Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Sigo diciendo lo mismo: si llega alguien que lo mejore, que salga.

    Y esa debe ser la mentalidad para crecer.
    Pero es que tiene un salario muy alto y su salida podría ser muy necesaria para tapar otras zonas en las que sí estamos muy necesitados. En su puesto no estamos tan necesitados. De hecho, si él se va y no viene ningún sustituto de su perfil, tenemos a varios jugadores que pueden jugar en el mismo sitio que él haciéndolo mejor.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

      A Setien justo lo que le faltaba era un Fekir y un delantero tipo BI para su estilo de juego. Pellegrini es mejor entrenador que Setien de aquí a Lima. Pero los jugadores de ataque del Betis de la 2018/19 estaban a un nivel más bajo de los que tiene ahora Pellegrini. En el centro del campo no estaba Guido y la defensa era prácticamente calcada pero sin Victor (Feddal por Victor Ruiz y además lesionado) y con un Francis y un Emerson debutante.

      La plantilla que tenemos mala no es, le hacen falta retoques (sobre todo atrás) el problema es que no podemos hacer esos retoques.
      Yo creo que precisamente Borja Iglesias era el delantero que no le vendria bien a Setien todo era rondito al borde del area.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

        No estoy de acuerdo. Ruibal puede ser muy peligroso en ataque, lo que pasa es que se centra más en el trabajo defensivo y el sacrificio. Pero también tiene muy buena pegada, velocidad y regate si se lo propone (que se lo propone muy pocas veces porque no es atrevido en ese sentido).
        Vaya por delante que ha sido uno de los artífices de la gran temporada que ha hecho el equipo, pero técnicamente es de los peores de la plantilla, y muchas veces tengo la sensación que la jugada de ataque muere con él (no puedo respaldar esta sensación con estadísticas e igual estoy equivocado).
        Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 22/07/21, 18:17:51.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          Como se va a echar de menos en la segunda vuelta a Tello si ha jugados todos los partidos de la segunda vuelta menos 3.
          su aportación, que hay que especificarlo, 3 partidos de titular, que vaya tela en dos de ellos, el resto suplente, aportando un par de partidos

          Comentario


          • Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              su aportación, que hay que especificarlo, 3 partidos de titular, que vaya tela en dos de ellos, el resto suplente, aportando un par de partidos
              Has echado de menos a Loren? a Lainez? a Joaquin? por poner tres nombres

              Comentario


              • A ver si es el primero de muchos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Has echado de menos a Loren? a Lainez? a Joaquin? por poner tres nombres
                  Creo que Lainez si que ha aportado en la segunda vuelta, no tengo números pero seguro que mas veces titular que en la primera, Loren este año cero, pero en el campo, casi siempre, se lo deja todo, Joaquín es otro que hemos mejorado cuando ha dejado de ser titular, pero de suplente ha aportado de vez en cuando, aunque cada vez menos

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Creo que Lainez si que ha aportado en la segunda vuelta, no tengo números pero seguro que mas veces titular que en la primera, Loren este año cero, pero en el campo, casi siempre, se lo deja todo, Joaquín es otro que hemos mejorado cuando ha dejado de ser titular, pero de suplente ha aportado de vez en cuando, aunque cada vez menos
                    Las echado de menos?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      Has echado de menos a Loren? a Lainez? a Joaquin? por poner tres nombres
                      Comparar la entrega física de Tello con la de un tío de 40 años es de vergüenza. Y aún así, el de 40 se esfuerza más que Tello.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        Las echado de menos?
                        Yo creo Lainez, Ruibal, Miranda y Víctor, incluso Guardado, son la imagen del cambio de un Betis que compite, que mete la pierna, que pelea, que como poco corre igual que el rival. Tello, Sidnei,Carvalho, Moreno, Bartra, son los que en la primera vuelta representaban las vergüenzas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                          Comparar la entrega física de Tello con la de un tío de 40 años es de vergüenza. Y aún así, el de 40 se esfuerza más que Tello.
                          La pregunta es si has echado de menos, no es entrega fisica!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Yo creo Lainez, Ruibal, Miranda y Víctor, incluso Guardado, son la imagen del cambio de un Betis que compite, que mete la pierna, que pelea, que como poco corre igual que el rival. Tello, Sidnei,Carvalho, Moreno, Bartra, son los que en la primera vuelta representaban las vergüenzas.
                            Realmente Moreno y Bartra sí tienden a esforzarse bastante, mucho más que los otros tres que mencionas. Pero el primero sencillamente no tiene el nivel suficiente y sus esfuerzos muchas veces son hasta contraproducentes. Y Bartra necesita siempre contextos muy específicos para funcionar con regularidad, pero intentarlo lo intenta.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                              Realmente Moreno y Bartra sí tienden a esforzarse bastante, mucho más que los otros tres que mencionas. Pero el primero sencillamente no tiene el nivel suficiente y sus esfuerzos muchas veces son hasta contraproducentes. Y Bartra necesita siempre contextos muy específicos para funcionar con regularidad, pero intentarlo lo intenta.
                              A mí también me parece injusto meter a Moreno y a Bartra en ese grupo.
                              Son lo que son, pero flojos ni de coña.

                              Comentario


                              • A Bartra de hecho se ve que le duelen bastantes sus malas actuaciones, muchas veces se le nota hiperactivo para compensar tras un fallo o un mal partido reciente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X