Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Bueno, igual es jugar con los sentimientos de los que nos gusta el deporte y nos hemos llevado chasco tras chasco... yo tengo información de cómo funciona el deporte, he tenido un amigo que practicaba Atletismo en Canarias con Fuentes y me ha contado toda la trama que tenía montada ya en Canarias, si un Keniano se tiene que dopar para ganar, cualquier español tiene que hacerlo el doble.

    Desde la operación puerto mira el bajón del medio fondo y fondo español, así como la marcha, el ciclismo, casi todos los deportes donde la EPO era importante España ha desaparecido cuando antes mínimo era una potencia Europea e incluso mundial... 3 o 4 tíos ganando maratones, ganando medio fondo, en marcha...y de pronto años de soledad desde la operación puerto.
    Perfecto, cuando le pillen a saco, antes meras conjeturas. Si todos se dopan y no cogen a nadie él seguiría siendo el mejor.

    Comentario


    • Claro ejemplo de doping Adama .

      Comentario


      • Yo nunca he soportado el ciclismo (y me gusta practicarlo), ni en la época de Indurain.

        Comentario


        • rumores y fichajes del Real Betis?????????
          Editado por última vez por hai k roelo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1783-hai-k-roelo en 25/07/21, 10:40:25.

          Comentario


          • Originalmente publicado por hai k roelo Ver Mensaje
            rumores y fichajes del Real Betis?????????

            Así está la cosa de fichajes que la gente se tira horas hablando de dopping o de política.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


              Así está la cosa de fichajes que la gente se tira horas hablando de dopping o de política.
              Pues yo creo que se podrían mezclar los dos temas y habría una implosión.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Yo nunca he soportado el ciclismo
                Opino de que es lo mejor para dormir una buena siesta.
                Incluso mejor que los documentales de la 2.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Opino de que es lo mejor para dormir una buena siesta.
                  Incluso mejor que los documentales de la 2.
                  Además te levantas 30 minutos antes de que acabe y puedes ver los ataques en montaña, escapadas, sprints, ... Adoro las siestas-ciclismo del verano.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    Pues yo creo que se podrían mezclar los dos temas y habría una implosión.
                    En los servicios del parlamento británico se hallaron restos de farlopa como para abastecer a Albert Rivera durante 3 meses...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      Pues yo creo que se podrían mezclar los dos temas y habría una implosión.
                      La financiación ilegal de los partidos no deja de ser doping político.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Opino de que es lo mejor para dormir una buena siesta.
                        Incluso mejor que los documentales de la 2.
                        Hombre!!!!! ¿mejor que los docus de la 2 ? Reconozca que se ha pasado... quien no ha echado una cabezadita con su babita barbillera viendo a una tortuga comiendose una lechuga pocha o al perezoso agarrao al arbol como si no hubiera un mañana...

                        Comentario


                        • Ya se habla de la venta de un titular.. ya nos están haciendo el cuerpo, vaya domingo pa mirar noticias del club.. ojú

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
                            Ya se habla de la venta de un titular.. ya nos están haciendo el cuerpo, vaya domingo pa mirar noticias del club.. ojú
                            No dice nada que no se sepa ya. El unico presumible suplente que podia dar dinero es Loren, y luego ventas para cuadrar cuentas los Carvalho, Juanmi o Alex Moreno.

                            Comentario


                            • Yo voy a ver el Francia - USA de basket. Por si a alguien le interesa. Que supongo que no pero lo mismo que a mi no me interesa el ciclismo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
                                Ya se habla de la venta de un titular.. ya nos están haciendo el cuerpo, vaya domingo pa mirar noticias del club.. ojú
                                Si, lo dice OndaBetica, cuyo director ha dicho, abiertamente, que hablarán bien del equipo cuando le hagan favorcitos y se les "trate" bien. Vamos, que objetividad 0. E informaciones pues menos todavia claro.
                                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 25/07/21, 14:17:25.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X