Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Una cosa es inscribir y otra es entrenar caso Sabaly. Una o se ha negociado con varios donde no llegan a acuerdos con el jugador o con el club de procedencia que si compra obligatoria... o dos no se quieren pillar los deos y hasta que no haya salidas varias y sepan que pueden gastar en el limite salarial ir a por el central.

    No creo que vayan a traer a ningún jugador, lo van hacer entrenar y cuando llegue la hora de firmar le digan que no lo pueden hacer porque no ha habido salidas.

    Tienen que ir a lo seguro viendo el panorama que hay.
    A skobi er betico le gusta esto.

    Comentario


    • A Cordón, con el entrenador, se le puede juzgar con los aciertos de la pasada temporada (de cuatro incorporaciones tres rindieron a buen nivel mejorando el rendimiento de una plantilla que había quedado la 15 con anterioridad).
      Se ha hecho una gran temporada, y a parte de lo que cada uno de nosotros pensemos, la llegada de uno o dos centrales se hacen obligatoria. Y vendra/an.
      Una vez que se cierre el mercado podremos evaluar personalmente la labor de Cordón en este aspecto, aunque la nota real se la tendremos que dar cuando acabe la temporada.
      Esto es un foro de opinión y posiblemente a lo largo de la temporada podremos opinar una cosa y la contraria, pero nos gusta hacer análisis preventivos que no nos dejan disfrutar siquiera de una gran temporada como la anterior, cuyo desenlace debería ser una constante durante un periodo largo de tiempo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje


        No creo que vayan a traer a ningún jugador, lo van hacer entrenar y cuando llegue la hora de firmar le digan que no lo pueden hacer porque no ha habido salidas.

        Tienen que ir a lo seguro viendo el panorama que hay.
        Pero es el mismo caso que Sabaly. Se ficha al cedido otra cosa es inscribirlo que ya habra manera de ibscribirlo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          Pero es el mismo caso que Sabaly. Se ficha al cedido otra cosa es inscribirlo que ya habra manera de ibscribirlo.
          Hombre, crees que si se pudiera hacer no lo habrían hecho, lo de Sabaly y Rui Silva no se como lo habrán hecho, pienso que no van a tener a 4/5 cedidos a expensa de inscribirlos cuando se pueda.

          No se creo todo esto sea tan fácil.
          A GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

            Igual se molestarían menos. Yo confío en Cordón por su currículum pero no por lo que está haciendo aquí. Y SI , hay que esperar a ver cómo queda la plantilla pero yo hablo a día de hoy y a día de hoy no me gusta cómo se he reforzado una plantilla para competir en 3 competiciones . A quién le guste allá el.
            Pues a usted no le gustará, pero la temporada pasada con CERO euros, el equipo se metió en Europa, con aportaciones de SUS fichajes.
            Este mercado, de momento ha fichado a Miranda a coste CERO, ha renovado a Víctor Ruiz y ha fichado a Sabaly a coste CERO.
            Yo creo que no va mal, aunque le falten piezas, TODAVÍA QUEDA MERCADO!!
            No digo que usted me lo mejore....
            IGUALEMELO!!
            A Eliot, rakemitri, , y a les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

              Pues a usted no le gustará, pero la temporada pasada con CERO euros, el equipo se metió en Europa, con aportaciones de SUS fichajes.
              Este mercado, de momento ha fichado a Miranda a coste CERO, ha renovado a Víctor Ruiz y ha fichado a Sabaly a coste CERO.
              Yo creo que no va mal, aunque le falten piezas, TODAVÍA QUEDA MERCADO!!
              No digo que usted me lo mejore....
              IGUALEMELO!!
              No se olvide de Rui Silva.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Hombre, crees que si se pudiera hacer no lo habrían hecho, lo de Sabaly y Rui Silva no se como lo habrán hecho, pienso que no van a tener a 4/5 cedidos a expensa de inscribirlos cuando se pueda.

                No se creo todo esto sea tan fácil.
                Pues yo creo que si lo han intentado, otra cosa es llegar a un acuerdo con jugador y clubes. Otra cosa es tener 4 o 5 jugadores, hablo solo del central.

                Comentario


                • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                  Igual se molestarían menos. Yo confío en Cordón por su currículum pero no por lo que está haciendo aquí. Y SI , hay que esperar a ver cómo queda la plantilla pero yo hablo a día de hoy y a día de hoy no me gusta cómo se he reforzado una plantilla para competir en 3 competiciones . A quién le guste allá el.
                  Ni a los más optimistas les gusta como está la plantilla, pero hombre, queda más de un mes para el cierre de mercado, todos andamos un poco nerviosos, pero habrá que esperar.

                  Comentario


                  • Sinceramente vamos de mal en peor, hace años nos costaba muchísimo y éramos muy lentos en los fichajes, ahora somos lentos incluso en ceder a Dani Martín al Málaga.; Que sí, que el mercado está super en crisis y tal pero aún con todo yo noto que el Betis es demasiado lento en los movimientos en el primer equipo porque luego a nivel de filial si se está moviendo bien. No es fácil por supuesto Pero sinceramente no creo que sea tan difícil colocar a William, Tello y Alex moreno y con ello poder incorporar al menos posibilidad de traer al menos al central.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                      Pues a usted no le gustará, pero la temporada pasada con CERO euros, el equipo se metió en Europa, con aportaciones de SUS fichajes.
                      Este mercado, de momento ha fichado a Miranda a coste CERO, ha renovado a Víctor Ruiz y ha fichado a Sabaly a coste CERO.
                      Yo creo que no va mal, aunque le falten piezas, TODAVÍA QUEDA MERCADO!!
                      No digo que usted me lo mejore....
                      IGUALEMELO!!
                      Y muy contento por como se comportó el equipo el año pasado . Para mí , por encima de sus posibilidades y claro que tanto los fichajes , y sobre todo Pellegrini tuvieron que ver. Pero este año son 3 competiciones , y sabemos lo que nos suele pasar con esas 3 competiciones . El equipo a día de hoy es peor que el del año pasado, falta un central titular y eso a mí al menos me da mucho miedo. Se que queda mercado pero es que no hay ni un duro para fichar y eso hace que por mucho mercado que quede la cosa está un poco negra. Pienso que al equipo le hace falta fuerza y potencia en el centro de la defensa y mediocentro y velocidad arriba , Cordón ya ha dicho alguna vez que piensa eso pero el equipo sigue sin esa fuerza y sin esa velocidad . A ver, que queda tiempo pero creo que tengo derecho a estar preocupado . Yo quiero que el Betis tenga el mejor equipo posible y veo que este año , en el que nos hemos clasificado para Europa tampoco se va a dar ese salto de calidad.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                        Sinceramente vamos de mal en peor, hace años nos costaba muchísimo y éramos muy lentos en los fichajes, ahora somos lentos incluso en ceder a Dani Martín al Málaga.; Que sí, que el mercado está super en crisis y tal pero aún con todo yo noto que el Betis es demasiado lento en los movimientos en el primer equipo porque luego a nivel de filial si se está moviendo bien. No es fácil por supuesto Pero sinceramente no creo que sea tan difícil colocar a William, Tello y Alex moreno y con ello poder incorporar al menos posibilidad de traer al menos al central.
                        Con los sueldos que tienen y la ruina que hay, a no ser que un equipo de los llamados grandes les echen el ojo, hablo de William y Tello, difícil va a ser que salgan.

                        Entre los dos se les va al Betis 9 millones brutos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                          Sinceramente vamos de mal en peor, hace años nos costaba muchísimo y éramos muy lentos en los fichajes, ahora somos lentos incluso en ceder a Dani Martín al Málaga.; Que sí, que el mercado está super en crisis y tal pero aún con todo yo noto que el Betis es demasiado lento en los movimientos en el primer equipo porque luego a nivel de filial si se está moviendo bien. No es fácil por supuesto Pero sinceramente no creo que sea tan difícil colocar a William, Tello y Alex moreno y con ello poder incorporar al menos posibilidad de traer al menos al central.
                          Si fuera fácil crees que alguno de ellos no habría salido ya? Pensamos que los demás clubes aceptan todo porque nosotros somos los más guapos.

                          Comentario


                          • Yo es que leo a muchos hablando de lo facil que es gestionar las plantillas y me recuerdan al mejor josemi

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                              Sinceramente vamos de mal en peor, hace años nos costaba muchísimo y éramos muy lentos en los fichajes, ahora somos lentos incluso en ceder a Dani Martín al Málaga.; Que sí, que el mercado está super en crisis y tal pero aún con todo yo noto que el Betis es demasiado lento en los movimientos en el primer equipo porque luego a nivel de filial si se está moviendo bien. No es fácil por supuesto Pero sinceramente no creo que sea tan difícil colocar a William, Tello y Alex moreno y con ello poder incorporar al menos posibilidad de traer al menos al central.
                              A ver que equipo le paga a Tello por ejemplo lo que cobra aqui...

                              Comentario


                              • Lo de atizar a tó cristo y luego remediarlo con un ojalá me calle la boca empieza a estar muy visto... la excusa perfecta de los bocazas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X