Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

    Por Bandaogo dado el rendimiento que ha dado al final de la temporada me parecia hasta caro pagar la opcion de compra. Lo de Callejon lo desconozco
    Pero si ha estado lesionado la segunda mitad de la temporada, ¿cómo va a rendir? El tiempo que jugó estuvo a bastante buen nivel.

    Comentario


    • Pobrecitos los nuestros que no los quiere nadie.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Pero si ha estado lesionado la segunda mitad de la temporada, ¿cómo va a rendir? El tiempo que jugó estuvo a bastante buen nivel.
        Pues creo lo de Bandaogo es mas decision de no cortarle la progresion a Marchena

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

          Pues creo lo de Bandaogo es mas decision de no cortarle la progresion a Marchena
          Pero si han intentado ficharlo, dicho hasta por los medios oficiosos (AFDLP). De hecho Marchena no es pivote defensivo aunque pueda jugar ahí. Pivote es Callejón y lo han fichado. Es más, el más que probable que el filial firme a otro pivote.
          Se ha querido pero no se ha podido por ruina pura y ya está, es lo que hay.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Pero si han intentado ficharlo, dicho hasta por los medios oficiosos (AFDLP). De hecho Marchena no es pivote defensivo aunque pueda jugar ahí. Pivote es Callejón y lo han fichado. Es más, el más que probable que el filial firme a otro pivote.
            Se ha querido pero no se ha podido por ruina pura y ya está, es lo que hay.
            Se le quería pagar a la Balona con ilusiones y nos han mandado a la venta, con razón.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Y yo digo lo mismo, alguien lo ha echado de menos en la segunda vuelta?, pues es lo mismo que va a pasar si se fuera y no viniera nadie. Si viene un Rioja que sabes que cuando le toque salir se va a dejar todo lo que tenga en el campo, entonces ganamos 2 veces, este año la unidad B es fundamental que compita, miedo me da que la Unidad B sea los que tiran la camiseta el75 por ciento de las veces.
              ¿Pero Luis Rioja tiene, al menos, el mismo gol que Tello? Si es así te compro el cambio, si no nasti de plasti. Queen fútbol se gana metiendo goles, no financiando asilos y protegiendo bosques.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                Ha salido el rumor de que estamos detras del extremo croata Josip Brekalo
                Me gusta, pero raro sería que fuera cierto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                  Se le quería pagar a la Balona con ilusiones y nos han mandado a la venta, con razón.
                  Es que además la Balona tiene un jugador que todo el que lo ha visto lo pone por las nubes (Koroma, al que quiso firmar en enero Calzado pero no pudo) por el que le han ido varios equipos con los billetes por delante y ha dicho que nones. Imagínate ir a pagarle en corticoles. Muy seguros deben estar en la Balona de que van a pegar el pelotazo con Koroma deben estar, por cierto. Porque es raro no, lo siguiente, que un equipo de 2ªB rechace pasta, y no hablamos de una pringá, por un jugador. Por poner un ejemplo a nosotros dos equipos en play off (Linares y Algeciras) nos vendieron en plena temporada a sus dos jugadores más prometedores por cien mil euros o así cada uno.
                  A bandaogo lisa y llanamente no lo podemos fichar, es lo que hay. Ni mal rendimiento, ni Marchena, ni es que no saludaba a sus vecinos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                    Pero es que tiene un salario muy alto y su salida podría ser muy necesaria para tapar otras zonas en las que sí estamos muy necesitados. En su puesto no estamos tan necesitados. De hecho, si él se va y no viene ningún sustituto de su perfil, tenemos a varios jugadores que pueden jugar en el mismo sitio que él haciéndolo mejor.
                    Tiene una cláusula baja, y es un jugador determinante en las segundas partes. Creo que ni hace falta jurar que por 3 kilos no le encontramos sustituto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      No hemos podido ni hacer frente a las opciones de compra de Bandaogo y Callejón...
                      ¿No ha comprado el Betis a Callejón?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        ¿No ha comprado el Betis a Callejón?
                        La opción de compra pactada no se ejerció, de hecho hasta inició la pretemporada con el Almería. Algo se debe haber comprometido a pagar quizá más adelante porque le han hecho contrato hasta 2026, eso sí. Gratis total no debe haber sido, y algo de pasta auqnue no sea ahora debe haber por medio, porcentajes de venta y pluses por objetivos futuros aparte.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          La opción de compra pactada no se ejerció, de hecho hasta inició la pretemporada con el Almería. Algo se debe haber comprometido a pagar quizá más adelante porque le han hecho contrato hasta 2026, eso sí. Gratis total no debe haber sido, y algo de pasta auqnue no sea ahora debe haber por medio, porcentajes de venta y pluses por objetivos futuros aparte.
                          Aquí dicen que puede irse a un millón y que ellos se quedan con un 50%.
                          Ni idea de la veracidad. No he leído nada más como para contrastarlo. Me extraña de todos modos y me gustaría que fuese mentira.

                          https://www.lavozdealmeria.com/notic...ara-el-almeria
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/07/21, 00:50:50.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Aquí dicen que puede irse a un millón y que ellos se quedan con un 50%.
                            Ni idea de la veracidad. No he leído nada más como para contrastarlo. Me extraña de todos modos y me gustaría que fuese mentira.

                            https://www.lavozdealmeria.com/notic...ara-el-almeria
                            Ni de coña va a ser eso verdad. Un kilo fijo más variables por un jugador que ni entrenó ni entrena con el primer equipo. Debe ser el AFDLP de por allí. A lo mejor en caso de que Callejón devenga en el nuevo Busquets y lo pete a jierro pillan ese kilo (lo del 50% sí parece más creíble) pero es que sólo hay que pararse a pensarlo mínimamente pa ver que es una trola gorda.
                            Eso sí, algo de pasta debe haber por medio porque si no lo de contrato hasta 2026 no lo firman.

                            Comentario


                            • Leyendo hasta el final la noticia, conozco superficialmente al representante (fue canterano nuestro y tenemos un amigo en común), voy preguntar a ver si me entero de algo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Ni de coña va a ser eso verdad. Un kilo fijo más variables por un jugador que ni entrenó ni entrena con el primer equipo. Debe ser el AFDLP de por allí. A lo mejor en caso de que Callejón devenga en el nuevo Busquets y lo pete a jierro pillan ese kilo (lo del 50% sí parece más creíble) pero es que sólo hay que pararse a pensarlo mínimamente pa ver que es una trola gorda.
                                Eso sí, algo de pasta debe haber por medio porque si no lo de contrato hasta 2026 no lo firman.
                                Si Bandaogo valía menos que eso y no se ha podido, habiendo Bandaogo destacado más. Lo primero que se dijo era gratis quedándose ellos el 50% y algún bonus por partidos o por si sube al 1º equipo. Rollo lo que hicimos nosotros con Narváez o el Barcelona con Miranda, se considera traspaso pero no hay un euro de por medio.

                                Sobre todo porque allí no lo tenía ni entrenando con el equipo, lo tenían aparte con los descartes (cosa que teóricamente no se puede hacer pero bueno), no es que se lo hayamos quitado o algo para encima pagarles con lo mal que estamos siendo un jugador que ni puede alternar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X