Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Es más, a mí como aún no me ha llegao voy a llamar al club y voy a pedir que me lo manden ya partío. A ver cómo reacciona el/la que me coja el teléfono.
    Con un año entero viendo que no da el nivel te presentas en el mercado y ya hablan de que no sale , pues no se a que aspiramos con tres competiciones

    Comentario


    • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
      Pues a las 23.08 horas del domingo 25 de julio, se puede decir q el mercado veraniego hasta el momento es un despropósito

      Espero q cambie la cosa
      Lo peor es que solo nos queda un mes y pico para fichar...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

        Con un año entero viendo que no da el nivel te presentas en el mercado y ya hablan de que no sale , pues no se a que aspiramos con tres competiciones
        Si a mí también me dan ganas de llorar saber que va a volver a ponerse la camiseta del Betis en competición oficial, no te creas. Pero aunque me lime el alma su continuidad, habrá que tomárselo todo con un poco de guasa.
        Y no ha sido un año. han sido dos. Y no sé a ti, pero a mí me parece que lleva cincuenta años aquí, se me hace eterno cada minuto que juega aquí. Y le quedan tres años más de condena.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Si a mí también me dan ganas de llorar saber que va a volver a ponerse la camiseta del Betis en competición oficial, no te creas. Pero aunque me lime el alma su continuidad, habrá que tomárselo todo con un poco de guasa.
          Y no ha sido un año. han sido dos. Y no sé a ti, pero a mí me parece que lleva cincuenta años aquí, se me hace eterno cada minuto que juega aquí. Y le quedan tres años más de condena.
          Pues imagina el que como yo piensa lo mismo de 5 o 6 más.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

            Pues tengo 4 años menos que tú y prefiero pensar que hoy cuando vea a mis chicas del basket meter triples, dar pases y defender como bestias es porque son talentosas, porque no puedes dopar el talento, imposible.
            Qué bien te conservas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Yo iba con Chiappucci. Y en los sprints con Abdoujaparov. Recuerdo verlo con mi abuelo (él sobando) los veranos cuando chinorri.
              Claro, el ciclismo te llegaba también por la familia, por tu abuelo, tu padre, tu tío... A mí me llegó el ciclismo de la misma forma, pero nunca me terminó de gustar, como sí lo hizo el fútbol por ejemplo, o el baloncesto por mi tío...

              Sí recuerdo también no ser muy animalista y al final acabar amando la naturaleza por Félix Rodríguez de la Fuente... O no gustarme el western y al final alucinar con el spaguetti, o con el tío Clint... Pero, como digo, hay cosas que te entran, casi por herencia, y otras que no.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Si a mí también me dan ganas de llorar saber que va a volver a ponerse la camiseta del Betis en competición oficial, no te creas. Pero aunque me lime el alma su continuidad, habrá que tomárselo todo con un poco de guasa.
                Y no ha sido un año. han sido dos. Y no sé a ti, pero a mí me parece que lleva cincuenta años aquí, se me hace eterno cada minuto que juega aquí. Y le quedan tres años más de condena.
                Había abierto el navegador con una sonrisa en la cara; ahora tengo ganas de hartarme de helados y novelas turcas.

                Gracias, Luis.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Pues imagina el que como yo piensa lo mismo de 5 o 6 más.
                  Un valle de lágrimas es un bar abierto comparado con lo que tú sufres, es verdá jajajajajaj

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Un valle de lágrimas es un bar abierto comparado con lo que tú sufres, es verdá jajajajajaj
                    El make es una dramática. Está el tío en su casa se Zahara y está el notas pensando que si Carvalho sigue aquí, o Tello sigue jugando. Habrá que ser amargao, quillo...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      El make es una dramática. Está el tío en su casa se Zahara y está el notas pensando que si Carvalho sigue aquí, o Tello sigue jugando. Habrá que ser amargao, quillo...
                      Pues yo me siento identificao con eso. Optimismo inglés que se llama.

                      Comentario


                      • Expectante estoy, pero este va a ser el tercer mercado, del DD top, y aqui siguen los WC, Sidney, alex, etc... Y a mitad de pretemporada, ni los dos centrales ni alguien que sustituya a guardado que es lo minimo que debe traer, pero no voy a criticar nada que queda mercado y todo puede pasar, paciencia y a dejar trabajar

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          El make es una dramática. Está el tío en su casa se Zahara y está el notas pensando que si Carvalho sigue aquí, o Tello sigue jugando. Habrá que ser amargao, quillo...
                          Jajajajajjaja, hay cosas que ni los Atunes pueden curar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                            Expectante estoy, pero este va a ser el tercer mercado, del DD top, y aqui siguen los WC, Sidney, alex, etc... Y a mitad de pretemporada, ni los dos centrales ni alguien que sustituya a guardado que es lo minimo que debe traer, pero no voy a criticar nada que queda mercado y todo puede pasar, paciencia y a dejar trabajar
                            Paciencia , dejen trabajar , paciencia , dejen trabajar y así sucesivamente en bucle . Eso sí, el DD top cobra como eso , como top. Sigo confiando y esperando pero el tiempo pasa.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Jajajajajjaja, hay cosas que ni los Atunes pueden curar.
                              Ayer, o antes de ayer, recordó Blisset que Carvalho vino por 20 kilos a cubrir la marcha de Fabián quien salió dejando solo 30 kilos. Me entraron ganas de llorar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                                Si, lo dice OndaBetica, cuyo director ha dicho, abiertamente, que hablarán bien del equipo cuando le hagan favorcitos y se les "trate" bien. Vamos, que objetividad 0. E informaciones pues menos todavia claro.
                                Lo leí y muy rápido ha aprendido lo que pidieron Espina, Adorna y compañía en su momento. Si filtran noticias, se les trata bien, si no quieren dar información, a degüello.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X