Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    El Pellegrini lo ve entrenar, solo con los resultados que obtiene ya me vale.
    Pero que Pellegrini haga 99 cosas bien, no significa que no haga ni una mal.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

      No voy a seguir con el debate porque cada uno tiene su opinión subjetiva.

      Pero no se puede comparar las plantillas que tuvieron Mel y Setien. No voy a defender a Mel, porque era una auténtica lotería, pero al menos tuvo peores plantillas.

      Lo de Setien, salvo un tramo de la primera temporada, era pura cabezonería en lo que no funcionaba.
      También los rivales del Betis de Mel tenían peores plantillas, excepto los dos grandes.

      Si hablamos de que se pudo meter hasta en Champions... Imagínate el nivel de los rivales.

      Comentario


      • El makelele y alguno más siempre recurren a lo mismo: "yo prefiero a Ruibal". Pero como si fuera Ruibal o Tello si hubiera que decidir entre los dos... Ruibal es un jugador que ha merecido con creces la titularidad, y Tello es un jugador que no ha merecido la titularidad pero que aporta puntos saliendo desde el banquillo. ¿Qué sentido tiene darle largas a Tello si no es para traer a uno mejor que él? Es que la verdad no lo entiendo, porque no tiene sentido alguno, es dispararse al pie.

        El "largamos a Tello y ya veremos luego lo que hacemos" no tiene sentido alguno, por más enrevesado que se cuenta y más veces repitáis la cantinela.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          El makelele y alguno más siempre recurren a lo mismo: "yo prefiero a Ruibal". Pero como si fuera Ruibal o Tello si hubiera que decidir entre los dos... Ruibal es un jugador que ha merecido con creces la titularidad, y Tello es un jugador que no ha merecido la titularidad pero que aporta puntos saliendo desde el banquillo. ¿Qué sentido tiene darle largas a Tello si no es para traer a uno mejor que él? Es que la verdad no lo entiendo, porque no tiene sentido alguno, es dispararse al pie.

          El "largamos a Tello y ya veremos luego lo que hacemos" no tiene sentido alguno, por más enrevesado que se cuenta y más veces repitáis la cantinela.
          En la segunda vuelta alguien ha echado de menos a Tello?, con eso ya te digo yo lo que perdemos si se va, NADA de NADA y nos ahorramos los 10 partidos de titular que jugamos con uno menos, los 10 que sale suplente y empeora al equipo y los 5 que cumple ya se compensará por los otros 20 que nos ahorramos del Tello habitual.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Este año ha marcado dos goles, solo tres menls que Tello.
            Aporta sus golitos el muchacho, nos lo quedamos aunque sea nulo en cuanto a compromiso y el tio mas anticompetitivo del plantel?
            Claro, y yo me alegro de que haya marcado por fin. Ahora comparamos uno con el otro en todo el tiempo que llevan aquí. ¿Crees que hay muchas diferencia en ser decisivo en cuanto números?

            Nos lo quedamos porque es un tío "nulo" que aporta bastantes puntos.
            ​​​​​

            Comentario


            • Al final van a tener que saldar a ceballos

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                En la segunda vuelta alguien ha echado de menos a Tello?, con eso ya te digo yo lo que perdemos si se va, NADA de NADA y nos ahorramos los 10 partidos de titular que jugamos con uno menos, los 10 que sale suplente y empeora al equipo y los 5 que cumple ya se compensará por los otros 20 que nos ahorramos del Tello habitual.
                Sigo diciendo lo mismo: si llega alguien que lo mejore, que salga.

                Y esa debe ser la mentalidad para crecer.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Sigo diciendo lo mismo: si llega alguien que lo mejore, que salga.

                  Y esa debe ser la mentalidad para crecer.
                  Y yo digo lo mismo, alguien lo ha echado de menos en la segunda vuelta?, pues es lo mismo que va a pasar si se fuera y no viniera nadie. Si viene un Rioja que sabes que cuando le toque salir se va a dejar todo lo que tenga en el campo, entonces ganamos 2 veces, este año la unidad B es fundamental que compita, miedo me da que la Unidad B sea los que tiran la camiseta el75 por ciento de las veces.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Y yo digo lo mismo, alguien lo ha echado de menos en la segunda vuelta?, pues es lo mismo que va a pasar si se fuera y no viniera nadie. Si viene un Rioja que sabes que cuando le toque salir se va a dejar todo lo que tenga en el campo, entonces ganamos 2 veces, este año la unidad B es fundamental que compita, miedo me da que la Unidad B sea los que tiran la camiseta el75 por ciento de las veces.
                    Como se va a echar de menos en la segunda vuelta a Tello si ha jugados todos los partidos de la segunda vuelta menos 3.
                    Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 22/07/21, 17:19:52.

                    Comentario


                    • Para mi no existe comparación entre Setien y Pellegrini por más que acaben en el mismo puesto. Uno dispone su idea y rectifica lo que haga falta en el descanso o en el siguiente partido por el bien del equipo. El otro por tal de que salga un gol en el telediario es capaz de dejar perder al equipo.
                      Ya no quiero hablar de la educación y saber estar de uno y de otro. Que aunque no sean puntos si suma a jugadores, club y afición, que haya paz y sintonia..


                      Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Ha salido el rumor de que estamos detras del extremo croata Josip Brekalo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                          Ha salido el rumor de que estamos detras del extremo croata Josip Brekalo
                          Va a tardar un rato hasta que lo alcancemos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                            Ha salido el rumor de que estamos detras del extremo croata Josip Brekalo
                            Ya sono en su dia en otros mercado pero imagino que sera voleon ⚽️

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                              Yo también considero a Pellegrini mejor que Setien.

                              Si queda mejor o peor, lo veremos este año. Y si repite los mismos resultados que Setien en su segunda temporada, para que se quede depende de muchos factores. A priori no veo que se tenga que despedir por quedar en un puesto u otro, si no en su forma de trabajar y de cómo será capaz de afrontar las adversidades.

                              Por lo pronto, Pellegrini está teniendo más dificultades para reforzarse que Setien, al igual que el año pasado.
                              A Setien justo lo que le faltaba era un Fekir y un delantero tipo BI para su estilo de juego. Pellegrini es mejor entrenador que Setien de aquí a Lima. Pero los jugadores de ataque del Betis de la 2018/19 estaban a un nivel más bajo de los que tiene ahora Pellegrini. En el centro del campo no estaba Guido y la defensa era prácticamente calcada pero sin Victor (Feddal por Victor Ruiz y además lesionado) y con un Francis y un Emerson debutante.

                              La plantilla que tenemos mala no es, le hacen falta retoques (sobre todo atrás) el problema es que no podemos hacer esos retoques.

                              Comentario


                              • Javi Galán dicen que por unos 3 kilos se lo puede llevar el Celta, sería un tremendo fichaje si nos quitamos a Álex.

                                Lo de Luis Rioja sí que no lo veo teniendo claro que para la media punta están Lainez, Robert, Aitor, Canales, Fekir, Yassin Fekir, Tello, Rodri y Joaquín para tres puestos y solo parece que va a salir Yassin Fekir. Es cierto que Canales y Rodri te pueden jugar de organizadores pero sigo sin ver que venga nadie para la banda porque por mucho que a algunos les gustaría verlo fuera Tello no va a salir este verano quedándole un año y cobrando un dineral, es imposible.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X