Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [QUOTE=Makelele;n7652386]
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Yo lo siento, si usted me dice que Mandi es irregular y que Tello es irregular, a mi personalmente me suena cachondeo, Tello es regular en el banquillo cuando el equipo compite eso es indiscutible, tanto con Setién como con Pellegrini, y eso están los partidos para comprobarlo, no puedo discutir sus goles y asistencias, pero si discuto que si juega 25 partidos, titular o suplente, en el 75 por ciento jugamos con uno menos, en el 15 da puntos, y en 10 pues ni fu ni fa.
    Los del "75% con uno menos", "los 15 de puntos y 10 de ni fu ni fa" me parece una amalgama de porcentajes y cifras de difícil digestión. La aportación de Tello se ajusta a la definición de irregular precisamente porque hace goles y da asistencias sin que se gane con el esfuerzo o juego individual ser indiscutible. Lo demás es un empecinamiento lingüístico-semántico que deberíamos dirimir con floretes al amanecer.

    Y lo de salir ahora con Mandi me deja como Morata en fuera de juego. Yo quería que jugase Mandi después de conocerse su marcha, y he dicho que ha sido una grandísima temporada, no recuerdo haber escrito sobre irregularidades de Mandi, aunque ya que te parece "cachondeo", puedo decir que efectivamente ha tenido rendimientos variados en otras temporadas, ni muchísimo menos ha estado siempre a tan buen nivel como esta.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Por mucho que a uno no le guste un jugador comparar el rendimiento de Tello con el de Carvalo me parece que no es demasiado certero. 19 goles y 17 asistencias, irregularidad y ficha alta, pero también vino por sólo 4 millones.
      Yo estaba haciendo un simil en referencia a que "no es todo competitividad y compromiso" que es lo que se exponía antes, cuando si por algo se ha acabado 6o este año ha sido porque han jugado los que mas sangre han puesto.

      Comentario


      • [QUOTE=Makelele;n7652386]
        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        Yo lo siento, si usted me dice que Mandi es irregular y que Tello es irregular, a mi personalmente me suena cachondeo, Tello es regular en el banquillo cuando el equipo compite eso es indiscutible, tanto con Setién como con Pellegrini, y eso están los partidos para comprobarlo, no puedo discutir sus goles y asistencias, pero si discuto que si juega 25 partidos, titular o suplente, en el 75 por ciento jugamos con uno menos, en el 15 da puntos, y en 10 pues ni fu ni fa.
        Una impresión que tengo yo es que la gran mayoría de buenos momentos de Tello llegan en las segundas partes tras saltar del banquillo. Si tuviese un salario de jugador de segunda fila y lo tenemos como revulsivo, pues podría tener un pase. Pero es que tiene un salario elevado y es un jugador con el que no puedes contar desde el inicio porque a nivel grupal apenas aporta. ¿Que lo ideal sería que Ruibal tuviese el gol de Tello? Sin duda. Pero creo que todos estaremos de acuerdo en que el impacto de Ruibal en el juego del equipo ha sido muy muy superior al de Tello, aun teniendo mejores cifras anotadoras.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Y cuáles son esas asistencias que no veo?

          Si el tema es sencillo. Si viene alguien que lo mejore, Tello out. Mientras tanto, Tello debe quedarse.
          Este año ha marcado dos goles, solo tres menls que Tello.
          Aporta sus golitos el muchacho, nos lo quedamos aunque sea nulo en cuanto a compromiso y el tio mas anticompetitivo del plantel?

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Yo estaba haciendo un simil en referencia a que "no es todo competitividad y compromiso" que es lo que se exponía antes, cuando si por algo se ha acabado 6o este año ha sido porque han jugado los que mas sangre han puesto.
            Eso es cierto, pero los que no tienen sangre pero sí gol y capacidad para darlo, también han aportado. Yo pondría siempre a Ruibal por delante de Tello, y eso no niega que pensaría en Tello cuando Ruibal no pudiese más, sabiendo que me puede dar gol y desborde. Estamos de acuerdo que lo ideal sería sumar la entrega y esfuerzo físico por el colectivo con la aportación ofensiva en un puesto como el de extremo o interior izquierdo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Eso es cierto, pero los que no tienen sangre pero sí gol y capacidad para darlo, también han aportado. Yo pondría siempre a Ruibal por delante de Tello, y eso no niega que pensaría en Tello cuando Ruibal no pudiese más, sabiendo que me puede dar gol y desborde. Estamos de acuerdo que lo ideal sería sumar la entrega y esfuerzo físico por el colectivo con la aportación ofensiva en un puesto como el de extremo o interior izquierdo.
              Si, pero si con lo que cobra Tello me puedo traer a un "Ruibal mejorado" con un poquito a lo mejor más de gol y técnica, vamos, firmo con litros de sangre del bueno de Lyanco (sin tocar su hermosa carita claro)

              Comentario


              • [QUOTE=iMisut;n7652400]
                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Una impresión que tengo yo es que la gran mayoría de buenos momentos de Tello llegan en las segundas partes tras saltar del banquillo. Si tuviese un salario de jugador de segunda fila y lo tenemos como revulsivo, pues podría tener un pase. Pero es que tiene un salario elevado y es un jugador con el que no puedes contar desde el inicio porque a nivel grupal apenas aporta. ¿Que lo ideal sería que Ruibal tuviese el gol de Tello? Sin duda. Pero creo que todos estaremos de acuerdo en que el impacto de Ruibal en el juego del equipo ha sido muy muy superior al de Tello, aun teniendo mejores cifras anotadoras.
                Rotundamente sí, lo que no desprecia la aportación de Tello, sea desde el banquillo, a rachas o irregularmente*.





                *Sí, lo he escrito otra vez, ahora en adverbio.




                Comentario


                • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                  Por supuesto que la afición también se puede equivocar y por ende nosotros.


                  Setién no es el diablo, pero si fue un entrenador que no supo sacar el rendimiento necesario a una de las mejores plantillas de nuestra historia. Y todo por cabezón.

                  Por poner un ejemplo, caso contrario es Pellegrini, que ha sabido adaptar la plantilla a su juego y a su vez, adaptarse a la plantilla. Ese es el mejor síntoma de un buen entrenador.
                  Yo considero a Pellegrini mejor entrenador que Setién, pero igual que considero que la plantilla que ha tenido Pellegrini es de más nivel que la que tuvo Setién el primer año y este segundo año siendo Pellegrini según mi opinión el entrenador de más nivel que yo he visto en el Betis va a tener complicado superar la segunda temporada de Setien con 3 competiciones.

                  Y si Pellegrini queda el 10 en liga, nos lleva a semis de la copa y pasa primero en la liga de grupos de la Europa League pues espero que tanto club como afición sigan confiando en Pellegrini y no rompamos el proyecto para fichar a un Rubí de la vida.
                  Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 22/07/21, 13:36:34.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    Si, pero si con lo que cobra Tello me puedo traer a un "Ruibal mejorado" con un poquito a lo mejor más de gol y técnica, vamos, firmo con litros de sangre del bueno de Lyanco (sin tocar su hermosa carita claro)
                    Con lo que cobra Tello si no es a coste 0 no podemos traer ni al extremo izquierdo del Club Deportivo San Marcos de El Saucejo, el habilidoso Andrés Barquero.

                    Comentario


                    • Esta estadistica ya la puse en el post de Tello hace cosa de un mes o algo mas... Pero como el compañero Makelele ha comentado antes las impresiones sobre la puntuacion del Betis segun este o no este Tello, pues ahi la dejo:
                      ​​​​​​
                      Jornada 1: 9 minutos (suplente) - 3 puntos
                      Jornada 2: 31 minutos (suplente) - 3 puntos
                      Jornada 3: 28 minutos (suplente) - 0 puntos
                      Jornada 4: 19 minutos (suplente) - 0 puntos
                      Jornada 5: 90 minutos (titular) - 3 puntos
                      Jornada 6: 74 minutos (titular) - 0 puntos
                      Jornada 7: 64 minutos (titular) - 0 puntos
                      Jornada 8: 90 minutos (titular) - 3 puntos
                      Jornada 9: 62 minutos (titular) - 0 puntos
                      Jornada 10: 61 minutos (titular) - 0 puntos
                      Jornada 11: 53 minutos (titular) - 0 puntos
                      Jornada 12: no juega - 3 puntos
                      Jornada 13: 45 minutos (suplente) - 1 punto
                      Jornada 14: 45 minutos (suplente) - 0 puntos
                      Jornada 15: 16 minutos (suplente) - 3 puntos
                      Jornada 16: 36 minutos (suplente) - 0 puntos
                      Jornada 17: no juega - 1 puntos
                      Jornada 18: no juega - 3 puntos
                      Jornada 19: no juega - 3 puntos
                      Jornada 20: 35 minutos (suplente) - 1 punto
                      Jornada 21: 21 minutos (suplente) - 3 puntos
                      Jornada 22: 16 minutos (suplente) - 0 puntos
                      Jornada 23: no juega - 3 puntos
                      Jornada 24: 66 minutos (suplente) - 3 puntos
                      Jornada 25: 19 minutos (suplente) - 3 puntos
                      Jornada 26: 17 minutos (suplente) - 3 puntos
                      Jornada 27: no juega - 0 puntos
                      Jornada 28: no juega - 3 puntos
                      Jornada 29: no juega - 1 punto
                      Jornada 30: 90 minutos (titular) - 1 punto
                      Jornada 31: 81 minutos (titular) - 1 punto
                      Jornada 32: 65 minutos (titular) - 1 punto
                      Jornada 33: no juega - 1 punto
                      Jornada 34: 12 minutos (suplente) - 1 punto
                      Jornada 35: 19 minutos (suplente) - 3 puntos
                      Jornada 36: 71 minutos (titular) - 1 punto
                      Jornada 37: 19 minutos (suplente) - 3 puntos
                      Jornada 38: 30 minutos (suplente) - 3 puntos

                      Titular: 11 partidos - 10 de 33 puntos - 30.3% puntos obtenidos
                      Juega saliendo de banquillo: 18 partidos - 33 puntos de 54 puntos - 61,1% puntos obtenidos
                      No juega: 9 partidos - 18 puntos de 27 - 66,6% puntos obtenidos


                      De titular son malos, de suplente son bastante buenos y cuando no juega aun mejores. Que nos vale como suplente, por supuesto, ¿Pero con el limite excedido nos podemos permitir un suplente con ese sueldo? Pues o la renovacion de la que hablan supone una bajada muy grande de sueldo y admite el rol de jugar de 15 a 30 minutos o lo mas razonable es que se vaya.
                      Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 22/07/21, 13:37:10.

                      Comentario


                      • [QUOTE=pueblo verdiblanco;n7652397]
                        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Los del "75% con uno menos", "los 15 de puntos y 10 de ni fu ni fa" me parece una amalgama de porcentajes y cifras de difícil digestión. La aportación de Tello se ajusta a la definición de irregular precisamente porque hace goles y da asistencias sin que se gane con el esfuerzo o juego individual ser indiscutible. Lo demás es un empecinamiento lingüístico-semántico que deberíamos dirimir con floretes al amanecer.

                        Y lo de salir ahora con Mandi me deja como Morata en fuera de juego. Yo quería que jugase Mandi después de conocerse su marcha, y he dicho que ha sido una grandísima temporada, no recuerdo haber escrito sobre irregularidades de Mandi, aunque ya que te parece "cachondeo", puedo decir que efectivamente ha tenido rendimientos variados en otras temporadas, ni muchísimo menos ha estado siempre a tan buen nivel como esta.
                        Precisamente eso de Mandi es lo que se puede definir como irregularidad, tramos o temporadas buenos y otras decepcionantes, Tello ha sido siempre regular, 5 partidos al año dando puntos que compensan el resto de la temporada desaparecido.

                        Comentario


                        • Yo de Tello solo tengo que decir que si algún extremo se tiene que quedar mano a mano con el portero, que sea él siempre.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                            Esta estadistica ya la puse en el post de Tello hace cosa de un mes o algo mas... Pero como el compañero Makelele ha comentado antes las impresiones sobre la puntuacion del Betis segun este o no este Tello, pues ahi la dejo:
                            ​​​​​​
                            Jornada 1: 9 minutos (suplente) - 3 puntos
                            Jornada 2: 31 minutos (suplente) - 3 puntos
                            Jornada 3: 28 minutos (suplente) - 0 puntos
                            Jornada 4: 19 minutos (suplente) - 0 puntos
                            Jornada 5: 90 minutos (titular) - 3 puntos
                            Jornada 6: 74 minutos (titular) - 0 puntos
                            Jornada 7: 64 minutos (titular) - 0 puntos
                            Jornada 8: 90 minutos (titular) - 3 puntos
                            Jornada 9: 62 minutos (titular) - 0 puntos
                            Jornada 10: 61 minutos (titular) - 0 puntos
                            Jornada 11: 53 minutos (titular) - 0 puntos
                            Jornada 12: no juega - 3 puntos
                            Jornada 13: 45 minutos (suplente) - 1 punto
                            Jornada 14: 45 minutos (suplente) - 0 puntos
                            Jornada 15: 16 minutos (suplente) - 3 puntos
                            Jornada 16: 36 minutos (suplente) - 0 puntos
                            Jornada 17: no juega - 1 puntos
                            Jornada 18: no juega - 3 puntos
                            Jornada 19: no juega - 3 puntos
                            Jornada 20: 35 minutos (suplente) - 1 punto
                            Jornada 21: 21 minutos (suplente) - 3 puntos
                            Jornada 22: 16 minutos (suplente) - 0 puntos
                            Jornada 23: no juega - 3 puntos
                            Jornada 24: 66 minutos (suplente) - 3 puntos
                            Jornada 25: 19 minutos (suplente) - 3 puntos
                            Jornada 26: 17 minutos (suplente) - 3 puntos
                            Jornada 27: no juega - 0 puntos
                            Jornada 28: no juega - 3 puntos
                            Jornada 29: no juega - 1 punto
                            Jornada 30: 90 minutos (titular) - 1 punto
                            Jornada 31: 81 minutos (titular) - 1 punto
                            Jornada 32: 65 minutos (titular) - 1 punto
                            Jornada 33: no juega - 1 punto
                            Jornada 34: 12 minutos (suplente) - 1 punto
                            Jornada 35: 19 minutos (suplente) - 3 puntos
                            Jornada 36: 71 minutos (titular) - 1 punto
                            Jornada 37: 19 minutos (suplente) - 3 puntos
                            Jornada 38: 30 minutos (suplente) - 3 puntos

                            Titular: 11 partidos - 10 de 33 puntos - 30.3% puntos obtenidos
                            Juega saliendo de banquillo: 18 partidos - 33 puntos de 54 puntos - 61,1% puntos obtenidos
                            No juega: 9 partidos - 18 puntos de 27 - 66,6% puntos obtenidos


                            De titular son malos, de suplente son bastante buenos y cuando no juega aun mejores. Que nos vale como suplente, por supuesto, ¿Pero con el limite excedido nos podemos permitir un suplente con ese sueldo? Pues o la renovacion de la que hablan supone una bajada muy grande de sueldo y admite el rol de jugar de 15 a 30 minutos o lo mas razonable es que se vaya.
                            Y como ejemplo de que la estadística está muy bien pero hay que asegurar el contexto y no malinterpretarla.. yo de estos datos en lugar de extraer que es un buen suplente podría decir que mientras menos juega más puntos saca el equipo, no?

                            Que además, si dejamos los números de lado.. es la impresión que nos da a muchos. Sin él en el campo somos más competitivos (casualmente esto lo respaldan los datos)

                            Dicho esto, a mi Tello única y exclusivamente me parece válido en un contexto: con un rival que no le presione y le de espacios. Así es como más ha destacado (casualidad de nuevo) pues en el Barcelona los ojos estaban puestos en el extremo de la otra banda y algún que otro mediocentro pintón.. entonces este solía recibir con espacios y tiempo suficiente como para controlar, acomodarse la pelota y buscar el golpeo o bien la salida por fuera y centro. Cuando esto no ocurre y tiene al lateral o al interior o un mediocentro de la zona marcándolo, Tello es absolutamente nulo pues no tiene la técnica necesaria para controlar bien el balón en espacios cortos y, además, no es un tío de pensamiento rápido con lo cual se suele limitar a jugarla en corto, devolver el pase o hacer un pase totalmente horizontal desde la banda al centro (que más de un susto nos ha costado ya). Y todo esto hace referencia a cuando tenemos el balón, es decir, fase ofensiva, en fase defensiva no es que sea un 0 a la izquierda es que es dañino.

                            Si a algunos le vale para que se quede en plantilla y juegue en este tipo de contextos (que es donde suele marcar o asistir) que básicamente son partidos en los que vamos perdiendo y el rival se encierra y ni eso muchas veces pues aún con el equipo contrario jugando totalmente defensivo, siempre salta mínimo un hombre a presionar al jugador que va a recibir el balón (esto en los equipos que defienden con un 4-4-2, dos líneas, es lo más normal) o en los minutos finales si queremos remontar o empatar un partido.. pues bueno es vuestra opinión pero a mi me sobra de mala manera, aún cobrando como canterano.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              Yo de Tello solo tengo que decir que si algún extremo se tiene que quedar mano a mano con el portero, que sea él siempre.
                              Salvo que juguemos contra el Rayo.

                              Comentario


                              • Poyet fue eliminado ayer con la Universidad Católica ante el Palmeiras jajaja Los verdiblancos siempre siendo su pesadilla jajaja XDDD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X