Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El artículo de Mateo sobre Edgar deja claro que viene solo un central (seguramente el tal Lyanco) y absolutamente nada más.
    ​​​​​
    En mi opinión, estrategia errónea. Ante esta tesitura yo vería más acertado vender a Canales aunque fuese para traer un par de jugadores (otro central y un medio). Como poco 20 millones se podrían sacar, y se podría invertir mínimo 6 millones de euros (creo que al ser una venta grande, incluso el 50%).
    En fin, cierren post y sálvese quien pueda.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/07/21, 08:48:10.

    Comentario


    • Que lo que sea nos pille confesados.

      Comentario


      • Sin salidas no hay entradas y sin entradas no hay salidas.
        Apañao vamos.

        Comentario


        • Si la defensa apunta a lo que apunta, nos podemos dar un carajazo bastante importante este año.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
            Si la defensa apunta a lo que apunta, nos podemos dar un carajazo bastante importante este año.
            Me van a contestar con tópicos de que hay que lucharlo todo etc. pero con el panorama actual debería tirarse la copa a primeras de cambio.

            Si la planificación va a ser nefasta para 3 competiciones pues mejor no jugar 3 competiciones.
            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 28/07/21, 09:21:20.

            Comentario


            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

              Me van a contestar con tópicos de que hay que lucharlo todo etc. pero con el panorama actual debería tirarse la copa a primeras de cambio.

              Si la planificación va a ser nefasta para 3 competiciones pues mejor no jugar 3 competiciones.
              La cosa es que la copa no se vuelve "exigente" hasta prácticamente cuartos. ¿Vas a tirar una competición en la que tus dos primeros partidos son contra equipos de Primera RFEF para abajo?

              Comentario


              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                La cosa es que la copa no se vuelve "exigente" hasta prácticamente cuartos. ¿Vas a tirar una competición en la que tus dos primeros partidos son contra equipos de Primera RFEF para abajo?
                Pues fríamente estoy convencido que se debería, porque luego no son contra equipos de primera RFEF para abajo y si hay suerte y pasan rondas acaban los titulares. Y es 100% seguro que el equipo no puede competir uefa, copa y liga.

                Con esta defensa hasta tengo dudas del nivel al que van a competir en una. Luego como tenemos la suerte de tener un entrenador como Pellegrini pienso a su vez que obrará un milagro y fracasaremos estrepitosamente como de costumbre, pero vaya el panorama a día de hoy es horrendo.

                El Madrid y Barcelona también lo están pasando mal pero al final competirán, les arbitrarán a favor y mantendrán su estatus. Nosotros pegaremos un paso atrás o dos como de costumbre.

                Ojalá me equivoque. Ya me equivoqué con Borja y se obró un milagro.
                Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 28/07/21, 09:30:09.

                Comentario


                • Y también pienso en Cordón y en aquellas palabras de que va a ser un mes y medio movidito, ojo a eso, porque se le puede venir la carga atrás al final del mercado y ya sabemos que van a ir a por él a cuchillo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                    Pues fríamente estoy convencido que se debería, porque luego no son contra equipos de primera RFEF para abajo y si hay suerte y pasan rondas acaban los titulares. Y es 100% seguro que el equipo no puede competir uefa, copa y liga.

                    Con esta defensa hasta tengo dudas del nivel al que van a competir en una. Luego como tenemos la suerte de tener un entrenador como Pellegrini pienso a su vez que obrará un milagro y fracasaremos estrepitosamente como de costumbre, pero vaya el panorama a día de hoy es horrendo.

                    El Madrid y Barcelona también lo están pasando mal pero al final competirán, les arbitrarán a favor y mantendrán su estatus. Nosotros pegaremos un paso atrás o dos como de costumbre.

                    Ojalá me equivoque. Ya me equivoqué con Borja y se obró un milagro.
                    Yo creo que esos dos primeros partidos si que se pueden jugar con los suplentes. Suponiendo la llegada de solo un central, si una defensa formada por Bartra - Edgar no es capaz de imponerse a un Primera RFEF o Segunda RFEF, pues entonecs que nos eliminen. Pero para mi eso no es tirar la copa, es que esos partidos son para jugarlos con la segunda unidad.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      El artículo de Mateo sobre Edgar deja claro que viene solo un central (seguramente el tal Lyanco) y absolutamente nada más.
                      ​​​​​
                      En mi opinión, estrategia errónea. Ante esta tesitura yo vería más acertado vender a Canales aunque fuese para traer un par de jugadores (otro central y un medio). Como poco 20 millones se podrían sacar, y se podría invertir mínimo 6 millones de euros (creo que al ser una venta grande, incluso el 50%).
                      En fin, cierren post y sálvese quien pueda.
                      Lo acabo de leer y la verdad es que me ha dejado indignado. Si hacen esa estrategia con la profundidad de plantilla que hay nos damos un canto en loa dientes si quedamos a mitad de tabla y hacemos algo en las otras dos competiciones. Ahora que no vengan con ilusiones que los milagros en el futbol rara vez existen.

                      Un solo fichaje mas como central es una planificacion lamentable. Dejar a Edgar de cuarto central cuando su cesion ha sido como Pivote es lamentable y no traerse a un titular que supla a Guardado que con la carga de partidos va a romperse 100% es cerrar los ojos y tirar palante de manual tambien ea lamentable.

                      En fin que siempre dejamos pasar las oportunidades, yo espero que Mateo se equivoque, quiero pensar eso de verdad, porque como esto bo cambie lo que ha dicho Cordon se le va a volver en contra y le van a dar palos hasta en el cielo de la boca
                      Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 28/07/21, 09:58:30.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                        Lo acabo de leer y la verdad es que me ha dejado indignado. Si hacen esa estrategia con la profundidad de plantilla que hay nos damos un canto en loa dientes si quedamos a mitad de tabla y hacemos algo en las otras dos competiciones. Ahora que no vengan con ilusiones que los milagros en el futbol rara vez existen.

                        Un solo fichaje mas como central es una planificacion lamentable. Dejar a Edgar de cuarto central cuando su cesion ha sido como Pivote es lamentable y no traerse a un titular que supla a Guardado que con la carga de partidos va a romperse 100% es cerrar los ojos y tirar palante de manual tambien ea lamentable.

                        En fin que siempre dejamos pasar las oportunidades, yo espero que Mateo se equivoque, quiero pensar eso de verdad, porque como esto bo cambie lo que ha dicho Cordon se le va a volver en contra y le van a dar palos hasta en el cielo de la boca
                        No, si lamentable es. El problema es que seguro que Cordón es el primero que estaría deseando satisfacernos fichando 2 centrales, un medio centro e incluso un jugador de banda y no puede porque está atado de pies y manos. O se nos presenta la virgen y alguno de los que tienen sueldos altos se quita de en medio, o volverá a ser una temporada de intentar sobrevivir con la esperanza de generar ingresos via competiciones y sacar gente de la cantera.

                        Comentario


                        • Despropósito, enorme despropósito

                          Vaya verano
                          Uno quiere ser optimista pero es q jo derrr

                          Comentario


                          • Quien se pensara y se piense que este verano será un verano movidito, lo hace contra todo sentido común.


                            El mercado está muy complicado, los precios están todos a la baja y por si fuera poco tenemos muchos jugadores caros que están muy devaluados.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              Quien se pensara y se piense que este verano será un verano movidito, lo hace contra todo sentido común.


                              El mercado está muy complicado, los precios están todos a la baja y por si fuera poco tenemos muchos jugadores caros que están muy devaluados.
                              Si nuestro DD dice que va a ser un mes y medio divertido es porque noa hace pensar en que nosotros haremos movimientos,de otra forma es hacer que le lluevan criticas. Si no lo tienes claro no lo digas y se mas conservador. Empezar la temporada con el rum rum en la grada es muy peligroso sobre todo cuando las cosas no van bien
                              Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 28/07/21, 10:23:15.

                              Comentario


                              • Bueno, parece que se pueden "relajar" los límites.
                                La cosa se está poniendo que los clubes de La Liga no podrán competir fuera de España, en fichajes hablo.
                                Se amplían a la temporada 21/22 los cambios de la 20/21 en la norma para inscribir jugadores en aquellos equipos que hayan excedido el límite salarial

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X