Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

    Según usted, antes que Fekir están Canales y Lainez. ¿En serio Lainez y Fekir son lo mismo, juegan a lo mismo, en la misma posición, tienen las mismas características? No, no podemos hablar porque tenemos opiniones TOTALMENTE OPUESTAS!!
    Un saludo
    Canales y Lainez estaban aquí antes que Fekir, dato objetivo.

    Lainez puede jugar detrás del 9,donde habitualmente juega el francés,aunque opino de que su posición ideal es en banda derecha.

    Canales también.

    WC y Guardado juegan en la misma posición y son antagónicos (por el tema Lainez - Fekir).

    Cuando vino Fekir hacía falta un MCD urgente, algún central e incluso algún lateral.

    Lo bueno de un foro es ver las cosas distintas y poder debatirlas.
    ​​​​​​
    A bender78, wys y pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • No lo menteis, ya saldrá cuando ganemos al Real Madrid en la jornada 3.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        No estoy defendiendo a Catalán, que es quien nos ha dejado sin dineros, pero la rémora que suponen los WC, Tello o Sidnei es de otra época.
        Con respecto a Tello no puedo estar de acuerdo porque no considero que su rendimiento haya sido nefasto, como sí ha sido el de Carvalho. De hecho para mí el portugués es la principal rémora de aquella época por sueldo e inversión, aunque yo sí pensaba que podía ser una incorporación muy positiva, me equivoqué.

        En cualquier caso la situación actual es una suma de errores y aciertos del pasado, con responsabilidad compartida, lo que pasa es que me niego a poner a Torrecilla, Serra o Macià al nivel de Catalán. Es como comparar a pilotos de formula 1 que puedan haberlo hecho bien, mal o regular en sus carreras o campeonatos, con un Ecclestone de pacotilla que ha pillado un Ferrari y se ha puesto a dar vueltas pensando que es un as al volante, y casi estrellándose en boxes ante el publico. ¿Té imaginas que alguien lo justificase?

        Aquí se reían a mansalva muchos de los que no paran de dar lecciones y soflamas como si tuvieran la infalibilidad papal. Y la cruda realidad es que hemos perdido un año y mucho dinero, justo antes de la pandemia, gracias a que un nuevo rico quería viajar al espacio con su juguete. Me niego al revisionismo porque él sigue ahí con blanqueos de manual; me da miedo y rabia. Aquí se ha vendido a Alexis como DD o a un supuesto equipo de técnicos y coaching (qué asco de palabreja) que decidían asambleariamente y bla bla bla. Rémoras de sueldos y bajos rendimientos tienen todos los equipos, pero no todos están señalados oficialmente por la LFP, ni en todos se ha puesto un dirigente mezquino de Director Deportivo sin tener ni idea. Lo raro, lo que se sale de toda normalidad estadística es Catalán, ni Serra, ni Torrecilla ni Chuti Molina, el valor extremo es él, y es el único que sigue y seguirá en el ajo. Por eso deseo de corazón que a Cordón le vaya bien y podamos mantener a ese ego desaforado bien sujeto por presión social, porque no me cabe duda de que sigue con aspiraciones mesiánicas.

        Eso no te quita razón en señalar a jugadores de los que deberíamos desprendernos, y seguro que tu actitud es más constructiva que la mía, pero yo no puedo ni quiero olvidar, porque tengo fresca la campaña entusiástica, con insultos a mitos de por medio (como si ganásemos títulos muy a menudo), que se sufrió aquí durante esa pretemporada y los siguientes meses. Y eso lo separo de toda crítica actual a Cordón y su planificación, de hecho soy de los que confía en que a finales de agosto veremos la cosa de otro modo, aunque me lo tome con sentido del humor o haga malos chistes y parodías al respecto. Perdón por el tocho Gran-Uja, eres de lo que me alegra la lectura siempre. Un abrazo.
        A Gran-Uja, Gattuso8 y Campiña Sur les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje


          Sí ha servido para traerle del más allá no me arrepiento de nada.
          Me alegra volver a leerle, hacia tiempo que no lo veía por estos lares.


          Muchas gracias tiaco!!!, un abrazo!!!

          Comentario


          • Soy el único que cree que lo que es fundamental es mejorar la línea defensiva? Y un sustituto para la delantera del estilo de Borja Iglesias (Loren nunca me ha convencido).

            Centrales necesitamos dos titulares a poder ser. Bartra va a error grosero por partido como mínimo, y nos cuesta muchos goles en contra. Víctor Ruiz es el único que me parece más que correcto para ir rotando en esta próxima temporada donde jugamos tres competiciones. Aunque la edad y su falta de velocidad me preocupa por el estilo de juego (con la línea adelantada suele pasarlo mal). Sidnei ni está ni se le espera. Edgar no tiene nivel.

            Los laterales... Vamos a ver qué tal Sabaly, creo que puede dar un buen nivel (y a ver Montoya si le puede ir dando descanso y mejora sus prestaciones, aunque me parece algo flojo). Y por la izquierda, Álex Moreno no ataca mal, ofensivamente llega a línea de fondo con facilidad, aunque le falta centrar bien y ser más preciso en la toma de decisión. Pero defensivamente, su rapidez no tapa las carencias y lagunas defensivas que nos cuestan puntos. Mientras tanto, a Miranda no lo veo todavía para ser titular. Me parece un buen recambio para ir rotando con la temporada tan larga y con la carga de partidos que se debe afrontar. Sin embargo, no lo veo ni tan bueno ni despuntando en el futuro como algunos auguran. En defensa también tiene muchos errores, principalmente de colocación. En el uno contra uno sufre, es blando y yendo de cabeza ya ni comento...

            Comentario


            • El foro me distrae porque el día es muy largo, pero está hecho un toston. No se sale de Catalán y su desastrosa participación cuando se quedó sólo, los pedantes comentarios de gente que habla con una osadía tremenda de cosas que entiende de oidas, lo que hay que fichar. Si se ficha desde ese momento deja de ser recomendable. Pero lo que veo más preocupante es el pesimismo galopante entre un gran número de foreros que quizá no se corresponde con el sentir mayoritario de la afición, con lo que aumenta la frustración de estos.
              El Betis siempre se ha caracterizado por la alegría y el apoyo de sus incondicionales y yo he visto a esos incondionales echar a directivas y entrenadores, pero nunca he visto la forma de menospreciar a un jugador que se pone la camiseta del Betis como llevo leyendo desde hace mucho en este foro.
              Soy consciente que el fútbol ha cambiado, no sé si para bien o para mal, pero que disfrutaba más antes seguro, y eso que en mi época de joven sé hablaba de fútbol de viernes a lunes. Quizá he colaborado con la poca ambición del Club, a quien siempre le han fallado sus dirigentes, pero yo me siento heredero directo de mi padre que conoció al Betis Campeón de Liga, el infierno de la tercera, los avasallamientos de la murga de Nervión, la vuelta a Primera y todo el romanticismo que todas esas vicisitudes conllevan. En fin que fichen, que trasladen a quien tengan que tras pasar, pero que se finalice el foro que está flojito y reiterativo

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
                El foro me distrae porque el día es muy largo, pero está hecho un toston. No se sale de Catalán y su desastrosa participación cuando se quedó sólo, los pedantes comentarios de gente que habla con una osadía tremenda de cosas que entiende de oidas, lo que hay que fichar. Si se ficha desde ese momento deja de ser recomendable. Pero lo que veo más preocupante es el pesimismo galopante entre un gran número de foreros que quizá no se corresponde con el sentir mayoritario de la afición, con lo que aumenta la frustración de estos.
                El Betis siempre se ha caracterizado por la alegría y el apoyo de sus incondicionales y yo he visto a esos incondionales echar a directivas y entrenadores, pero nunca he visto la forma de menospreciar a un jugador que se pone la camiseta del Betis como llevo leyendo desde hace mucho en este foro.
                Soy consciente que el fútbol ha cambiado, no sé si para bien o para mal, pero que disfrutaba más antes seguro, y eso que en mi época de joven sé hablaba de fútbol de viernes a lunes. Quizá he colaborado con la poca ambición del Club, a quien siempre le han fallado sus dirigentes, pero yo me siento heredero directo de mi padre que conoció al Betis Campeón de Liga, el infierno de la tercera, los avasallamientos de la murga de Nervión, la vuelta a Primera y todo el romanticismo que todas esas vicisitudes conllevan. En fin que fichen, que trasladen a quien tengan que tras pasar, pero que se finalice el foro que está flojito y reiterativo
                Se dinamice el foro
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                  Moreno no sale ni de coña, si ha salido en la presentación de camisetas y que no llegan ofertas vaya.
                  Pero qué loco va a pagar 7 Kilos por ese lateral . .........Bueno, uno ya lo pago
                  A pepeillus le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                    Pero qué loco va a pagar 7 Kilos por ese lateral . .........Bueno, uno ya lo pago
                    Pues uno como el que pago 8 por Sanabria y aquí se le llevaba gratis en coche a donde fuera.


                    Aquí somo expertos en devaluar jugadores, tanto que seguramente se le habría firmado la carta de libertad a la mitad.

                    Los Joel, Tello, Juanmi, Bartra, Carvalho,Alex, Sidnei,Paul, Lainez Guardado,Dani, Loren y seguramente algunos más el foro les dejaría ir gratis, pero en el mundo real, eso no es posible entre otras cosas por lo contado en otros post del límite salarial.

                    Pero todos ellos, en menor o menor medida han formado parte de una plantilla que ha quedado sexta.

                    Si el club pide 7 es porque cree que lo vale o que es lo que necesita para un recambio de garantías.
                    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 28/07/21, 15:20:38.

                    Comentario


                    • Nehuen Pérez no da el nivel como central para el betis. Esperemos que no lo fichen al final

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        Pues uno como el que pago 8 por Sanabria y aquí se le llevaba gratis en coche a donde fuera.


                        Aquí somo expertos en devaluar jugadores, tanto que seguramente se le habría firmado la carta de libertad a la mitad.

                        Los Joel, Tello, Juanmi, Bartra, Carvalho,Alex, Sidnei,Paul, Lainez Guardado,Dani, Loren y seguramente algunos más el foro les dejaría ir gratis, pero en el mundo real, eso no es posible entre otras cosas por lo contado en otros post del límite salarial.

                        Pero todos ellos, en menor o menor medida han formado parte de una plantilla que ha quedado sexta.

                        Si el club pide 7 es porque cree que lo vale o que es lo que necesita para un recambio de garantías.
                        6ª posición y a un punto del 5º clasificado.
                        A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          Pues uno como el que pago 8 por Sanabria y aquí se le llevaba gratis en coche a donde fuera.


                          Aquí somo expertos en devaluar jugadores, tanto que seguramente se le habría firmado la carta de libertad a la mitad.

                          Los Joel, Tello, Juanmi, Bartra, Carvalho,Alex, Sidnei,Paul, Lainez Guardado,Dani, Loren y seguramente algunos más el foro les dejaría ir gratis, pero en el mundo real, eso no es posible entre otras cosas por lo contado en otros post del límite salarial.

                          Pero todos ellos, en menor o menor medida han formado parte de una plantilla que ha quedado sexta.

                          Si el club pide 7 es porque cree que lo vale o que es lo que necesita para un recambio de garantías.
                          Entonces será mejor quedarnos a Moreno y seguir aguantando sus Morenadas hasta el fin de contrato porque Moreno NO vale 7 Kilos . Vale eso porque el i ni til que lo ficho creyo que lo valía y como paga con dinero que no es suyo pues enga palante.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                            Moreno no sale ni de coña, si ha salido en la presentación de camisetas y que no llegan ofertas vaya.
                            Si es por esa razón, si no me equivoco el verano que salió Fabián apareció en el spot de la campaña de abonados. Llamadme iluso pero aún conservo algo de esperanza de que salga.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              No, si lamentable es. El problema es que seguro que Cordón es el primero que estaría deseando satisfacernos fichando 2 centrales, un medio centro e incluso un jugador de banda y no puede porque está atado de pies y manos. O se nos presenta la virgen y alguno de los que tienen sueldos altos se quita de en medio, o volverá a ser una temporada de intentar sobrevivir con la esperanza de generar ingresos via competiciones y sacar gente de la cantera.
                              Canales, compañero.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                                Si es por esa razón, si no me equivoco el verano que salió Fabián apareció en el spot de la campaña de abonados. Llamadme iluso pero aún conservo algo de esperanza de que salga.
                                Está claro que lo están poniendo en el escaparate, le están intentando dar valor. El otro dia partido completo, ahora en las camisetas....
                                Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 28/07/21, 16:13:16.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X