Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    El kilo, mínimo, se lo lleva. No sé si hablaban de kilo y medio... Por eso lo dejamos en un millón bruto.
    Será, o dos o tres o 1 y medio, Pero si no lo sabemos, ¿es mucho o poco o regular?

    Comentario


    • Que pesadez con cargar a Serra o a Cordón con los fichajes de unos u otros. Los trae el Betis y punto.
      Lo de Catalán es más grave porque prescinde de un alto responsable de la Dirección Deportiva y, además, presume de ello. Espetó que se haya dado cuenta de la metedura de pata.
      La imputación de fichajes a unos o a otros es un debate totalmente improductivo

      Comentario


      • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

        Será, o dos o tres o 1 y medio, Pero si no lo sabemos, ¿es mucho o poco o regular?
        Es mucho para un DD y será poco si lo comparanos con el DD del Oporto, del Liverpool o Monchi incluso, quizás.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Es mucho para un DD y será poco si lo comparanos con el DD del Oporto, del Liverpool o Monchi incluso, quizás.
          Yo, después de ver lo que ha hecho Catalán, cualquier gasto en DD me parece bien gastado.

          Comentario


          • Lo triste es que cada vez que jugamos en Europa estamos tiesos. Salvo el último año de la Europa League con Setien, el resto a coincidido con épocas de tiesura gorda.... Despues veremos como los partidos de la Europa League los juegan los suplentes y así es imposible.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

              Yo, después de ver lo que ha hecho Catalán, cualquier gasto en DD me parece bien gastado.
              Yo no he entrado en si me parece bien gastado o no, pues me habías preguntado solo si era mucho o poco.

              En cuanto a mi opinión sobre si merece ese gasto, por trayectoria y conocimiento lo merece. Otra cosa es que viniera "a jugar al golf", que entonces pensaría que no lo merecería, como es lógico.

              Comentario


              • Para caro cuando se puso josemi a los mandos, así estamos, arruinados.

                Comentario


                • Los DD pueden acertar o fallar porque ni Monchito, el felado por la prensa sevillana, es infalible. Lo que distingue a uno bueno de uno malo es el porcentaje de jugadores válidos para el equipo. Aquí hemos tenido a Torrecillas y Stosic que han dejado poco salvable. De momento Cordón el año pasado acertó más que falló, este año veremos a ver con la tiesura que hace. Yo a día de hoy le pondría un 5 y justito. Le queda un mes.

                  Lo de Josemi jugando al fútbol manager no tiene nombre.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Se decía que en Ecuador cobraba 1,5M. No creo que ahora sea menos.
                    Por ahí deben andar los tiros, creo que allí cobraba dos millones de dólares (más o menos lo que dices) y por lo general nadie cambia de trabajo para ganar menos, así que aquí debe andar de los 2 millones de euros para arriba.
                    Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 26/07/21, 12:59:49.

                    Comentario


                    • Lo de Carvalho y algún dispendio inútil más está muy claro que es culpa de Serra pero lo de Josemi al mando de la 19-20...en fin, que nos estamos acordando ahora, y bien, de todo.

                      Josemi sigue estando.

                      Ojalá que se pueda arreglar esto, o medio arreglar.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/07/21, 13:03:29.

                      Comentario


                      • Ofú como está de parado el mercado para que hablemos de estas cosas...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          Y cuanto debe cobrar mas menos un director top?
                          1,5 parece ser que cobraba en Ecuador y no creo que haya venido cobrando por menos. Lo de Top no sé lo pongo yo., Se lo adjudican algunos por el currículum que tiene Para mí será Top cuando el Betis que el construya sea un equipo Top.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                            Será, o dos o tres o 1 y medio, Pero si no lo sabemos, ¿es mucho o poco o regular?
                            Uno y medio para mí es mucho en un equipo como el Betis. Y menos que eso no cobra. Y no me preguntes cuánto cobra exactamente porque nadie lo sabe igual que no se lo que se lleva Josemi a su casa ni Haro ni nadie del club.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                              Yo, después de ver lo que ha hecho Catalán, cualquier gasto en DD me parece bien gastado.
                              Pues démosle las llaves del estadio y que haga lo que quiera porque como su antecesor es un inu til . Y si se le tienen que pagar dos kilos se le pagan que mientras juego yo de central

                              Comentario


                              • El mercado está más que parado y sobre todo para el Betis, mientras que no hayan salidas, no puede haber entradas.

                                Y que por medio de esas salidas se pueda rebajar el límite salarial, ya que los jugadores que tendrían que salir no están por la labor.

                                Aún así, espero que durante el mes de Agosto, el mercado se mueva.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X