Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya puedes traer a quien quieras que si no tienes dinero para fichajes no puedes hacer milagros

    Comentario


    • A veces, tenemos lo que nos merecemos.

      Cuando deportivamente parece que todo va en buen camino, siempre buscamos conflictos: que si a Lo Celso lo fichó fulanito, que a Lainez menganito...creo que debemos dejar trabajar a Cordón. Puede que no funcione pero su CV ahí está, y prefiero confiar en él que en otro DD o personal del club.

      Estamos, oficialmente, en menos de la mitad del mercado. Aún se deben producir muchos movimientos en el equipo y en el resto de clubes.

      Ya nos gustaría tener cerrada la plantilla el día 2 de Julio, pero ni se ha hecho antes cuando la economía era mejor ni se puede hacer ahora.

      Cordón, basado en su experiencia, está jugando sus cartas y solo el tiempo dirá si acertó o falló. Mientras tanto, dale duro Antonio.

      PD: esa sonrisita de Cordón diciendo "nos queda un mes y medio muuuy divertido" me transmite confianza plena en él.

      Comentario


      • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
        Aqui nadie dice que el betis fane la liga, aqui se discute con educacion de la labor del DD, para mi fue de suficiente raspado y la del entrenador sobresaliente, en este momento, aunque claro que puede cambiar, la nota al DD, no llegaria al suficiente
        Los 8 kilos por Sanabria no cuentan? Miranda libre no cuenta? ( si esta otro nos ponen clausulas hasta por si entrena bien). Rui Silva, Victor Ruiz...no cuenta tampoco? El filial peleando por subir a 2 tampoco?

        Vaya, este año tendremos que pelear por la liga para que al menos le deis un 6.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
          Con todo el respeto, algunos os pensáis que esto es el FIFA. La contabilidad del club va mucho más allá de un simple 2+2. Es muy compleja, con muchos factores que la condicionan.
          Y respecto a valoración de Cordón, no entiendo por qué la gente lo valora antes de que acabe el mercado. Ya me parece precipitado valorarlo nada más terminar el mercado, pues el rendimiento de los fichajes, cesiones o ventas solo se puede juzgar conforme avanza la temporada, pero lo de juzgar antes de que acabe me parece absurdo.
          Antes o después de terminar el mercado, da lo mismo, que la valoración del DD, para mí, solo tiene dos opciones: muy buena, o en caso de no serlo, probablemente injusta.

          Cordón tiene que lidiar con una plantilla devaluada; en mercados que nada tienen que ver con los anteriores, pues se paga mucho menos por la situación que ha dejado el covid; en un equipo que entre covid y gestión anterior está en una situación infame; con un límite salarial sobrepasadísimo, por lo que no puedes vender por lo bajo ni para llenar un poco las arcas, y aquí volvemos al primer punto, quién va a pagar por los devaluados Álex Moreno, Carvalho, Juanmi, Tello, Camarasa... una cantidad similar o superior a la que nosotros pagamos en su día?

          Qué va a hacer entonces? Vender a los buenos? Sacar pasta por Canales o Guido para quedarnos con los que no aportan absolutamente nada? Venderlos además por menos de lo que valen por la situación del mercado?

          Dados todos estos puntos, cómo se podría valorar negativamente a Cordón? La única forma sería malvendiendo y afectando negativamente al límite salarial, porque sería irresponsable. Pero por no poder fichar, para mí, dada la situación, es imposible juzgarlo para mal.

          Haber traído gratis en 2 años a Claudio Bravo, Víctor Ruiz, Miranda, Montoya, Rui Silva, Sabaly, para mí es para hacer una valoración positiva.

          Ahora, si consigue engañar a alguien y sacar pasta por los Moreno, Carvalho y cía, para mí será de 10, aunque luego solo pueda seguir trayendo jugadores gratis.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Antes o después de terminar el mercado, da lo mismo, que la valoración del DD, para mí, solo tiene dos opciones: muy buena, o en caso de no serlo, probablemente injusta.

            Cordón tiene que lidiar con una plantilla devaluada; en mercados que nada tienen que ver con los anteriores, pues se paga mucho menos por la situación que ha dejado el covid; en un equipo que entre covid y gestión anterior está en una situación infame; con un límite salarial sobrepasadísimo, por lo que no puedes vender por lo bajo ni para llenar un poco las arcas, y aquí volvemos al primer punto, quién va a pagar por los devaluados Álex Moreno, Carvalho, Juanmi, Tello, Camarasa... una cantidad similar o superior a la que nosotros pagamos en su día?

            Qué va a hacer entonces? Vender a los buenos? Sacar pasta por Canales o Guido para quedarnos con los que no aportan absolutamente nada? Venderlos además por menos de lo que valen por la situación del mercado?

            Dados todos estos puntos, cómo se podría valorar negativamente a Cordón? La única forma sería malvendiendo y afectando negativamente al límite salarial, porque sería irresponsable. Pero por no poder fichar, para mí, dada la situación, es imposible juzgarlo para mal.

            Haber traído gratis en 2 años a Claudio Bravo, Víctor Ruiz, Miranda, Montoya, Rui Silva, Sabaly, para mí es para hacer una valoración positiva.

            Ahora, si consigue engañar a alguien y sacar pasta por los Moreno, Carvalho y cía, para mí será de 10, aunque luego solo pueda seguir trayendo jugadores gratis.
            No es sólo eso, sino que con la "nefasta" plantilla que tenemos, el año pasado quedamos sextos.
            Este año hemos perdido a Emerson, que hemos sustituido por Sabally, y tenemos a Rui Silva para sustituir a Joel, por ahí estamos igual o mejor que el año pasado.
            El problema en comparación con la pasada temporada lo tenemos con el central, pero tal y como está el mercado parece normal tardar en encontrar sustituto a Mandi.
            Quiero decir, que esta plantilla quedó sexta el año pasado, si se repitiera resultado sin gasto apenas, no estaría tan mal.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

              No es sólo eso, sino que con la "nefasta" plantilla que tenemos, el año pasado quedamos sextos.
              Este año hemos perdido a Emerson, que hemos sustituido por Sabally, y tenemos a Rui Silva para sustituir a Joel, por ahí estamos igual o mejor que el año pasado.
              El problema en comparación con la pasada temporada lo tenemos con el central, pero tal y como está el mercado parece normal tardar en encontrar sustituto a Mandi.
              Quiero decir, que esta plantilla quedó sexta el año pasado, si se repitiera resultado sin gasto apenas, no estaría tan mal.
              Para mí hay más problemas que esos, la verdad. Y es que el año pasado sobraban unos pocos y este año sobran más aún. Y el año pasado ya echaba de menos un mediocentro por la baja forma física de Guardado y este año, con 1 año más y llegando lesionado de nuevo, echaré de menos 2 mediocentros. Y el año pasado faltaba 1 central, este año faltan 2.


              Los de los centrales creo que es los único que se solucionará. Porque ni creo que podamos traer un mc, ni vender a todos de los Tello, Carvalho, Moreno, Juanmi, Camarasa, Yassin, Édgar, Sidnei, Bartra (ya habría que traer 3 centrales), Dani, Joel... y encima suplirlos.


              Yo es que me ventilaba a media plantilla mínimo. Pero si en situaciones normales es muy difícil, en esta situación es imposible ventilarse ni 1/5 de la plantilla.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Para mí hay más problemas que esos, la verdad. Y es que el año pasado sobraban unos pocos y este año sobran más aún. Y el año pasado ya echaba de menos un mediocentro por la baja forma física de Guardado y este año, con 1 año más y llegando lesionado de nuevo, echaré de menos 2 mediocentros. Y el año pasado faltaba 1 central, este año faltan 2.


                Los de los centrales creo que es los único que se solucionará. Porque ni creo que podamos traer un mc, ni vender a todos de los Tello, Carvalho, Moreno, Juanmi, Camarasa, Yassin, Édgar, Sidnei, Bartra (ya habría que traer 3 centrales), Dani, Joel... y encima suplirlos.


                Yo es que me ventilaba a media plantilla mínimo. Pero si en situaciones normales es muy difícil, en esta situación es imposible ventilarse ni 1/5 de la plantilla.
                Que sí, que sobraban unos pocos y faltaban otros tantos, pero esa plantilla con sus carencias fue sexta.
                Quiero decir, que muchas veces nos cegamos en ver los defectos, y como es normal queremos lo mejor y solucionarlos es clave, pero a pesar de todo, partimos de una plantilla que ha sido sexta, es que a veces me da la sensación de que con este equipo nos la jugamos para no irnos a segunda, y no creo que sea para tanto.
                A ver si se soluciona lo del central, y hacemos un par de retoques más para mejorar.
                Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 27/07/21, 09:16:12.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                  Que sí, que sobraban unos pocos y faltaban otros tantos, pero esa plantilla con sus carencias fue sexta.
                  Quiero decir, que muchas veces nos cegamos en ver los defectos, y como es normal queremos lo mejor y solucionarlos es clave, pero a pesar de todo, partimos de una plantilla que ha sido sexta, es que a veces me da la sensación de que con este equipo nos la jugamos para no irnos a segunda, y no creo que sea para tanto.
                  A ver si se soluciona lo del central, y hacemos un par de retoques más para mejorar.
                  Es que lo de quedar 6º me parece casi un milagro. Pretender repetir esto con la misma plantilla, pero sin Emerson ni Mandi, me parece jugar a la ruleta rusa con todas las balas menos 1.

                  Comentario


                  • Este año tenemos a nuestros 2 rivales por Europa, Villarreal y Real Sociedad bien fuertes y con fichajes (se han reforzado) , más otros equipos que puedan venir a sumarse a la pelea. Repetir un 6 puesto va a estar muy complicado.

                    Comentario


                    • Si nosotros estamos tiesos, el Málaga es un nivel superior.

                      Comentario


                      • Entiendo a los que decís que lo importante con Dani es que juegue más que el dinero pero no lo comparto.

                        En la situación que estamos con el límite salarial no podemos permitir que para uno que sale le tengamos que pagar nosotros prácticamente toda la ficha porque haya venido a buscarlo el equipo más tieso la segunda división. Es que no podemos ni de broma.

                        ​​​​​

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                          Los 8 kilos por Sanabria no cuentan? Miranda libre no cuenta? ( si esta otro nos ponen clausulas hasta por si entrena bien). Rui Silva, Victor Ruiz...no cuenta tampoco? El filial peleando por subir a 2 tampoco?

                          Vaya, este año tendremos que pelear por la liga para que al menos le deis un 6.
                          Los 8 kilos por Sanabria es gracia a Catalan que hablando Italiano lo pudo hacer, Miranda libre eso ya estaba echo antes de llegar Cordon, la clasificacion a Europa 100% Pellegrini y el filial Calzado. Cordon aprobado muy raspado. Es lo que te contestara danibetis .
                          Asi que cordon haga lo que haga va a estar entre el suspenso y el aprobado raspado.

                          Comentario


                          • Al_Capone El limite salarial del Malaga el año pasado fue 2,2. Este año va a estar entre 3,5 y 4,5.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X