Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al ciclismo español le está a punto de llegar un fuera de serie: Juán Ayuso

    Comentario


    • Según el diario alemán Kicker, Brekalo quiere salir del Wolfsburgo y lo sitúa en la órbita de Betis y Real Sociedad.

      Que lo diga el desmarque pues como que cuesta trabajo creerlo, pero este diario alemán no es lo mismo.

      Comentario


      • Y el central Cordón?

        Comentario


        • El verano más aburrido de mi vida, ni fichajes, ni ligues peludos

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

            En la época buena podría ser 1/3 del pelotón del tour era español y había varios Enric Más al mismo tiempo.

            Yo no recuerdo muchos mundiales u olimpiadas dando el rendimiento que hemos dado hoy donde en un grupo grande no quede ningún español.

            Ahora mismo Más es de lo poco para carreras de 3 semanas y le cuesta conseguir un podio hasta en la vuelta España... no creo que Más sea ni mejor que Escartín y hemos tenido durante décadas españoles luchando por el podio en Tour y Vuelta España y en ocasiones hasta el Giro.

            Incluso en esa época con Freire, Valverde y algún otro hasta se conseguía ganar clásicas.

            Pero la realidad por dura que parezca todo es fruto del desmantelamiento de la operación puerto y la desaparición de las estructuras que financiaban ese chiringuito...se metieron otros países y equipos que son los que ahora controlan las estructuras de dopaje.
            Me parece bien, pero ha dicho usted que el ciclismo español es un páramo y tenemos a un ciclista que acaba de quedar sexto en el tour.
            Podemos desprestigiar o relativizar el nivel pero para quedar sexto en un tour hay que ser buen ciclista.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              Al ciclismo español le está a punto de llegar un fuera de serie: Juán Ayuso
              Opino de que su hermana Isabel es medioimbécil
              Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 24/07/21, 16:23:28.

              Comentario


              • .. pues los madrileños no opinan así.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                  Me parece bien, pero ha dicho usted que el ciclismo español es un páramo y tenemos a un ciclista que acaba de quedar sexto en el tour.
                  Podemos desprestigiar o relativizar el nivel pero para quedar sexto en un tour hay que ser buen ciclista.
                  Venimos de una época donde Perico luchaba por ganar y lo consiguió, Indurain 5 veces, luego Pereiro, Sastre o Contador en varias ocasiones. Corredores que han conseguido pódium en el Tour como Beloki en 3 ocasiones, Escartín, Samuel Sánchez, Valverde, Joaquín Rodríguez... aparte en esas 2 décadas hemos tenido a más de 20 corredores diferentes que han conseguido un Top 10 en el Tour y muchos de ellos en varias ocasiones.

                  Aparte de ganar 7 u 8 corredores diferentes la vuelta España y algunos en varias ocasiones.

                  Campeones del mundo 5 o 6 veces, campeones olímpicos... aunque Más no sea mal corredor comparar la época actual del ciclismo con las décadas pasadas donde en cualquier vuelta a España había 6 o 7 españoles entre los 10 primeros.

                  Comentario


                  • Madre mía, ahora en vez de política hablamos de ciclismo...

                    Comentario


                    • ¿De verdad existe gente a la que le gusta ver ese deporte?
                      Yo pensaba que su emisión se debía a un acuerdo nacional para favorecer la siesta en verano.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/07/21, 18:23:35.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        ¿De verdad existe gente a la que le gusta ver ese deporte?
                        Yo pensaba que su emisión se debía a un acuerdo nacional para favorecer la siesta en verano.
                        Yo evito ver ciclismo hasta en época de Olimpiadas, ¡En época de Olimpiadas! Que me puedo quedar desvelado viendo a las 4 de la mañana los dieciseisavos de final de softball femenino.

                        Comentario


                        • Se rumorea Escartín para el Betis.
                          cedido con opción de compra....

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                            Se rumorea Escartín para el Betis.
                            cedido con opción de compra....
                            Yo prefiero a Abdoujaparov

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              Desde la operación puerto el ciclismo español está en decadencia al igual que el atletismo de fondo y medio fondo aunque ahora haya salido el Katir este que estará hasta los ojos.
                              No pongo la mano en el fuego por nadie pero vamos a respetarle que de momento nunca jamás le han pillado dopándose. Creo que con Viciosa haciendo el canelo racista es suficiente.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                                Yo evito ver ciclismo hasta en época de Olimpiadas, ¡En época de Olimpiadas! Que me puedo quedar desvelado viendo a las 4 de la mañana los dieciseisavos de final de softball femenino.
                                He ahí el fallo, ponte el ciclismo y ya verás como no te desvelas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X