asistencias, que son puntos y material ofensivo se analice como se analice, por muy mejorable que sea su actitud. Veo una irascibilidad contra Tello que me parece muy por encima de la realidad con sus números. Está amortizado y es una ficha alta, pero no es ni Carvalho ni Kaptoum ni Sidnei. A mí con 3 competiciones no me sobraría antes que muchos otros. [/QUOTE

                          Tello son sus números, no hay más, el día que no da una asistencia o mete un gol, es jugar con 10, a ver cuantos equipos aguantan jugar 60 partidos con 10 jugadores en el campo, una media de 5 goles en 4 años, suplente con todos por la sencilla razón que resta más que aporta, y por supuesto con una curiosa coincidencia, en sus 4 años, los momentos competitivos del Betis han coincido con Tello siempre en el mismo sitio, ambos sabemos cual es ese sitio, con eso está todo dicho de su importancia, es más sus momentos de titularidad, coincidieron con el bochorno de Pellegrini y Setién, nada es casualidad, salvo que la palabra irregularidad no es la correcta.

                          Comentario


                          • El problema de Setien hablando de futbol fue una vez los equipos rivales sabian que encerraditos no perdian fue no hacer nada por cambiarlo y despues ya las declaraciones que hacia no ayudaban, nos encendian mas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
                              Cualquier jugador que elijan Cordón y Pellegrini. Independientemente de la solidez defensiva del equipo ha falta contundencia juego aéreo solvente
                              Y físico también hace falta.

                              Son los únicos en los que podemos confiar, ojalá sigan acertando.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                                El problema de Setien hablando de futbol fue una vez los equipos rivales sabian que encerraditos no perdian fue no hacer nada por cambiarlo y despues ya las declaraciones que hacia no ayudaban, nos encendian mas.
                                Es curioso el tema, también se decía que si nos iban a presionar arribar, también nos tenían estudiados, menos hablar de quien estaba en esa plantilla majestuoso, de eso ya se habla menos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X