Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

    ·3años dice, el que no le concede a Cordon ni dos pretemporadas...
    Lee mis mensajes y busca uno donde ponga que no creo ya en cordón. Busca solo uno. Que lees lo que quieres . Si digo que esperaba y espero más de él porque creo que vale y espero lo demuestre. A veces , por defender a capa y espada a un tío o una idea leéis lo que os da la gana .

    Comentario


    • Yo creo que cuando Cordón dijo que quedaba un mes y medio divertido de mercado, se refería a la NBA.

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

        Lee mis mensajes y busca uno donde ponga que no creo ya en cordón. Busca solo uno. Que lees lo que quieres . Si digo que esperaba y espero más de él porque creo que vale y espero lo demuestre. A veces , por defender a capa y espada a un tío o una idea leéis lo que os da la gana .
        Aquí tienes a otro "EQUIVOCADO" que ha entendido mal algún mensaje tuyo donde NO (ironía total) críticas al DD.

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

          Hola. Voy a responder yo porque creo que hay una pequeña o gran diferencia. Serra si ficho , o ficharon los de la comisión deportiva bastantes jugadores en esas dos temporadas y se fueron o bien traspasados o rescisión bastantes jugadores. Algunos con más y otros con menos acierto. . Con cordon , por las circunstancias que sean, son muchas, eso no está pasando y por eso la aportación de Pellegrini es tan importante y para mí lo es más que la de cordón, porque la plantilla que tiene Pellegrini es casi la misma que temía el bueno de Rubí. Para mí, la aportación de Pellegrini en el rendimiento de la plantilla muy superior a la de setien pero si otro piensa lo contrario tampoco me voy a poner a discutir
          Vender/ fichar más o menos no creo que te haga mejor o peor director deportivo.

          Y no creo que esa sea la única función de un director deportivo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Aquí tienes a otro "EQUIVOCADO" que ha entendido mal algún mensaje tuyo donde NO (ironía total) críticas al DD.
            Es que decir que esperaba y espero más de él es una crítica pero no lo estoy mandando a la venta ni pidiendo su dimisión. Hay muchas formas de critica. Que esperaba más de él? Si. Que sigo confiando en el? También. Pero el tiempo pasa y esos jugadores fuertes en defensa y rápidos en ataque para dar un salto de calidad no ha llegado ni uno. Sigo esperando .

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              Vender/ fichar más o menos no creo que te haga mejor o peor director deportivo.

              Y no creo que esa sea la única función de un director deportivo.
              No es la única pero si la principal. Vamos. Creo yo. A lo mejor a alguien le interesa más su aportación a la famosas estructuras y tal. Pero yo quiero ver crecer al primer equipo.

              Comentario


              • Aqui hubo uno que se trajo a 12 tios antes del primer stage en pretemporada y nos fuimos a 2ª

                Comentario


                • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                  No es la única pero si la principal. Vamos. Creo yo. A lo mejor a alguien le interesa más su aportación a la famosas estructuras y tal. Pero yo quiero ver crecer al primer equipo.
                  Cordon junto con Pellegrini apostaron que tal como estaba el mercado era más factible recuperar jugadores activos que se habían devaluado. Puede que en cierta forma fuera más una obligación, pero viendo el resultado final, han cumplido.

                  Creo que la gente piensa que el equipo todos los años debe vender a 10 o 12 y traerse otros tantos, pero aunque el mercado está marcando las pautas, en otras circunstancias no creo sea su forma de trabajar.




                  Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 27/07/21, 13:57:52.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                    No es la única pero si la principal. Vamos. Creo yo. A lo mejor a alguien le interesa más su aportación a la famosas estructuras y tal. Pero yo quiero ver crecer al primer equipo.
                    ¿Usted entiende que en la situación actual de dificultad, los clubes van a soltar a ultimísima hora? Nadie puede malvender, aunque quiera, porque les fastidia el límite salarial. Es por esto, que este año el mercado está MUUUUUUY PARADO y hay que tensar la cuerda hasta el final.
                    O vendes en cifras parecidas a lo que piensas traer o pierdes en lo que traes.
                    Es que no hay mucho margen.
                    Usted dice que de Cordón espera que fiche a un "don nadie" y que le concede TRES años para triunfar, pero le repito que no aplica esa norma suya al mismo Cordón. Lo digo porque n temporada y media ya le está decepcionando. ¿No es así? ¿Dónde están sus TRES años de gracia?
                    Mi comprensión lectora, creo que funciona.
                    Saludos

                    Comentario


                    • Opino de que cada día entiendo menos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                        Me refería a que nunca hemos tenido problemas en atraer a jugadores de 'nuestra liga', incluso cuando no teníamos muchas aspiraciones deportivas. Creo que somos un club generoso ofreciendo salarios (y por ello estamos como estamos ahora en época de vacas flacas).
                        El problema es que apuramos en limite salarial que nos dan al maximo. Tambien en fichas mas altas de lo que deberian de ser en muchos casos. Si te dan 100 millones en limite salarial y agotamos solo 80 pues quizas no estariamos en hoy en la situacion que estamos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          El problema es que apuramos en limite salarial que nos dan al maximo. Tambien en fichas mas altas de lo que deberian de ser en muchos casos. Si te dan 100 millones en limite salarial y agotamos solo 80 pues quizas no estariamos en hoy en la situacion que estamos.
                          Que trabajito me cuesta imaginarme que los dirigentes del Betis no tuvieran el sentido común suficiente como para darse cuenta de eso.

                          Comentario


                          • Lo que hay que leer, que feddal y victor ruiz han dado un nivel parejo...en lo unico que feddal supera a victor es en redes sociales

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                              Que trabajito me cuesta imaginarme que los dirigentes del Betis no tuvieran el sentido común suficiente como para darse cuenta de eso.
                              El problema es que cuentan con unos ingresos de socios y taquillas mas la bajada del limite salarial por la clasificacion del año pasado y al no haberlos pues ya nos hemos pillados los dedos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                                Lo que hay que leer, que feddal y victor ruiz han dado un nivel parejo...en lo unico que feddal supera a victor es en redes sociales
                                Opino de que de cintura para abajo también lo supera.
                                Ya sabes, les cortan en prepucio de chiquetitos y "eso" no deja de creer...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X