Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
    Éste está cerrado fijo... más claro agua

    He visto que antes de darle me gusta a noticias y tweet de beticos hacia lo mismo con los seguidores del Sporting de Lisboa.

    Comentario


    • Con el Sporting Clube de Portugal Lyanco mantuvo estrechas negociaciones el verano pasado de cuando ficharon a Feddal. Es lógico que se siga dejando querer.

      Comentario


      • "El problema no está en que yo deba 200.000 euros al banco, es el banco, que no me deja endeudarme más".

        Comentario


        • Segun algunos medios el Betis Sigue a Djiku, central del Estrasburgo. Me encantaria seria un fichajazo, ha hecho una muy buena temporada y ya va siendo hora de que de el salto a una competicion de mayor nivel. Ojala pero desgraciadamente si no es con cesion con opcion de compra al siguiente año poco podemos hacer.
          Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 26/07/21, 17:56:30.

          Comentario


          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

            Pues démosle las llaves del estadio y que haga lo que quiera porque como su antecesor es un inu til . Y si se le tienen que pagar dos kilos se le pagan que mientras juego yo de central
            Venga, claro que sí, y a nuestras mujeres, desde luego que cuando se empiezan a decir tonterías se acaba el debate.

            Comentario




            • Comentario


              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                Segun algunos medios el Betis Sigue a Djiku, central del Estrasburgo. Me encantaria seria un fichajazo, ha hecho una muy buena temporada y ya va siendo hora de que de el salto a una competicion de mayor nivel. Ojala pero desgraciadamente si no es con cesion con opcion de compra al siguiente año poco podemos hacer.
                Un nombre serio en fuentes más o menos fiables. Aunque se resumen en lo mismo, si no hay salidas, no habrá entradas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  Un nombre serio en fuentes más o menos fiables. Aunque se resumen en lo mismo, si no hay salidas, no habrá entradas.
                  Hay que esperar salidas pero cedidos si van a por alguien puede llegar sin esperar salidas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    Pero si es que nadie está criticando a Cordón, se dice que a) cobra bien y b) que en un río sin peces, el pescador trabaja menos. Cualquiera diría que le he mentado a la madre o algo.
                    Igual se molestarían menos. Yo confío en Cordón por su currículum pero no por lo que está haciendo aquí. Y SI , hay que esperar a ver cómo queda la plantilla pero yo hablo a día de hoy y a día de hoy no me gusta cómo se he reforzado una plantilla para competir en 3 competiciones . A quién le guste allá el.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                      Pues démosle las llaves del estadio y que haga lo que quiera porque como su antecesor es un inu til . Y si se le tienen que pagar dos kilos se le pagan que mientras juego yo de central
                      El problema no es darle las llaves a cordón. El problema es a quien se las das?? Llevamos una ristra de directores deportivos que vaya ruina... Todos, menos Torrecilla, sin ninguna experiencia de director deportivo y la experiencia de Torrecilla es decir "si bwana" al presidente del celta... Que digo yo que puestos a dar las llaves vamos a darselas a alguien con experiencia y buen currículum, que te puede salir mal, pero habrá menos posibilidades.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          Hay que esperar salidas pero cedidos si van a por alguien puede llegar sin esperar salidas.
                          Me parece que no lo podrían inscribir, sino no se entiende de otra manera.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Me parece que no lo podrían inscribir, sino no se entiende de otra manera.
                            Una cosa es inscribir y otra es entrenar caso Sabaly. Una o se ha negociado con varios donde no llegan a acuerdos con el jugador o con el club de procedencia que si compra obligatoria... o dos no se quieren pillar los deos y hasta que no haya salidas varias y sepan que pueden gastar en el limite salarial ir a por el central.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              Hay que esperar salidas pero cedidos si van a por alguien puede llegar sin esperar salidas.
                              Yo creo que tampoco... Te dejan inscribir con el 25 % de lo que liberemos... Y hasta el momento no se libera nada.

                              Y a los cedidos hay que pagarle el sueldo del año. Que tienen que cobrar ese 25 %. O eso entiendo yo con lo que comentan por aquí.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                                Yo creo que tampoco... Te dejan inscribir con el 25 % de lo que liberemos... Y hasta el momento no se libera nada.

                                Y a los cedidos hay que pagarle el sueldo del año. Que tienen que cobrar ese 25 %. O eso entiendo yo con lo que comentan por aquí.
                                Pero lo dicho antes lo mismo que con Sabaly o Rui Silva, lo traes y a entrenar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X