Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Queda agosto y confío en que las salidas en las que se está trabajando se lleven a cabo. Si salen los que se quiere, podrán llegar los que quieren. Si no salen los descartes (a los que se les ha dicho clarito), la cosa va a estar muy complicada para traer a un solo futbolista.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      El mercado está más que parado y sobre todo para el Betis, mientras que no hayan salidas, no puede haber entradas.

      Y que por medio de esas salidas se pueda rebajar el límite salarial, ya que los jugadores que tendrían que salir no están por la labor.

      Aún así, espero que durante el mes de Agosto, el mercado se mueva.
      La preocupación esta en las salidas compañero. Que aqui nadie recibe una oferta y con rescinciones no solucionamos el problema

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

        La preocupación esta en las salidas compañero. Que aqui nadie recibe una oferta y con rescinciones no solucionamos el problema
        El problema es los altos sueldos que cobran esos jugadores que deben salir y nadie les quiere pagar porque no demuestran domingo a domingo merecerse ganar ese dinero. Esto es lo que pasa cuando se ficha mal, se le hacen varios años de contrato a esos jugadores y encima se me paga por encima de lo que deben cobrar.

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

          1,5 parece ser que cobraba en Ecuador y no creo que haya venido cobrando por menos. Lo de Top no sé lo pongo yo., Se lo adjudican algunos por el currículum que tiene Para mí será Top cuando el Betis que el construya sea un equipo Top.
          Pero como usted dice que cobra como un director top, pues por eso me gustaria saber si es cierto que cobra como top.

          Comentario


          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

            Uno y medio para mí es mucho en un equipo como el Betis. Y menos que eso no cobra. Y no me preguntes cuánto cobra exactamente porque nadie lo sabe igual que no se lo que se lleva Josemi a su casa ni Haro ni nadie del club.
            Pues busque uno que cobre menos... quizas Momparlet o Torrecilla mismo o mejor no se paga nada y dejamos a Catalan.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              Pues busque uno que cobre menos... quizas Momparlet o Torrecilla mismo o mejor no se paga nada y dejamos a Catalan.
              Cordón estará bien pagado según lo que consiga aquí. Ni Momparlet ni Torrecilla valen un pavo. Cordón es un profesional de esto pero digo que con lo que cobra ya podía tener aquí al central , o centrales que faltan y no decir pamplinas como que Camarasa es el fichaje del medio campo. Y a pesar de esto sigo confiando en el.

              Comentario


              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                Cordón estará bien pagado según lo que consiga aquí. Ni Momparlet ni Torrecilla valen un pavo. Cordón es un profesional de esto pero digo que con lo que cobra ya podía tener aquí al central , o centrales que faltan y no decir pamplinas como que Camarasa es el fichaje del medio campo. Y a pesar de esto sigo confiando en el.
                Bien o mal pagado es lo q pidio y le dan. Ya podia tener aqui el central? El que va a querer, pues tenerlo pero como lo trae? Pagamos con pagares? Creamos billetes falsos? Traemos al del Alcorcon?

                Comentario


                • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                  Muchísimo . No te doy cifras porque no las sé al cien por cien pero cobra como DD top y eso es mucho . Alguien debe saberlo con seguridad
                  ni al 100% ni al 10%

                  fuentes buenas de papas aliñás las tuyas

                  Comentario


                  • Según lo que se lee en las redes sociales, el problema es el dichoso límite salarial más que la "tiesura". Hasta que no se vayan los que se tienen que ir no se puede hacer nada.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                      ni al 100% ni al 10%

                      fuentes buenas de papas aliñás las tuyas
                      Pero eso si... te dice que cobra como top.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                        1,5 parece ser que cobraba en Ecuador y no creo que haya venido cobrando por menos. Lo de Top no sé lo pongo yo., Se lo adjudican algunos por el currículum que tiene Para mí será Top cuando el Betis que el construya sea un equipo Top.
                        Es top precisamente por lo que ya ha hecho antes. Aunque aqui hubiera fracasado. Igual que Peligrini es top aunque se comiera un ***** en el West Ham.

                        Que el mundo no gira alrededor del Betis. Y Cordon tiene una carrera como para que agradezcamos cada dia que haya venido aqui con las condiciones actuales del Betis.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          Pero eso si... te dice que cobra como top.
                          no, no dice, lo asegura. Y ya luego suelta un bueno alguien debe de haber que lo sepa...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            Pues busque uno que cobre menos... quizas Momparlet o Torrecilla mismo o mejor no se paga nada y dejamos a Catalan.
                            Ome, una cosa no quita la otra, Cordón está bien pagado, eh? Considerando además que tiene la excusa (real) del mercado y la herencia, muy bien pagado, ya que su carga de trabajo es bajita (y por favor no me neguéis esto último, que es una falta de respeto a los que sí curramos 40h a la semana).

                            Comentario


                            • Según el reputado diario L'Equipe, Cordón lleva 1 año siguiendo al central franco-ghanés Djiku, del Estrasburgo, pero no puede ficharlo este verano sin antes vender.

                              Nuestra tiesura es sabida hasta en el Arc de Triomphe

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                                Ome, una cosa no quita la otra, Cordón está bien pagado, eh? Considerando además que tiene la excusa (real) del mercado y la herencia, muy bien pagado, ya que su carga de trabajo es bajita (y por favor no me neguéis esto último, que es una falta de respeto a los que sí curramos 40h a la semana).
                                Yo no digo ni que este bien ni mal pagado, pero como se dice que cobra como un director deportivo top pues queria saber cuanto cobra y asi comparar con otros top. Carga de trabajo, la misma que otro director deportiva en cualquier equipo de España.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X