Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Si, lo dice OndaBetica, cuyo director ha dicho, abiertamente, que hablará bien del equipo cuando le hagan favorcitos y se les "trate" bien. Vamos, que objetividad 0. E informaciones pues menos todavia claro.
    Y nos quejamos de Radio Sevilla y los “beticos” hacen estas cosas…

    Comentario


    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
      Yo voy a ver el Francia - USA de basket. Por si a alguien le interesa. Que supongo que no pero lo mismo que a mi no me interesa el ciclismo.
      Yo lo estoy viendo, con esas canastas sin querer como cuando marco en el Fifa dandole al boton de pase.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
        Milio es Milio Linares ?
        Si es así lo tenía por un forero seriote
        Forero seriote...

        Eso ha dolido

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          Si, lo dice OndaBetica, cuyo director ha dicho, abiertamente, que hablarán bien del equipo cuando le hagan favorcitos y se les "trate" bien. Vamos, que objetividad 0. E informaciones pues menos todavia claro.
          En algo coinciden entonces con Al Final de la Palmera, lo de objetividad 0.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

            Forero seriote...

            Eso ha dolido


            Sí ha servido para traerle del más allá no me arrepiento de nada.
            Me alegra volver a leerle, hacia tiempo que no lo veía por estos lares.

            Comentario


            • 6 abajo USA al inicio del ultimo cuarto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                Si, lo dice OndaBetica, cuyo director ha dicho, abiertamente, que hablarán bien del equipo cuando le hagan favorcitos y se les "trate" bien. Vamos, que objetividad 0. E informaciones pues menos todavia claro.
                Estás hablando de Al final de la palmera o de Pepe Elías ? Tanto monta monta tanto .

                Comentario


                • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                  Estás hablando de Al final de la palmera o de Pepe Elías ? Tanto monta monta tanto .
                  Estoy hablando de que un tio que dice abiertamente que se hablará bien/mal del equipo dependiendo si le tratan bien/mal me merece una credibilidad y objetividad 0, además de no hacer que eso cambie cuando lleva ese pseudomedio/tabloide sin dar una desde tiempos inmemoriales.

                  Si quieren buen trato a echar las opos a premio Blazquez a mejor biriperiodista, que seguro que Mao pasa manitas por el lomo y hay un catering excelente.
                  Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 25/07/21, 15:51:24.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    En los servicios del parlamento británico se hallaron restos de farlopa como para abastecer a Albert Rivera durante 3 meses...
                    Ya sería menos, no lo que se encontró en el Parlamento británico, sino que le diera Albert Rivera para tres meses...

                    Comentario


                    • Ganó Francia a Usa , 34% de tiros de los Americanos que k parecen estar finos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        Estoy hablando de que un tio que dice abiertamente que se hablará bien/mal del equipo dependiendo si le tratan bien/mal me merece una credibilidad y objetividad 0, además de no hacer que eso cambie cuando lleva ese pseudomedio/tabloide sin dar una desde tiempos inmemoriales.

                        Si quieren buen trato a echar las opos a premio Blazquez a mejor biriperiodista, que seguro que Mao pasa manitas por el lomo y hay un catering excelente.
                        Es que el Al final de la palmera , por ejemplo el peloteo a la actual directiva es evidente también y no creo que nada de ese peloteo sea gratis . Evidentemente en el otro equipo de la ciudad pasará igual ........o peor porque evidentemente la ostias para ganar el premio Blázquez suenan hasta en Wuham

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          Ganó Francia a Usa , 34% de tiros de los Americanos que k parecen estar finos.
                          Yo también lo he visto. Me he alegrado de la derrota de Usa, como si hubiera ganado España.

                          Comentario


                          • El último rumor.

                            Ferro central del Benfica que estuvo cedido en el Valencia, donde jugó menos que si hubiera estado uno de nosotros.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                              Hombre!!!!! ¿mejor que los docus de la 2 ? Reconozca que se ha pasado... quien no ha echado una cabezadita con su babita barbillera viendo a una tortuga comiendose una lechuga pocha o al perezoso agarrao al arbol como si no hubiera un mañana...
                              Pues más veces me he qedado dormido viendo el Tour.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                                Igual que es imposible ganar en ciclismo sin doping es igual de imposible hacerlo en Atletismo, pues es cuestión de ganarse la vida y la única forma de ganar dinero es tirar por ese camino.

                                Yo he visto a amigos en el Gym de un día para otro coger más peso y hacer más repeticiones con solo tomar sustancias un par de días y teniendo de base menos fuerza que un mosquito... Nunca ha tenido más fuerza que yo y justo tomar las sustancias y el nota pasa de coger mucho menos peso que yo y menos repeticiones a ganarme fácilmente.

                                En el momento que haya un deportista de élite que sea pillado por doping, todos los competidores que están a ese nivel van parecidos y en deportes como Atletismo y similares es cuestión de vivir de lo que te gusta o no... No es ser mala persona, ni ser un diablo, es simplemente lo tomas o lo dejas.
                                ¿Como va a ser imposible ganar sin doping? ¿Si nadie se dopa, no gana nadie? ¿De repente se caen todos al suelo bocarriba haciendo la cucaracha?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X