Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [QUOTE=Makelele;n7652325]
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Pues yo creo que la palabra irregularidad se ajusta perfectamente al caso de Tello. Lo digo fríamente, porque a mí cuando está desaparecido o desacertado me enerva como a cualquiera, pero eso no está reñido con que lleve 19 goles y 17 asistencias, que son puntos y material ofensivo se analice como se analice, por muy mejorable que sea su actitud. Veo una irascibilidad contra Tello que me parece muy por encima de la realidad con sus números. Está amortizado y es una ficha alta, pero no es ni Carvalho ni Kaptoum ni Sidnei. A mí con 3 competiciones no me sobraría antes que muchos otros. [/QUOTE

    Tello son sus números, no hay más, el día que no da una asistencia o mete un gol, es jugar con 10, a ver cuantos equipos aguantan jugar 60 partidos con 10 jugadores en el campo, una media de 5 goles en 4 años, suplente con todos por la sencilla razón que resta más que aporta, y por supuesto con una curiosa coincidencia, en sus 4 años, los momentos competitivos del Betis han coincido con Tello siempre en el mismo sitio, ambos sabemos cual es ese sitio, con eso está todo dicho de su importancia, es más sus momentos de titularidad, coincidieron con el bochorno de Pellegrini y Setién, nada es casualidad, salvo que la palabra irregularidad no es la correcta.
    Estoy muy lejos de tu análisis porque me parece sesgado. Esta temporada de clasificación europea 20/21 Tello ha jugado 29 partidos, ha hecho 5 goles y ha dado 3 asistencias. En la temporada 17/18 de clasificación europea jugó 32 partidos, hizo 4 goles y dio 4 asistencias (2 goles más en copa del rey), en la temporada 18/19 Tello jugó 29 partidos, hizo 4 goles y dio 7 asistencias (un gol más y 2 asistencias más en Europa League y Copa). El problema es que la 19/20 de Rubi fue pésima...como la de casi todos, pero ni es tan suplente ni es verdad que no haya aportado bastante para las dos últimas clasificaciones europeas. Eso no está reñido con todo lo expuesto por el compañero pinwino_verde

    Si con esos números todos pensamos que su salida no es un drama es porque es muy irregular en su rendimiento/actitud, pero ridiculizarle o meterle en el saco de los Sidnei o Carvalho es irracional.

    Comentario


    • [QUOTE=pueblo verdiblanco;n7652349]
      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Estoy muy lejos de tu análisis porque me parece sesgado. Esta temporada de clasificación europea 20/21 Tello ha jugado 29 partidos, ha hecho 5 goles y ha dado 3 asistencias. En la temporada 17/18 de clasificación europea jugó 32 partidos, hizo 4 goles y dio 4 asistencias (2 goles más en copa del rey), en la temporada 18/19 Tello jugó 29 partidos, hizo 4 goles y dio 7 asistencias (un gol más y 2 asistencias más en Europa League y Copa). El problema es que la 19/20 de Rubi fue pésima...como la de casi todos, pero ni es tan suplente ni es verdad que no haya aportado bastante para las dos últimas clasificaciones europeas. Eso no está reñido con todo lo expuesto por el compañero pinwino_verde

      Si con esos números todos pensamos que su salida no es un drama es porque es muy irregular en su rendimiento/actitud, pero ridiculizarle o meterle en el saco de los Sidnei o Carvalho es irracional.
      A ver Makelele te pone a la semana 20 comentarios sobre Tello en el foro, no se si irracional pero roza lo obsesivo. Luego a Francis por ejemplo que nunca llegó a aportar absolutamente nada, le hubiese hecho contrato vitalicio. Hay cosas que son difíciles de entender.

      Comentario


      • [QUOTE=pueblo verdiblanco;n7652349]
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Estoy muy lejos de tu análisis porque me parece sesgado. Esta temporada de clasificación europea 20/21 Tello ha jugado 29 partidos, ha hecho 5 goles y ha dado 3 asistencias. En la temporada 17/18 de clasificación europea jugó 32 partidos, hizo 4 goles y dio 4 asistencias (2 goles más en copa del rey), en la temporada 18/19 Tello jugó 29 partidos, hizo 4 goles y dio 7 asistencias (un gol más y 2 asistencias más en Europa League y Copa). El problema es que la 19/20 de Rubi fue pésima...como la de casi todos, pero ni es tan suplente ni es verdad que no haya aportado bastante para las dos últimas clasificaciones europeas. Eso no está reñido con todo lo expuesto por el compañero pinwino_verde

        Si con esos números todos pensamos que su salida no es un drama es porque es muy irregular en su rendimiento/actitud, pero ridiculizarle o meterle en el saco de los Sidnei o Carvalho es irracional.
        Efectivamente, el caso es ver titularidades, y no partidos jugados, que cambia la cosa, el caso es ver cuanto jugaba de titular con Pellegrini en la época de los bochornos y cuanto ha jugado de titular en la segunda vuelta, caso parecido se puede decir del primer año de Setién, eso es bastante más objetivo que sesgado, ya la subjetividad está en considerar que compensa esos 5 partidos al año que aporta, que los otros 20 en los que jugamos con uno menos, en mi opinión, el cálculo es más que evidente y el hecho que sus suplencias coincidan con una versión competitiva del equipo, lo hace más evidente aún, y el hecho que con los 2 entrenador que han sacado rendimiento al plantel terminará siendo un jugador secundario o más aún, es otra evidencia más.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Es curioso el tema, también se decía que si nos iban a presionar arribar, también nos tenían estudiados, menos hablar de quien estaba en esa plantilla majestuoso, de eso ya se habla menos.
          Quien habia en esa plantilla majestuoso?

          Comentario


          • [QUOTE=javibetico2;n7652351]
            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            A ver Makelele te pone a la semana 20 comentarios sobre Tello en el foro, no se si irracional pero roza lo obsesivo. Luego a Francis por ejemplo que nunca llegó a aportar absolutamente nada, le hubiese hecho contrato vitalicio. Hay cosas que son difíciles de entender.
            Yo creo que es fácil de entender Javi, por eso le como los ****** Ruibal y lo prefiero mil veces antes que a Tello, habiendo metido menos goles y menos asistencias, en el fútbol están los números individuales, y están los números colectivos, el que le guste los números individuales, se quedará con Tello, el que le guste que el Betis sea un equipo que compita y del que uno esté orgulloso, pues se queda con Ruibal.
            Por eso cuando Francis y Junior subieron, y quitaron a los que miraban, el equipo empezó a competir, porque sin saltar, sin meter el pie, sin correr para atrás, es imposible, Tello, Carvalho, Sidnei, representan la indolencia lamentable que nos hemos tenido que comer estos años. A mi los cortitos que lo dan todo, podré decir que jugaron mejor o peor, pero máximo respeto, es el caso también de Loren cuando está en modo lamentable, el 90 por ciento de las veces se lo deja todo.

            Comentario


            • Pues yo estoy con el compañero Makelele aquí. El problema de Tello no es que sea irregular, irregular es Fekir. La diferencia está en que cuando Nabil no está bien (que ocurre bastantes veces pero no tantas como Tello) no estorba y no perjudica al equipo, sin embargo, Tello cuando no está bien (que es casi siempre) estorba o perjudica al equipo, llamadlo como queráis. Y esto también le pasa a Carvalho pero multiplicado por 1000. Son jugadores que no compensan, que restan normalmente y que luego, si, en 1 de cada 20 partidos (Tello quizás con más frecuencia) aportan algo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                Quien habia en esa plantilla majestuoso?
                Algunos hasta la califican la mejor de nuestra historia, con Joel, Barragán, Francis, Bartra, Sidnei, Feddal semicojo, Carvalho, Guardado, Javi, Kaptoum, Tello, Sergio, Loren, Sanabria, Inui, sin Junior 4 meses, tremendo plantel.

                Comentario


                • [QUOTE=javibetico2;n7652351]
                  Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  A ver Makelele te pone a la semana 20 comentarios sobre Tello en el foro, no se si irracional pero roza lo obsesivo. Luego a Francis por ejemplo que nunca llegó a aportar absolutamente nada, le hubiese hecho contrato vitalicio. Hay cosas que son difíciles de entender.
                  Por cierto, no creo que me veas a mi llenando el post de Tello, un día sí y otro también, como hacen otros con muchos jugadores e incluso algunos hasta en la zona de exjugadores, simplemente se habla de Rioja y surge el debate si lo cambiabas por Tello, algunos no, otros sí, después cada uno argumenta porque lo cambiaba a pelo. Pásate por el post de Moreno, y verás lo que es obsesión, y con razón, o del Anchoas en ex, tienes multitud de ejemplos de obsesión.

                  Comentario


                  • [QUOTE=Makelele;n7652357]
                    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    Efectivamente, el caso es ver titularidades, y no partidos jugados, que cambia la cosa, el caso es ver cuanto jugaba de titular con Pellegrini en la época de los bochornos y cuanto ha jugado de titular en la segunda vuelta, caso parecido se puede decir del primer año de Setién, eso es bastante más objetivo que sesgado, ya la subjetividad está en considerar que compensa esos 5 partidos al año que aporta, que los otros 20 en los que jugamos con uno menos, en mi opinión, el cálculo es más que evidente y el hecho que sus suplencias coincidan con una versión competitiva del equipo, lo hace más evidente aún, y el hecho que con los 2 entrenador que han sacado rendimiento al plantel terminará siendo un jugador secundario o más aún, es otra evidencia más.
                    Disculpa Makele, ¿es o no es verdad que Tello ha hecho esos goles y ha dado esas asistencias en el número de partidos que he comentado, independientemente del número de minutos? Es que es para volverse loco si la respuesta es que "yo veo titularidades y no partidos jugados", cuando yo no he escrito "titularidades" en la cita que me has hecho. Y en cualquier caso si a ese número de partidos jugados le añadimos que muchos no fueron completos lo que haría cuanto menos es poner en valor su aportación ofensiva aún más. Igual que si especificamos sus lesiones. Si no es subjetividad y radicalidad decir que con Tello jugamos 20 partidos con uno menos y al mismo tiempo decir que no juega porque los entrenadores no le quieren nada es subjetivo. E insisto en que no veo la necesidad de desconectar sus números positivos con sus espantadas recurrentes.

                    No vamos a estar de acuerdo, no estoy capacitado para llevar al negro opaco la aportación o las carencias de Tello, con toda la crítica que se le pueda hacer y que yo mismo le he hecho. Si me describieses a un jugador de banda izquierda que nunca hiciera goles ni diera asistencias podría acercar posturas, pero no es así. Llegamos a punto muerto.

                    Comentario


                    • [QUOTE=Makelele;n7652364]
                      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                      Yo creo que es fácil de entender Javi, por eso le como los ****** Ruibal y lo prefiero mil veces antes que a Tello, habiendo metido menos goles y menos asistencias, en el fútbol están los números individuales, y están los números colectivos, el que le guste los números individuales, se quedará con Tello, el que le guste que el Betis sea un equipo que compita y del que uno esté orgulloso, pues se queda con Ruibal.
                      Por eso cuando Francis y Junior subieron, y quitaron a los que miraban, el equipo empezó a competir, porque sin saltar, sin meter el pie, sin correr para atrás, es imposible, Tello, Carvalho, Sidnei, representan la indolencia lamentable que nos hemos tenido que comer estos años. A mi los cortitos que lo dan todo, podré decir que jugaron mejor o peor, pero máximo respeto, es el caso también de Loren cuando está en modo lamentable, el 90 por ciento de las veces se lo deja todo.
                      A mi también me encanta Ruibal pero no le hago ascos a tener en plantilla de forma puntual un Tello. Obviamente juntar 5 o 6 tíos de esas características en plantilla estoy de acuerdo que no nos lleva a ningún sitio y menos si son defensas o medios(por mi también mandaba al caraj.o a Sidnei y Carvalho) .

                      Ahora, arriba se necesitan goles y asistencias para ganar partidos. Mientras no tengamos la suerte de fichar a alguien que sea capaz de ambas cosas (sacrificio y generación de goles/asistencias) no me desagrada tener en plantilla por lo menos 1 del perfil de poder ganarte puntos de vez en cuando aunque no sea un ejemplo del sacrificio.

                      Comentario


                      • [QUOTE=Makelele;n7652372]
                        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                        Por cierto, no creo que me veas a mi llenando el post de Tello, un día sí y otro también, como hacen otros con muchos jugadores e incluso algunos hasta en la zona de exjugadores, simplemente se habla de Rioja y surge el debate si lo cambiabas por Tello, algunos no, otros sí, después cada uno argumenta porque lo cambiaba a pelo. Pásate por el post de Moreno, y verás lo que es obsesión, y con razón, o del Anchoas en ex, tienes multitud de ejemplos de obsesión.
                        Yo con Alex Moreno tengo obsesion en verlo fuera del equipo y no tengo problema en reconocerlo jaja

                        Comentario


                        • Sin Cristian Tello, el inicio de esta temporada pasada podría haber sido un bache gordo de superar. El gol al alavés en los minutos finales de la primera jornada y el comenzar como un tiro han sido claves en lo que podría haber sido el enésimo caso de perder la paciencia en este club.

                          Es mejorable? Y tanto que sí. Es mejorable en las actuales condiciones? Si no hay un duro como vamos a mejorarlo? Su venta supondría mejorar esa situación? Rotundamente no. Nadie va a poner encima de la mesa una cantidad deseable, así pues, Tello no sobra en este equipo ahora mismo.

                          Se vienen 3 competiciones y es un tipo que aporta gol, velocidad y un muy buen golpeo de balón. En otras circunstancias me plantearía prescindir de él para evolucionar. Hoy en día... Es absurdo...

                          Comentario


                          • [QUOTE=pueblo verdiblanco;n7652377]
                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Disculpa Makele, ¿es o no es verdad que Tello ha hecho esos goles y ha dado esas asistencias en el número de partidos que he comentado, independientemente del número de minutos? Es que es para volverse loco si la respuesta es que "yo veo titularidades y no partidos jugados", cuando yo no he escrito "titularidades" en la cita que me has hecho. Y en cualquier caso si a ese número de partidos jugados le añadimos que muchos no fueron completos lo que haría cuanto menos es poner en valor su aportación ofensiva aún más. Igual que si especificamos sus lesiones. Si no es subjetividad y radicalidad decir que con Tello jugamos 20 partidos con uno menos y al mismo tiempo decir que no juega porque los entrenadores no le quieren nada es subjetivo. E insisto en que no veo la necesidad de desconectar sus números positivos con sus espantadas recurrentes.

                            No vamos a estar de acuerdo, no estoy capacitado para llevar al negro opaco la aportación o las carencias de Tello, con toda la crítica que se le pueda hacer y que yo mismo le he hecho. Si me describieses a un jugador de banda izquierda que nunca hiciera goles ni diera asistencias podría acercar posturas, pero no es así. Llegamos a punto muerto.
                            Yo lo siento, si usted me dice que Mandi es irregular y que Tello es irregular, a mi personalmente me suena cachondeo, Tello es regular en el banquillo cuando el equipo compite eso es indiscutible, tanto con Setién como con Pellegrini, y eso están los partidos para comprobarlo, no puedo discutir sus goles y asistencias, pero si discuto que si juega 25 partidos, titular o suplente, en el 75 por ciento jugamos con uno menos, en el 15 da puntos, y en 10 pues ni fu ni fa.

                            Comentario


                            • [QUOTE=javibetico2;n7652351]
                              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              A ver Makelele te pone a la semana 20 comentarios sobre Tello en el foro, no se si irracional pero roza lo obsesivo. Luego a Francis por ejemplo que nunca llegó a aportar absolutamente nada, le hubiese hecho contrato vitalicio. Hay cosas que son difíciles de entender.
                              En cualquier caso todos podemos tener preferencias más o menos minoritarias con respecto al beticismo. Yo mismo confiaba más de lo necesario en Ryad o pensaba que Víctor Ruiz no sería titular. En el caso de Tello creo que el análisis más cercano a la realidad es que ha hecho Pinwino, pero sin necesidad de minusvalorar números positivos ni exagerando carencias como si hablásemos de Cesar de Loma. Con Francis y kaptoum pasa que los elevaba a batalla personal el cántabro, a pesar de sus notorias carencias, y subliminar la capacidad de entrega por la capacidad de aportar está muy bien en el caso de Ruibal, que aporta una presión válida ayudando a su lateral, también desborda y tiene buen tiro, pero está poco justificado en casos como el de Francis, que no destacaba en nada. Y se puede decir, porque es tan verdad como que fue el cántabro el que relanza a Fabian al estrellato. Los hechos enfrentados no tienen porque ser excluyentes.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                                Y físico también hace falta.

                                Son los únicos en los que podemos confiar, ojalá sigan acertando.
                                Lógicamente la contundencia y el juego aéreo van con jugadores altos y con fortaleza fisica

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X