Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

    Y sabiendo que en Portugal muchos de sus aficionados lo llamaban el tortuga, aunque no sé si Catalán se había molestado en indagar en los foros pertinentes.
    Con estos indicios y viéndolo jugar, a cualquiera le creaba muchas dudas, sabiendo que en la liga española se juega todavía más rápido.
    Pero yo este fichaje se lo recriminaba, y lo sigo haciendo, a Serra, que para algo era el DD entonces.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

      Por aquel entonces estaba Serra
      Pero a mí me hace gracia que salgáis tan rápido a declarar que estaba Serra, pero cuando ozemi estaba de DD siempre os vais por las ramas. Por supuesto que sois completamente imparciales y tal...

      Comentario


      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


        La implosión la tengo yo después de conocer la noticia de que tendremos que comernos a Alex Moreno una temporada más.

        Gracias López Catalán por tan magnífico fichaje.

        PD: en las casas de apuestas ya se especula sobre cuantos penaltis por manos nos van a pitar este año.
        Lo mejor de todo es que ese señor del que usted me habla sigue formando parte de la Comisión deportiva junto con Ángel Haro.

        Y sin embargo para muchos...




        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          Cuanto cobra Cordon?
          Eso lo sabra carmona que sabe perfectamente lo que cobra WC
          Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 26/07/21, 09:59:02.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            A Carvalho lo ficha Serra. Igual que a Lo Celso o Canales.
            Esteso fichó a Guido, igual que fichó a Moreno o Dani Martín.
            A lo Celso ni lo conocia,a canales lo trae setien y el quería Rafinha cristales.

            Comentario


            • Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje

              A lo Celso ni lo conocia,a canales lo trae setien y el quería Rafinha cristales.
              Es más, no me extrañaría que hubiera formado parte de la planificación del exterminio del pueblo judío durante el Holocausto. Se quitó el bigotito solo para disimular.

              Comentario


              • Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje

                A lo Celso ni lo conocia,a canales lo trae setien y el quería Rafinha cristales.
                Y a Alex Moreno lo trae Serra, y a Rubi también, y a William Carvalho... Ya. Si esa versión ya la conocemos, tranquilo.

                Serra trajo a todos esos y Catalán trajo a Guido, a Lo Celso, a Pau López gratis... Ya.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Cuanto cobra Cordon?
                  Muchísimo . No te doy cifras porque no las sé al cien por cien pero cobra como DD top y eso es mucho . Alguien debe saberlo con seguridad

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje

                    A lo Celso ni lo conocia,a canales lo trae setien y el quería Rafinha cristales.
                    Yo creo que hasta te ficho a ti para este foro.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                      Muchísimo . No te doy cifras porque no las sé al cien por cien pero cobra como DD top y eso es mucho . Alguien debe saberlo con seguridad
                      Genial, cobra muchísimo pero no sé cuánto cobra...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                        Genial, cobra muchísimo pero no sé cuánto cobra...
                        Se decía que en Ecuador cobraba 1,5M. No creo que ahora sea menos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                          Muchísimo . No te doy cifras porque no las sé al cien por cien pero cobra como DD top y eso es mucho . Alguien debe saberlo con seguridad
                          Y cuanto debe cobrar mas menos un director top?

                          Comentario


                          • Más que Monchito...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Es más, a mí como aún no me ha llegao voy a llamar al club y voy a pedir que me lo manden ya partío. A ver cómo reacciona el/la que me coja el teléfono.
                              Que arteeeee

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                                Genial, cobra muchísimo pero no sé cuánto cobra...
                                El kilo, mínimo, se lo lleva. No sé si hablaban de kilo y medio... Por eso lo dejamos en un millón bruto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X