Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    Pues fríamente estoy convencido que se debería, porque luego no son contra equipos de primera RFEF para abajo y si hay suerte y pasan rondas acaban los titulares. Y es 100% seguro que el equipo no puede competir uefa, copa y liga.

    Con esta defensa hasta tengo dudas del nivel al que van a competir en una. Luego como tenemos la suerte de tener un entrenador como Pellegrini pienso a su vez que obrará un milagro y fracasaremos estrepitosamente como de costumbre, pero vaya el panorama a día de hoy es horrendo.

    El Madrid y Barcelona también lo están pasando mal pero al final competirán, les arbitrarán a favor y mantendrán su estatus. Nosotros pegaremos un paso atrás o dos como de costumbre.

    Ojalá me equivoque. Ya me equivoqué con Borja y se obró un milagro.
    Para mí el "tirar" significa poner a los suplentes y canteranos. Eso haría yo, vaya.

    Comentario


    • No todo es morir en la orilla...
      Las entidades podrán invertir el 25 por ciento de lo que se libere en fichas o ganen en traspasos

      Comentario


      • La herencia de Catalán tiene tela. Yo esperaba un mercado de tiesos, pero es que estos es digno de un club del cuerno de África...

        Ozemi debería ser sentenciado en la Plaza Nueva.

        Comentario


        • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
          Bueno, parece que se pueden "relajar" los límites.
          La cosa se está poniendo que los clubes de La Liga no podrán competir fuera de España, en fichajes hablo.
          Eso no es nuevo, con esos parámetros son los que está trabajando el Betis desde el principio. El problema es conseguir ese beneficio neto de plusvalía con nuestros jugadores, pues la mayoría sus ventas dan pérdidas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            La herencia de Catalán tiene tela. Yo esperaba un mercado de tiesos, pero es que estos es digno de un club del cuerno de África...

            Ozemi debería ser sentenciado en la Plaza Nueva.
            Sólo de Catalán?????

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Sólo de Catalán?????
              Lo decía por los dineros, más que por los jugadores. Pero si es por los jugadores desde luego que también el anterior, claro, aunque en este caso solo estaría hablando de Carvalho.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                La herencia de Catalán tiene tela. Yo esperaba un mercado de tiesos, pero es que estos es digno de un club del cuerno de África...

                Ozemi debería ser sentenciado en la Plaza Nueva.
                Esto se veía venir desde el año pasado, otra cosa que los aficionados somos más optimista que todas las cosas y aunque Tebas, Cordón y las propias matemáticas digan lo contrario aún la mayoría de la afición pensaba en este verano como una oportunidad de mejorar el equipo cuando la realidad económica dice lo contrario.

                Luego puede pasar como la temporada pasada, que los 4 retoques + Pellegrini nos lleve a buenas posiciones, pero tanto este mercado como el del verano que viene el Betis lo va a tener muy complicado. Aún nos queda mínimo el verano del año que viene de sufrimiento o de ventas de jugadores importantes.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                  Esto se veía venir desde el año pasado, otra cosa que los aficionados somos más optimista que todas las cosas y aunque Tebas, Cordón y las propias matemáticas digan lo contrario aún la mayoría de la afición pensaba en este verano como una oportunidad de mejorar el equipo cuando la realidad económica dice lo contrario.

                  Luego puede pasar como la temporada pasada, que los 4 retoques + Pellegrini nos lleve a buenas posiciones, pero tanto este mercado como el del verano que viene el Betis lo va a tener muy complicado. Aún nos queda mínimo el verano del año que viene de sufrimiento o de ventas de jugadores importantes.
                  Pero compañero, es que estamos en una situación que estoy a un paso de ver la Europa League como "deficitaria", como decía aquel ******* que los actuales dirigentes hicieron rico.

                  Comentario


                  • Si hacemos balance:
                    -Miranda: Lo comido por lo servido, su ficha es la misma, más o menos y no hay coste de fichaje.
                    -Sabaly: ocupa la ficha de Emerson, coste de fichaje cero y la salida de Emerson nos reporta 9 millones que los deja íntegros para "arreglar" el desfase de la temporada anterior.
                    -Víctor Ruíz: Renovación, ni deja ni cuesta.
                    -Rui Silva: Coste cero, en cuanto a ficha dudo que sea equiparable a Dani. ha de salir Dani y Joel para que esta incorporación se pueda dar.
                    Junior: unos 3.5 kilos de beneficio extra por su traspaso a descontar del exceso de la pasada.
                    -Feddal: 2 kilos por pluses a descontar del exceso.
                    -Narvaez: puede ser que nos cayera 1 kilito si se produce traspaso. Como esto no ha pasado NO LO COMPUTO.
                    DE MOMENTO UNOS 14/15 en ingresos, de los cuales el 25% son 3.5 para reinvertir.
                    Creo que lo que está aquí puede inscribirse, otra cosa es lo que ha de venir. Sin ventas no hay posibilidad de inscribir ya que el límite está sobrepasado y de lo generado por ventas solo cubre lo ya fichado.
                    Ojo que para la temporada 21/22 nuestro límite se "dispara" ya que mantenemos la plantilla pero los ingresos suben y bastante.
                    Yo no soy tan negativo, aunque reconozco que la cosa está muy difícil. Una cosa está clara, hemos de vender para seguir la planificación. PRIMERO VENDER Y LUEGO YA SE VERÁ QUE FICHAMOS.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tempo23 Ver Mensaje

                      eso no es nuevo, con esos parámetros son los que está trabajando el betis desde el principio. El problema es conseguir ese beneficio neto de plusvalía con nuestros jugadores, pues la mayoría sus ventas dan pérdidas.
                      ¿cual de las ventas ya realizadas dan pérdidas?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        La herencia de Catalán tiene tela. Yo esperaba un mercado de tiesos, pero es que estos es digno de un club del cuerno de África...

                        Ozemi debería ser sentenciado en la Plaza Nueva.
                        La herencia de Catalan, fichajes sin ton ni son, algunos Moreno, Panda mucho dinero invertido pero la situacion de hoy sin pandemia no hubiese pasado. Quizas no se podria ir a por un tio de 20 kilos pero fichajes sin problemas de limite salarial no tendriamos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Pero compañero, es que estamos en una situación que estoy a un paso de ver la Europa League como "deficitaria", como decía aquel ******* que los actuales dirigentes hicieron rico.
                          Aquí nos tenemos que encomendar a Córdon y Pellegrini, el primer año han sacado una nota alta, ahora viene otra temporada igual o más complicada con 3 competiciones... y la temporada que viene que sería la tercera, esperemos que los 2 continúen, pues será la temporada más complicada de las 3 y dónde a la fuerza tendremos que vender y darle una vuelta grande a la plantilla sin un duro de base.

                          Esta temporada tenemos que mantener el tipo, pero la siguiente será poner las primeras piedras para el futuro próximo del Betis y dónde Cordón y el Betis tendrán poco margen al error.

                          Yo llevo un año diciendo lo que iba a pasar y casi nadie se lo ha creído y ya os aventuro que la temporada que viene es aún más complicada que está.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                            ¿cual de las ventas ya realizadas dan pérdidas?
                            El Betis no ha vendido, me refiero a los jugadores que en teoría el Betis quisiera desprenderse... Moreno, William, Sidnei o casi cualquier otro. No podemos desprendernos de esos jugadores al igual que de otros por sus amortizaciones o por los sueldos altos que cobran.

                            Plusvalía clara solo se puede conseguir por Guido, Canales y poco más... hasta una venta de Fekir lo mismo no da ni Plusvalía.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              La herencia de Catalan, fichajes sin ton ni son, algunos Moreno, Panda mucho dinero invertido pero la situacion de hoy sin pandemia no hubiese pasado. Quizas no se podria ir a por un tio de 20 kilos pero fichajes sin problemas de limite salarial no tendriamos.
                              Opino de que para fichaje sin ton ni son el de Fekir, un jugador que no Necesitabamos para nada teniendo ahí a Canales y tras gastar 14 kilos en Lainez.
                              Y ese sí que nos limita económicamente.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Opino de que para fichaje sin ton ni son el de Fekir, un jugador que no Necesitabamos para nada teniendo ahí a Canales y tras gastar 14 kilos en Lainez.
                                Y ese sí que nos limita económicamente.
                                Mas fekires y menos Morenos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X