Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    1,5 parece ser que cobraba en Ecuador y no creo que haya venido cobrando por menos. Lo de Top no sé lo pongo yo., Se lo adjudican algunos por el currículum que tiene Para mí será Top cuando el Betis que el construya sea un equipo Top.
    "Parece ser" y "no creo", elementos más que sólidos para justificar su argumento. Y el DD será Top si consigue el objetivo para el que fue contratado y de momento Cordón lo ha hecho.
    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 26/07/21, 20:29:00.

    Comentario


    • Que la gente vea normal que lapidar 100 mll y no dar el salto de calidad y eso no tenga consecuencias es la pera; lo peor, es que después pidan fichajes y movimientos de jugadores cuando no se tiene dinero ni margen de maniobra.
      Por eso, entre otras tantas cosas como no tener nunca dirigentes acorde a la entidad, estamos siempre donde estamos.
      P.D: Y sí, esa mega mágica afición de las que unos tanto presumen cuando a veces es de lo más vulgar (menos mal que es solo a veces), también tiene su parte de culpa. Menor pero la tienes.
      Ypor si alguien necesita aclaración sobre lo de vulgar, en mis más de 2 décadas como socio, vi por desgracia más veces de las que debiera, desear perder o cantar los goles del contrario a otros socios.
      Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 26/07/21, 20:44:53.

      Comentario


      • Quien quiera creer que lo que trajo cordon el año pasado es lo que causo la transformacion del equipo alla el, pero lo cierto que lo que vino apenas ha sido diferencial con respecto a lo que se fue, excepto el portero que por desgracia en muchos partidos ni jugo, la diferencia real se llama pellegrini y no cordon de eso estoy convencidisimo, el trabaji que ha hecho hasta ahora cordon lo hubiera firmado perfectamente un alexis de la vida, lo mejor lo de rui silva

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          Pero lo dicho antes lo mismo que con Sabaly o Rui Silva, lo traes y a entrenar.
          Lo que no se es si la venta de Emerson nos vale para sabaly

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
            Sinceramente vamos de mal en peor, hace años nos costaba muchísimo y éramos muy lentos en los fichajes, ahora somos lentos incluso en ceder a Dani Martín al Málaga.; Que sí, que el mercado está super en crisis y tal pero aún con todo yo noto que el Betis es demasiado lento en los movimientos en el primer equipo porque luego a nivel de filial si se está moviendo bien. No es fácil por supuesto Pero sinceramente no creo que sea tan difícil colocar a William, Tello y Alex moreno y con ello poder incorporar al menos posibilidad de traer al menos al central.
            Si colocarlos es fácil... Lo difícil es sacarles dinero para que no resten en el límite salarial

            Comentario


            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
              Quien quiera creer que lo que trajo cordon el año pasado es lo que causo la transformacion del equipo alla el, pero lo cierto que lo que vino apenas ha sido diferencial con respecto a lo que se fue, excepto el portero que por desgracia en muchos partidos ni jugo, la diferencia real se llama pellegrini y no cordon de eso estoy convencidisimo, el trabaji que ha hecho hasta ahora cordon lo hubiera firmado perfectamente un alexis de la vida, lo mejor lo de rui silva
              Sí claro, todo el año con Joel bajo palos, sidnei y mandi en la defensa y moreno en el lateral izquierdo, igualito.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                Lo que no se es si la venta de Emerson nos vale para sabaly
                Yokese, cada uno dice una cosa distinta. Por los que han venido nuevos no parecian muy preocupados en rueda de prensa

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Es más, a mí como aún no me ha llegao voy a llamar al club y voy a pedir que me lo manden ya partío. A ver cómo reacciona el/la que me coja el teléfono.
                  Pues estupendamente, tu ya has pagado y ahora se lo pueden vender a otro.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                    Que la gente vea normal que lapidar 100 mll y no dar el salto de calidad y eso no tenga consecuencias es la pera; lo peor, es que después pidan fichajes y movimientos de jugadores cuando no se tiene dinero ni margen de maniobra.
                    Por eso, entre otras tantas cosas como no tener nunca dirigentes acorde a la entidad, estamos siempre donde estamos.
                    P.D: Y sí, esa mega mágica afición de las que unos tanto presumen cuando a veces es de lo más vulgar (menos mal que es solo a veces), también tiene su parte de culpa. Menor pero la tienes.
                    Ypor si alguien necesita aclaración sobre lo de vulgar, en mis más de 2 décadas como socio, vi por desgracia más veces de las que debiera, desear perder o cantar los goles del contrario a otros socios.
                    Y que se supone que esperas que haga la gente. A Loperá se le pudo largar porque cometió un delito, si los que tienen acciones , no comenten nada fraudulento a ver como los largas, cuando para más Inri, los números de socios( clientes) está en los números más altos, estando el aforo por encima del 75% cuando no había pandemia.


                    También queda recordar , que ya sea por la o las personas que sea, el año pasado el equipo quedó sexto, que parece que se vende un producto cercano a la bancarrota.
                    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 26/07/21, 21:04:22.

                    Comentario


                    • Que yo recuerde han salido emerson y mandi, mas miranda pero que ha vuelto, han llegado sabaly y rui silva o sea mismas entradas que salidas, pero se han recaudado 9 kilos por emerson y dos creo por junior, hombre con el 25 por ciento de 11 kilos creo que al menos da para la ficha de un central decente, libre o cedido, y para el otro central, pues si a esperar salidas

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                        Yo es que leo a muchos hablando de lo facil que es gestionar las plantillas y me recuerdan al mejor josemi
                        Y ese es el problema, que MiOzemi debería estar aquí, opinando en el foro con nosotros, pero sucede que está gestionando...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                          Que yo recuerde han salido emerson y mandi, mas miranda pero que ha vuelto, han llegado sabaly y rui silva o sea mismas entradas que salidas, pero se han recaudado 9 kilos por emerson y dos creo por junior, hombre con el 25 por ciento de 11 kilos creo que al menos da para la ficha de un central decente, libre o cedido, y para el otro central, pues si a esperar salidas
                          Miranda tuvo el año pasado dorsal del filial, no creo que este año lo tenga. 11 millones Mandi y Emerson 2,75 millones para Rui Silva, Sabaly y el central. Quizas puedan fichar al central del Camas.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              Miranda tuvo el año pasado dorsal del filial, no creo que este año lo tenga. 11 millones Mandi y Emerson 2,75 millones para Rui Silva, Sabaly y el central. Quizas puedan fichar al central del Camas.
                              las fichas del filial creo que cuentan igualmente para el limite salarial.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                                Si fuera fácil crees que alguno de ellos no habría salido ya? Pensamos que los demás clubes aceptan todo porque nosotros somos los más guapos.
                                Me gustaria ver a alguno del foro negociando para vender su casa para mudarse pero por debajo de lo que le quede pagar de la hipoteca actual y ademas comprarse una mejor pidiendo una hipoteca que el banco no le da por no tener garantiaa. A ver si esperaba a tener una mejor oferta u oportunidad. Facil.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X